Datos calibras... rellenad
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Datos calibras... rellenad
Haced las correciones o añadidos oportunos, es para una tabla para la web. Me faltan sobre todo datos del ecotec....
C20NE 8v
205 km/h
6400 rpm.
10,0 sec
1170 kg
1998 cc
170 Nm a 2600 rpm.
115 CV a 5200 rpm.
85 KW a 5200 rpm.
Relacion Peso/Potencia: 10,1 Kg/Cv
Aluminio 5½ Jx14
195/60 R 14-85V
20SEH 8v
221 km/h
6400 rpm.
8,5 sec
1170 kg
1998 cc
180 Nm a 4600 rpm.
130 CV a 5600 rpm.
95 KW a 5600 rpm.
Relacion Peso/Potencia: 9 Kg/Cv
Aluminio 5½ Jx14
195/60 R 14-85V
X20XEV (Ecotec)
215 km/h
6600 rpm.
??? sec
1240 Kg
1998 cc
185 Nm a 4000 rpm.
136 CV a 5600 rpm.
100 KW a 5600 rpm.
Relacion Peso/Potencia: 9,11 Kg/Cv
Aluminio 6 Jx15
205/55 R15-87V
C20XE (16v)
224 km/h
6800 rpm.
8,2 sec
1195 kg
1998 cc
196 Nm a 4600 rpm.
150 CV a 6000 rpm.
110 KW a 6000 rpm.
Relacion Peso/Potencia: 7,96 Kg/Cv
Aluminio 6 Jx15
205/55 R15-87V
C20XE 4x4 (16v)
215 km/h
6800 rpm.
9,1 sec
??? kg
1998 cc
196 Nm a 4600 rpm.
150 CV a 6000 rpm.
110 KW a 6000 rpm.
Relacion Peso/Potencia: ??? Kg/Cv
Aluminio 6 Jx15
205/55 R15-87V
C25XE (V6)
237 km/h
6600 rpm.
7,8 sec
1370 kg
2498 cc
227 Nm a 4200 rpm.
170 CV a 6000 rpm.
125 KW a 6000 rpm.
Relacion Peso/Potencia: 8,05 Kg/Cv
Aluminio 6 Jx15
205/55 R15-87V
C20LET (Turbo)
245 km/h
6800 rpm.
6,8 sec
1350 kg
1998 cc
280 Nm a 2400 rpm.
204 CV a 5600 rpm.
150 KW a 5600 rpm.
Relacion Peso/Potencia: 6,61 Kg/Cv
Aluminio 6 Jx16
205/50 ZR 16
C20NE 8v
205 km/h
6400 rpm.
10,0 sec
1170 kg
1998 cc
170 Nm a 2600 rpm.
115 CV a 5200 rpm.
85 KW a 5200 rpm.
Relacion Peso/Potencia: 10,1 Kg/Cv
Aluminio 5½ Jx14
195/60 R 14-85V
20SEH 8v
221 km/h
6400 rpm.
8,5 sec
1170 kg
1998 cc
180 Nm a 4600 rpm.
130 CV a 5600 rpm.
95 KW a 5600 rpm.
Relacion Peso/Potencia: 9 Kg/Cv
Aluminio 5½ Jx14
195/60 R 14-85V
X20XEV (Ecotec)
215 km/h
6600 rpm.
??? sec
1240 Kg
1998 cc
185 Nm a 4000 rpm.
136 CV a 5600 rpm.
100 KW a 5600 rpm.
Relacion Peso/Potencia: 9,11 Kg/Cv
Aluminio 6 Jx15
205/55 R15-87V
C20XE (16v)
224 km/h
6800 rpm.
8,2 sec
1195 kg
1998 cc
196 Nm a 4600 rpm.
150 CV a 6000 rpm.
110 KW a 6000 rpm.
Relacion Peso/Potencia: 7,96 Kg/Cv
Aluminio 6 Jx15
205/55 R15-87V
C20XE 4x4 (16v)
215 km/h
6800 rpm.
9,1 sec
??? kg
1998 cc
196 Nm a 4600 rpm.
150 CV a 6000 rpm.
110 KW a 6000 rpm.
Relacion Peso/Potencia: ??? Kg/Cv
Aluminio 6 Jx15
205/55 R15-87V
C25XE (V6)
237 km/h
6600 rpm.
7,8 sec
1370 kg
2498 cc
227 Nm a 4200 rpm.
170 CV a 6000 rpm.
125 KW a 6000 rpm.
Relacion Peso/Potencia: 8,05 Kg/Cv
Aluminio 6 Jx15
205/55 R15-87V
C20LET (Turbo)
245 km/h
6800 rpm.
6,8 sec
1350 kg
1998 cc
280 Nm a 2400 rpm.
204 CV a 5600 rpm.
150 KW a 5600 rpm.
Relacion Peso/Potencia: 6,61 Kg/Cv
Aluminio 6 Jx16
205/50 ZR 16
Última edición por Tropic el Sab, 22 May 2004, 15:50, editado 8 veces en total.
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
- Jesus 16v
- Master Calibreitor!
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- Ubicación: Catalunya
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Yo he visto en muchas pruebas que el 16v C20XE hace los 0-100 en 8,2 segundos
El 0-100 del V6 X25XE esta mal, no son 8,5 seg, son 7,8 seg
P.D: En esta web tienen muchos datos de prestaciones de los Calibras:
http://www.zeperfs.freesurf.fr/perfs.ph ... 829b079061
Seleccionad el modelo y os saldra su ficha.
SALUDOS

