Hola de nuevo...

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

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fernando
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Hola de nuevo...

Mensaje por fernando »

Hola a todos,despues de un año sin casi pisar por aqui y de vender mi calibra me ha salido la oportunidad de volver a recomprarlo al chico al que se lo vendi xq como yo ha acabado hasta los huevss de el. La historia fue que despues de gastarme muxo dinero en el cali,tanto en el exterior,interior y sobre todo de motor no consegui q me dejase de dar problemas como x ejemplo: fugas de aceite,perdidas de refigerante x manguitos,ralenti inestable,se encendia la luz de testigo de fallo de motor,se paraba,etc. En el verano del 2004 se paso mas tiempo en el taller q en mi casa,le sacaron motor,cambiaron retenes,cambie caudalimetro,sensor de picado y otras 40.000 cosas q ya no m acuerdo,mas o menos cuando lo entregue al chico este se lo deje bastante bien. Lo vendi y m compre un a4 1.8t Quattro q x cierto estoy contentisimo con el...0 problemas y 0 en comeduras de tarro. La cuestion es que el calibra m dio muxa pena venderlo xq siempre fue un coxe q m encanto. Ayer por la mañana estuve con el tio al q se lo vendi y m dijo q se iba a compar un c4 HDI q estaba hasta los huevos y q el "CALI" era un telar. Despues de estar hablando con el m dijo q m lo vendia barato...2000 o 2500 pero el estado del coxe es bastante peor a como se lo di yo, no lo ha cuidado nada en absoluto:
-Bomba del agua jodida.
-Pierde liquido de la direccion y aceite.
-Llantas golpeadas x todos los lados.
-Neumaticos casi lisos tanto los traseros como los delanteros.
-Silenciador del escape rajado.
-Se para y exa muxo humo.
-Golpe en la aleta trasera derecha bastante fuerte.
-Tablero de intrumentos de la calefaccion desmontado xq solo debe tirar aire caliente.
-Este mes le toca pasar la ITV y no la pasa ni de koñaaaaa.
-Se enciende testigo de fallo de motor.

y seguro q algo mas que no recuerdo o se. Mi duda es si meterme de nuevo con el y arriesgarme, intentar hacerle yo todo lo posible hasta ponerlo bien (con vuestra ayuda por supuesto), intentar bajarle el precio xq m dijo q se le habia pasao x la cabeza darlo al preveer :shock: o dejarme de problemas y olvidarme de el.
Bueno despues de todo este rollo,lo q m gustaria saber es q hariais???y si veis posible qdarme con el coxe y arreglarlo x mi cuenta???sin dejarme por supuesto la vida y el bolsillo en el.

GRACIASSSSSSSS A TODOSSS Y ENCANTAO DE VOLVER X AQUI
Marc
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Mensaje por Marc »

Hola Fernando!!


Pues 0 problemas el Audi 1'8T Quattro (el mismo que el mio), pero espera que te empiece a dar por culo y te va a costar la broma 1 AVERIA como todas las que tuviste con el cali, eso sin contar lo que te gasta el hijoputa y sin correr, que aunque lo hagas, es la mitad que el cali (de repris)...


Recómpralo y con tiempo , lo vas poniendo a punto.



Saludos!
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fernando
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Mensaje por fernando »

Gracias marc x contestar,la verdad es q el a4 si consume si,jaja.
Tu q entiendes de esto,cuanto le darias x el coxe en las condiciones en las q esta????
Marc
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Mensaje por Marc »

fernando escribió:Gracias marc x contestar,la verdad es q el a4 si consume si,jaja.
Tu q entiendes de esto,cuanto le darias x el coxe en las condiciones en las q esta????

¿Yo?




1200€ como mucho...

si te interesa, te vendo mi calibra rojo por 2000€, que no le falla nada de eso, y tiene techo eléctrico :badgrin:
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Tropic
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Mensaje por Tropic »

Fernando, re-calibrízate!! ;)

Un abrazo!!
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
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Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
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oki02
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Mensaje por oki02 »

Tu q entiendes de esto,cuanto le darias x el coxe en las condiciones en las q esta????
wenas fernando.

Yo jugaría con la baza de darlo al plan prever, ya que en cualquier sitio no le van a dar mas de 400€ ya que es un coche catalizado.

empieza dandole 700€ u 800€ como favor! :roll: :wink:
La nueva era japo se acerca
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fernando
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Mensaje por fernando »

Gracias tropiccccc,exo de menos el foro y mi calibra aunq no lo creas,la gente de otros foros no esta maja como esta.
Marc una gran oferta x tu cali pero solo manejo la opcion de recomprar el mio,ningun otro.
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fernando
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Mensaje por fernando »

hola oki,yo tambien he pensado en jugar con lo del plan preveer pero no creo q lo saque tan barato xq el coxe tiene muxas cosillas puestas,los 1200 q comenta marc es una cifra bastante buena.mira el enlace aunq ya no esta tan bien...

viewtopic.php?t=2260
Marc
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Mensaje por Marc »

fernando escribió: Marc una gran oferta x tu cali pero solo manejo la opcion de recomprar el mio,ningun otro.

Tú mismo :badgrin:
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205rallye
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Mensaje por 205rallye »

La rehostia!!! Si es matricula de ZGZ!!!!

