TonyCalibri

Datos y fotos de los Calibras del club. Un hilo por socio.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
TonyCalibri
Calibrero Bronze
Mensajes: 369
Registrado: Mar, 24 Feb 2004, 00:59
Ubicación: Bejar(Salamanca)

TonyCalibri

Mensaje por TonyCalibri »

DATOS

Nick: TonyCalibri
Ubicacion: Bejar(Salamanca)
Edad: 2 (02-11-1980)
Nacido al mundo calibrero en: Novienmbre200 (fecha adquisicion 1er Calibra)
Registro en el foro: Febrero 2004
Modelo: Calibra 2.0i 16v
Motor: C20XE
Color: Rojo Anaranjado
Año: 1991
Potencia: 150 CV
0-100 Km/h: N.D.
Vmax: 230 km/h


EQUIPAMIENTO

De serie:
- Mismo equipamiento que todos , Aire acondicionado, Ordenador de a bordo.

Tuning motor:
- Supresor catalizador Iresa
- Clavija de octanaje posicion B
- Toma RAM
-Suprimida caja de resonancia de la linea de admision
-Amortiguadores Bilstein Sprint
-Muelles HR -3.5cm

Tuning interior:
- Marco aluminio en palanca de cambios Issota
-Pedales aluminio Simoni Racing
- Cuero de cambio y freno de mano negro
-Pomo de cambio Simoni Racing
-Volante momo corse D32
-Interior de cuero proveniente de un Turbo
-Bandeja tapizada en polipiel negra

Tuning exterior:
- Llantas 17" Tekno One de 5 palos
-Paragolpes delantero Kitanieves Style by Marc
-Paragolpes trasero de 2 ventanas tipo Modena
-Taloneras M5
-Pilotos traseros lexus negros by TonyCalibri
-Suprimido limpia trasero
-Silencioso trasero Don Silencioso, una boca de 120mm
-Antena de radio corta de Lancia Ypsilon
-Molduras de paragolpes pintadas y central suprimida

Audio:
-Tweeters Alpine
- Altavoces delanteros Sony de 100W
-Atavoces traseros Pioneer de 250w
-2 Sub Alpine de 12"
-Etapa Macrom de 4 canales 800w

Planes:
-Faros delanteros con fondo negro
-Ponerle la culata de un Kadett 16v
-Que me dure mucho tiempo



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Calibra 16V EXTREME (Simply the Best)
Avatar de Usuario
Faulk
Master Calibreitor!
Mensajes: 12544
Registrado: Lun, 28 Mar 2005, 19:50
Ubicación: Lleida

Mensaje por Faulk »

Si te soy sincero,este calibra es el que mas me gusta del foro

felicidades macho,es BRUTAL
lo que daria yo por tener mi blanquito igual que el tuyo :lol:
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
Avatar de Usuario
205rallye
Moderador
Mensajes: 16114
Registrado: Dom, 16 Ene 2005, 16:42
Ubicación: ZARAGOZA, la ciudad de la Virgen del Pilar!!!

Mensaje por 205rallye »

Faulk escribió:Si te soy sincero,este calibra es el que mas me gusta del foro
Eso es por que no has visto ni el de Talavera (cualkquiera de los dos). ni el de Goku, ni el de OscarCalilbra....


Tampoco te me mosquees Toni, que lo tienes muy guapo, pero al pan, pan....
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Avatar de Usuario
Crockett
Calibrero Silver
Mensajes: 544
Registrado: Vie, 16 Abr 2004, 03:33
Ubicación: Principado de Asturias
Contactar:

Mensaje por Crockett »

Me recuerda mucho mucho mucho al de Marc.. :roll:

Por què serà... (By la Bombi) :lol: :lol: :lol:
- Calibra 2.0 16v '91 (en despiece..)
- Manta B GT/E '78
- Corsa B 2.0 Turbo '95
- VW T3 Westfalia '85
- VW Golf mkII GTD '87
- BMW Z3 1.9 16v '96
- BMW e21 316 '80
Avatar de Usuario
Faulk
Master Calibreitor!
Mensajes: 12544
Registrado: Lun, 28 Mar 2005, 19:50
Ubicación: Lleida

Mensaje por Faulk »

205rallye escribió:
Faulk escribió:Si te soy sincero,este calibra es el que mas me gusta del foro
Eso es por que no has visto ni el de Talavera (cualkquiera de los dos). ni el de Goku, ni el de OscarCalilbra....


