TonyCalibri
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- TonyCalibri
- Calibrero Bronze
- Mensajes: 369
- Registrado: Mar, 24 Feb 2004, 00:59
- Ubicación: Bejar(Salamanca)
TonyCalibri
DATOS
Nick: TonyCalibri
Ubicacion: Bejar(Salamanca)
Edad: 2 (02-11-1980)
Nacido al mundo calibrero en: Novienmbre200 (fecha adquisicion 1er Calibra)
Registro en el foro: Febrero 2004
Modelo: Calibra 2.0i 16v
Motor: C20XE
Color: Rojo Anaranjado
Año: 1991
Potencia: 150 CV
0-100 Km/h: N.D.
Vmax: 230 km/h
EQUIPAMIENTO
De serie:
- Mismo equipamiento que todos , Aire acondicionado, Ordenador de a bordo.
Tuning motor:
- Supresor catalizador Iresa
- Clavija de octanaje posicion B
- Toma RAM
-Suprimida caja de resonancia de la linea de admision
-Amortiguadores Bilstein Sprint
-Muelles HR -3.5cm
Tuning interior:
- Marco aluminio en palanca de cambios Issota
-Pedales aluminio Simoni Racing
- Cuero de cambio y freno de mano negro
-Pomo de cambio Simoni Racing
-Volante momo corse D32
-Interior de cuero proveniente de un Turbo
-Bandeja tapizada en polipiel negra
Tuning exterior:
- Llantas 17" Tekno One de 5 palos
-Paragolpes delantero Kitanieves Style by Marc
-Paragolpes trasero de 2 ventanas tipo Modena
-Taloneras M5
-Pilotos traseros lexus negros by TonyCalibri
-Suprimido limpia trasero
-Silencioso trasero Don Silencioso, una boca de 120mm
-Antena de radio corta de Lancia Ypsilon
-Molduras de paragolpes pintadas y central suprimida
Audio:
-Tweeters Alpine
- Altavoces delanteros Sony de 100W
-Atavoces traseros Pioneer de 250w
-2 Sub Alpine de 12"
-Etapa Macrom de 4 canales 800w
Planes:
-Faros delanteros con fondo negro
-Ponerle la culata de un Kadett 16v
-Que me dure mucho tiempo
Nick: TonyCalibri
Ubicacion: Bejar(Salamanca)
Edad: 2 (02-11-1980)
Nacido al mundo calibrero en: Novienmbre200 (fecha adquisicion 1er Calibra)
Registro en el foro: Febrero 2004
Modelo: Calibra 2.0i 16v
Motor: C20XE
Color: Rojo Anaranjado
Año: 1991
Potencia: 150 CV
0-100 Km/h: N.D.
Vmax: 230 km/h
EQUIPAMIENTO
De serie:
- Mismo equipamiento que todos , Aire acondicionado, Ordenador de a bordo.
Tuning motor:
- Supresor catalizador Iresa
- Clavija de octanaje posicion B
- Toma RAM
-Suprimida caja de resonancia de la linea de admision
-Amortiguadores Bilstein Sprint
-Muelles HR -3.5cm
Tuning interior:
- Marco aluminio en palanca de cambios Issota
-Pedales aluminio Simoni Racing
- Cuero de cambio y freno de mano negro
-Pomo de cambio Simoni Racing
-Volante momo corse D32
-Interior de cuero proveniente de un Turbo
-Bandeja tapizada en polipiel negra
Tuning exterior:
- Llantas 17" Tekno One de 5 palos
-Paragolpes delantero Kitanieves Style by Marc
-Paragolpes trasero de 2 ventanas tipo Modena
-Taloneras M5
-Pilotos traseros lexus negros by TonyCalibri
-Suprimido limpia trasero
-Silencioso trasero Don Silencioso, una boca de 120mm
-Antena de radio corta de Lancia Ypsilon
-Molduras de paragolpes pintadas y central suprimida
Audio:
-Tweeters Alpine
- Altavoces delanteros Sony de 100W
-Atavoces traseros Pioneer de 250w
-2 Sub Alpine de 12"
-Etapa Macrom de 4 canales 800w
Planes:
-Faros delanteros con fondo negro
-Ponerle la culata de un Kadett 16v
-Que me dure mucho tiempo
Calibra 16V EXTREME (Simply the Best)
El de Oscar Calibra he visto fotos,pero vamos,no se como lo tendrá actualmente ahora,me refiero al Turbo,que el 16v no me gusta205rallye escribió:Eso es por que no has visto ni el de Talavera (cualkquiera de los dos). ni el de Goku, ni el de OscarCalilbra....Faulk escribió:Si te soy sincero,este calibra es el que mas me gusta del foro
Tampoco te me mosquees Toni, que lo tienes muy guapo, pero al pan, pan....