El 0-100 del V6 X25XE esta mal, no son 8,5 seg, son 7,8 seg

P.D: En esta web tienen muchos datos de prestaciones de los Calibras:
http://www.zeperfs.freesurf.fr/perfs.ph ... 829b079061
Seleccionad el modelo y os saldra su ficha.
SALUDOS
Y añadidos los datos del 16v 4x4... aunque no todos...
Por cierto, yo hacia el 0-100 con Rocio I en 8,5 seg con el kit de cambio corto
igual que ahora con Rocio II, 8,5 seg. Aunque no lo he hecho decentemente con Rocio II, tengo que ponerme a ello de manera mas rigurosa, con mas calma... 
Por cierto, yo hacia el 0-100 con Rocio I en 8,5 seg con el kit de cambio corto


TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
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X20XEV (Ecotec)
215 km/h
6600 rpm.
9,3 sec
1240 Kg
1998 cc
185 Nm a 4000 rpm.
143,07 CV a 5460 rpm.
100 KW a 5600 rpm.
Relacion Peso/Potencia: 9,16 Kg/Cv
he modificado los datos y he puesto lo que faltaba mirando un par de revistas que tengo,lo demas lo he dejado como estaba porque no tengo dichos datos. (mediciones de revista "autopista" del 31 de mayo al 6 de junio de 1994 y de "coche actual" del 12 al 18 de septiembre de 1994)
Tropic si necesitas mas datos del ecotec en las revistas que tengo vienen mas datos tambien tengo otra del otro 16v por si hace falta poner algo mas,saludos.
215 km/h
6600 rpm.
9,3 sec
1240 Kg
1998 cc
185 Nm a 4000 rpm.
143,07 CV a 5460 rpm.
100 KW a 5600 rpm.
Relacion Peso/Potencia: 9,16 Kg/Cv
he modificado los datos y he puesto lo que faltaba mirando un par de revistas que tengo,lo demas lo he dejado como estaba porque no tengo dichos datos. (mediciones de revista "autopista" del 31 de mayo al 6 de junio de 1994 y de "coche actual" del 12 al 18 de septiembre de 1994)
Tropic si necesitas mas datos del ecotec en las revistas que tengo vienen mas datos tambien tengo otra del otro 16v por si hace falta poner algo mas,saludos.
Opel calibra 16v / peugeot 206 HDI
- Carlos
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Oye Tropic haber donde estan los datos de Rocio II, yo no veo ningun SEH por ningunsitio, no hace falta de la peses pero ese dato de 0 a 100 si

Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
- ministrillo
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Estúpida F25.Kike666 escribió:Habeis visto que poquita diferencia entre el V6 y el C20XE???
V6
Max: 230km/h
Acel: 7,8s
16V
Max: 227km/h
Acel: 8,2s
Aun y todo (con la F25 digo)... si me paso por barna algun dia... ya te dire yo la poquita diferencia NEN...
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Con los pesos hay puñetazos, no hay dos fuentes que den el mismo. Tentativamente yo daría estos pesos en vacío (sin AA):
C20NE: 1.170 kg. los primeros y 1.230 los últimos
C20NE 4x4: 1.250
C20XE: 1.225 los primeros y 1.260 los últimos
C20XE 4x4: 1.305
X20XEV: 1.250
V6: 1.325 los primeros y 1.360 los últimos
Turbo: 1.350 los primeros y 1.390 los últimos
La relación potencia / peso, que lo dice todo sobre un coche, es mucho más intuitiva expresada en caballos / tonelada (peso en vacío):
- Menos de 100 pencos / tonelada == petardo
- Entre 100 y 150 CV / t. == corretón
- Entre 150 y 200 CV / t. == bicharraco
- Más de 200 CV / t. == supercoche
(Esta clasificación es mía y totalmente subjetiva, pero por ahí van los tiros
)
El Cali 8V se queda raspando en 98 pencos / tonelada.
Un X20XEV va mejor, 108.
El C20XE de los primeros va bien servido a 122.
Un V6 va un poquito mejor a 128.
El Turbo pone la guinda a 151.
Sobre 0-100 y velocidad punta es tontería discutir, opino, esto varía mazo de un coche a otro y de un conductor a otro.
C20NE: 1.170 kg. los primeros y 1.230 los últimos
C20NE 4x4: 1.250
C20XE: 1.225 los primeros y 1.260 los últimos
C20XE 4x4: 1.305
X20XEV: 1.250
V6: 1.325 los primeros y 1.360 los últimos
Turbo: 1.350 los primeros y 1.390 los últimos
La relación potencia / peso, que lo dice todo sobre un coche, es mucho más intuitiva expresada en caballos / tonelada (peso en vacío):
- Menos de 100 pencos / tonelada == petardo
- Entre 100 y 150 CV / t. == corretón
- Entre 150 y 200 CV / t. == bicharraco
- Más de 200 CV / t. == supercoche
(Esta clasificación es mía y totalmente subjetiva, pero por ahí van los tiros

El Cali 8V se queda raspando en 98 pencos / tonelada.
Un X20XEV va mejor, 108.
El C20XE de los primeros va bien servido a 122.
Un V6 va un poquito mejor a 128.
El Turbo pone la guinda a 151.
Sobre 0-100 y velocidad punta es tontería discutir, opino, esto varía mazo de un coche a otro y de un conductor a otro.


"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
- ministrillo
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- ministrillo
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- Registrado: Jue, 12 Feb 2004, 18:25
- Ubicación: Castilla la Vieja. (Segovia)
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Pozi, ahi si que to te quito la razon, una sexta le vendria al V6 de perlas.
. pero de 240 km/h no pasabas ni con septima.
Pero la F25 no va tan mal, si no fuera por el dichoso salta de segunda a tercera.
EL cabronazo a 90 km /h si lo llevas en tercera va ahogado y si lo llevas en segunda va revolucionado......y mira que a 90 se pasan ratos...
Un saludo

Pero la F25 no va tan mal, si no fuera por el dichoso salta de segunda a tercera.
EL cabronazo a 90 km /h si lo llevas en tercera va ahogado y si lo llevas en segunda va revolucionado......y mira que a 90 se pasan ratos...
Un saludo
Opel Calibra 2.5 V6 24V C25XE
- Alumnoeuiti_SS
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- Registrado: Mié, 21 Ene 2004, 23:12
- Ubicación: DONOSTIA San Sebastian
Hombre, yo te digo q con la F28, el V6 pasa de 240 reales, de fijo q llegaria a 245-250 reales (echale 280 de marcador). Si te pones a zurrarle y yo, solo lo he hecho una vez (o dos), lo pase de 240 de marcador y aun me kedaban unas cuantas rpm hasta lo rojo, hasta 260 de marcador llega seguro, osea q otra marcha aun mas larga q nuestra 5ª (q ya es decir) te digo q a 245-250 reales lo pones seguro.
Eso de 90 es verdad, en segunda parece q vayas como un loco, y en tercera amariconado.
PD: Esa imprudencia la hice de camino a Zaragoza, (tramos de autopista largos y rectos) de noche, (menos trafico) y entre semana (solo hay algun q otro camion). Eso si, llegue en poco mas de hora y media al destino (un pueblo a 25 km de Zaragoza).
Un cordial saludo.
Eso de 90 es verdad, en segunda parece q vayas como un loco, y en tercera amariconado.
PD: Esa imprudencia la hice de camino a Zaragoza, (tramos de autopista largos y rectos) de noche, (menos trafico) y entre semana (solo hay algun q otro camion). Eso si, llegue en poco mas de hora y media al destino (un pueblo a 25 km de Zaragoza).
Un cordial saludo.
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