Dile que 1000 euros o que se lo meta en el ojete :lol:

Es una pena, tio. Lo tenias muy guapo.

Yo le daria 1000 euros, por otros 1000 (o menos) le calzas el motor de otro que vaya mas o menos bien y por 2000 €, tienes un cali en orden de combate.

Por cierto, bienvenido!! :pulgar:
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
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fernando
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Mensaje por fernando »

uff encontrar el motor de otro q estuviese en buenas condiciones no se xq pero creo q m iba a costar,de todos modos creeis q con el cambio de motor conseguiria solucionar la mayoria de los problemas,como x ejemplo el jodido rayitooo???
Marc
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Mensaje por Marc »

fernando escribió:uff encontrar el motor de otro q estuviese en buenas condiciones no se xq pero creo q m iba a costar,de todos modos creeis q con el cambio de motor conseguiria solucionar la mayoria de los problemas,como x ejemplo el jodido rayitooo???
lo que yo no haría sería comprar otra vez el cali que te dió por culo, no lo consigo entender.

No digo que compres el mio, pero: ¿para que seguir con problemaS?


Hay muchos calis de segunda mano , Fernando, que no te darán la mitad de dolores de cabeza que el tuyo.

El francia, a los coches que salen malos, como al tuyo, los llaman el "coche de los viernes por la tarde", haciendo alusión a las pocas ganas con que se ensamblaron :wink:
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fernando
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Mensaje por fernando »

por el unico motivo que m gustaria cojer de nuevo mi calibra es xq esta puesto a mi gusto,es decir ,faldones,paragolpes,llantas,pintura,volante,tapizado interior,etc, dinero q inverti y q sigue ahi, sin quitarse nada de lo q yo puse o hize,entiendes??. Tambien con sus problemas de motor claro,jajaja. Pero bueno,ese es el resumen,ya q si cojiese otro ya m tocaria empezar todo de nuevo,de arriba a abajo y si encima m sale rana y tambien m de problemas de motor pos no t quiero ni contar. L opcion de cambio de motor no seria mala si con eso solucionase la pila de averias q da y q dara.
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Toni
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Mensaje por Toni »

fernando escribió:uff encontrar el motor de otro q estuviese en buenas condiciones no se xq pero creo q m iba a costar,de todos modos creeis q con el cambio de motor conseguiria solucionar la mayoria de los problemas,como x ejemplo el jodido rayitooo???
yo tengo un motor nuevecito de repuesto, lo compre por si me pasaba algo al mio y porque probe el coche antes de desguazarlo, estaba nuevo y lo dieron para desguace el concesionario con la obligacion de desguaczarlo y no revenderlo, que hijo putas ...

b
* c20xe preparado (mas de 240000km hechos juntos)
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
*(ex) c20ne (todo un campeon
*(ex) c25xe ecotec edition (llego y marcho)
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fernando
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Mensaje por fernando »

q cabrones, y como de nuevo esta ese motor???lo vendes????
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AlvaritoPal
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Mensaje por AlvaritoPal »

Hombre Fernando! Re-bienvenido! :lol: :lol:


La verdad es una pena porque el coche exteriormente está guapo guapo. Por problemas de itv no te cortes, vete a pasarla a Benavente :wink:


Tu veras, sabras las sensaciones que te ha dado ese coche y en ti esta valorar si merece la pena volver a revivirlas.
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cribeat
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Mensaje por cribeat »

Sinceramente yo no lo volveria a comprar ni de coña. Ya no es ese coxe q vendistes y q estaba a tu gusto. Por lo q describes es una tartana a zul q esta mas reventado q el ojete de una estrella porno.
Aun comprandoselo por 1000 euros te tienes q gastar la ostia para dejarlo mas o menos como antes, y por lo q te va a costar yo me compraria un calibra majo y lo iria maqueando poco a poco e intentar dejarlo como el q tenias si tanto te gustaba.
Se pueden encontrar calis en muy buen estado por ahi.

SUERTE Y UN SALUDO.
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Alan78
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Mensaje por Alan78 »

Consejos:

- Comprarle el calibra por lo que dice oki y buscar otro calibra completo reventao de carroceria y buena mecanica, transplante de mecanica al canto y a rodar.

- Comprate directamente otro calibra, porque el tuyo lo veo un gasto del copon.


Si necesitas una caja de cambios para el cali yo tengo una F18 por aqui que compre en su dia para repuesto del mio, pero ahora tengo otra F16 y no me importaria venderla (no me vendria mal la pasta xD).
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- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
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fernando
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Mensaje por fernando »

Por lo q veo la gente se compria antes otro cali q comprarme otra vez ese petardo,como dice el refran,aunq la mona se vista de seda....buff q pena m da
Marc
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Mensaje por Marc »

fernando escribió:Por lo q veo la gente se compria antes otro cali q comprarme otra vez ese petardo,como dice el refran,aunq la mona se vista de seda....buff q pena m da

ei, que tú puedes hacer lo que quieras, pero no sé, yo particularmente prefiero pasarlas una vez negra , que 50 verdes..., no sé si me entiendes, si ya escarmentaste, ¿para que volver?


¿Que ese cali está a tu gusto? Sí, pero la chapa es o de menos en el coche, al menos para mi, a la hora de comprar un cali.


Eso de encontrar un cali de chapa destrozado, pero de motor en excelente estado, ummm, lo dudo.







Saludos
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