El de Goku me atrevería a decir que me gusta casi como el de Tony,pa mi son los 2 mejores del club
De Talavera no he visto nada
Saludos
Me enamorao de tu Cali tio...Toni es precioso
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
- TonyCalibri
- Calibrero Bronze
- Mensajes: 369
- Registrado: Mar, 24 Feb 2004, 00:59
- Ubicación: Bejar(Salamanca)
- TonyCalibri
- Calibrero Bronze
- Mensajes: 369
- Registrado: Mar, 24 Feb 2004, 00:59
- Ubicación: Bejar(Salamanca)
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 5617
- Registrado: Dom, 26 Sep 2004, 02:44
- Ubicación: Palencia
- Contactar:
Mmm me parece que este Calibra está en venta....
Pero no en este foro...sino en otro....
Lo vendes con el problema de la culata que me parece que tenias,no?Avisas de eso en el anuncio....?
(si no eres tu el que tenia problemas con la mayonesa y tal,me toy equivocando)
Pero no en este foro...sino en otro....
Lo vendes con el problema de la culata que me parece que tenias,no?Avisas de eso en el anuncio....?
(si no eres tu el que tenia problemas con la mayonesa y tal,me toy equivocando)
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Faulk escribió:yo no puedo rebajarlo ni 1cm ni meterle bajos ni nada si quiero que me entre,porque ya me tocan los tubos un poco,y los bajos por 1cm casi tocan...
SOLUCCIÓN:
1/ Conduce el Cali en bolas.
2/ Adelgaza hasta extremos preocupantes.
3/ Combustible siempre al borde de la reserva.
4/ Nada accesorio ( articulos de limpieza, dados,mantas, CD,s,Equipo radio,,techo, documentación,rueda de repuesto,gato, herramientas,asientos traseros,molduras laterales,cenicero,alfombrillas,botiquin,manta del capó,bandeja,etc,etc)
Bueno. ya nos contarás que tal te van estos consejos.
Un Saludo.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
1-buen consejo,pero no me acaba de convencerAngelito escribió:Faulk escribió:yo no puedo rebajarlo ni 1cm ni meterle bajos ni nada si quiero que me entre,porque ya me tocan los tubos un poco,y los bajos por 1cm casi tocan...
SOLUCCIÓN:
1/ Conduce el Cali en bolas.
2/ Adelgaza hasta extremos preocupantes.
3/ Combustible siempre al borde de la reserva.
4/ Nada accesorio ( articulos de limpieza, dados,mantas, CD,s,Equipo radio,,techo, documentación,rueda de repuesto,gato, herramientas,asientos traseros,molduras laterales,cenicero,alfombrillas,botiquin,manta del capó,bandeja,etc,etc)
Bueno. ya nos contarás que tal te van estos consejos.
Un Saludo.
2-joder,si peso 70kilos con 1.90m....mas delgao no se puede ser
3-ese es un metodo malo,porque tengo que fulirme toda la gasolina antes de llegar a casa...eso es derrochar mucho,y si me quedo tirao por ai...mal
4-macho,que me lo dejen en chasis y motor y palante
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.