Resulta k mi cali tiene un fallo k no doy con el desde k lo compre.
El fallo consiste en k en retenciones, o yendo casi al ralenti de repente hay algo k bailotea adelante y atras k golpea contra algo, mas o menos a la altura de la caja de cambios. Dicho meneo provoca un movimiento muy brusco del coche y un fuerte sonido de golpeteo en los bajos. Tengo k pisar el embrague para k deje de hacerlo.
A veces no lo hace, y cuando no lo hace si pillo el mas minimo bache o desnivel con una rueda empieza otra vez el meneito. Si agarro la palanca noto k es algo k va en la palanca k va como suelto y lo k hace k se mueva.
Pense k serian los silentblocks y los cambie todos, pero el problema sigue

El ralenti va bien, pero noto ligeras trepidaciones intermitentes debajo del coche. No se si tendra algo k ver con la caja, pero lo pongo por si alguien lo sabe....
Otra cosa k me pasa en el cambio es k a veces si salgo fuerte en un cruce dandole un poco en 1º, al pisar el embrague para meter 2º la marcha es como si se saliese sola, vamos, k no llego casi a tocarla. Solo me pasa con esa marcha.
Luego viene lo mas gracioso. Voy a la Opel y le comento al encargado sobre el problema. Incluso me lo monto en el coche y le llevo a dar una vuelta para enseñarle exactamente lo k le pasa. Y el pavo k me contesta? pues ahi va:
"Mira, esto es completamente normal, pasa porque los Opel tienen el cambio muy largo y no tiran muy bien a bajo regimen, sobre todo en estos modelos. De todos modos si quieres te lo miramos pero tienes k dejarlo unos dias, desmontamos todo y vemos k hay"
O sea, k hago k el coche se marke el baile del Neng delante de el y me dice k es normal. Incluso hice k agarrase la palanca y noto el tb los golpes. K cojones tiene k ver el cambio largo si el meneo me lo hace hasta en 1º a 2000?? y lo de k se me sale la marcha segun el tb es normal......yo flipo

Bueno, alguien k me pudiera orientar sobre si es normal esto o es un problema

PD: Perdon por el toston