Tampoco te me mosquees Toni, que lo tienes muy guapo, pero al pan, pan....
El de Oscar Calibra he visto fotos,pero vamos,no se como lo tendrá actualmente ahora,me refiero al Turbo,que el 16v no me gusta
El de Goku me atrevería a decir que me gusta casi como el de Tony,pa mi son los 2 mejores del club
De Talavera no he visto nada

Saludos

Me enamorao de tu Cali tio...Toni es precioso :lol:
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
Avatar de Usuario
TonyCalibri
Calibrero Bronze
Mensajes: 369
Registrado: Mar, 24 Feb 2004, 00:59
Ubicación: Bejar(Salamanca)

Mensaje por TonyCalibri »

Me alegro q te guste Faulk....

(205 rallye)A mi no me molesta q digas q hay coches mas guapos q el mio,para gustos los colores..ademas el coche esta a mi gusto, si le gusta a los demas de puta madre y si no pues tambien....

Saludos.
Calibra 16V EXTREME (Simply the Best)
aLEx
Calibrero Silver
Mensajes: 472
Registrado: Mié, 01 Dic 2004, 20:01
Ubicación: Barcelona (BDN)

Mensaje por aLEx »

Coño ya lo as pintao? aqui el que no corre vuela, al final te toca en la cochera toni?
Avatar de Usuario
TonyCalibri
Calibrero Bronze
Mensajes: 369
Registrado: Mar, 24 Feb 2004, 00:59
Ubicación: Bejar(Salamanca)

Mensaje por TonyCalibri »

Ey Alex q tal tio???Lo he pintado yo :lol:

En la cochera tngo q entrar a ralenti y entro con el pegado al suelo,pero no roza practicamente nada al final mjor de lo q pensaba..

Saludos tio.
Calibra 16V EXTREME (Simply the Best)
Avatar de Usuario
Faulk
Master Calibreitor!
Mensajes: 12544
Registrado: Lun, 28 Mar 2005, 19:50
Ubicación: Lleida

Mensaje por Faulk »

yo no puedo rebajarlo ni 1cm ni meterle bajos ni nada si quiero que me entre,porque ya me tocan los tubos un poco,y los bajos por 1cm casi tocan... :(
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
Avatar de Usuario
AlvaritoPal
Master Calibreitor!
Mensajes: 5617
Registrado: Dom, 26 Sep 2004, 02:44
Ubicación: Palencia
Contactar:

Mensaje por AlvaritoPal »

Ole Tony, que bonito el parachoques arreglado!

Yo que lo he visto en vivo, os puedo asegurar que es más expectacular aún ;)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
BenJi
Calibrero Silver
Mensajes: 683
Registrado: Lun, 19 Sep 2005, 14:30
Ubicación: Marbella xD

Mensaje por BenJi »

este cali es el k mas me gusta....
ta wapisimo pero por detras parte!
2.0i 115cv 94 \:D/
Avatar de Usuario
Faulk
Master Calibreitor!
Mensajes: 12544
Registrado: Lun, 28 Mar 2005, 19:50
Ubicación: Lleida

Mensaje por Faulk »

Mmm me parece que este Calibra está en venta....
Pero no en este foro...sino en otro....

Lo vendes con el problema de la culata que me parece que tenias,no?Avisas de eso en el anuncio....? :roll:
(si no eres tu el que tenia problemas con la mayonesa y tal,me toy equivocando)
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
Avatar de Usuario
Charly_74
Master Calibreitor!
Mensajes: 3529
Registrado: Mar, 29 Nov 2005, 21:55
Ubicación: Viladecans(bcn) CaTaLuNyA, EsPaÑa

Mensaje por Charly_74 »

precioso si señor, le ponia los pilotos de serie pa mi gusto, por lo demas super currado, me gusta mucho
ImagenImagen
Opel Performance Center
Avatar de Usuario
Angelito
Master Calibreitor!
Mensajes: 3904
Registrado: Lun, 19 Abr 2004, 22:22
Ubicación: España

Mensaje por Angelito »

Faulk escribió:yo no puedo rebajarlo ni 1cm ni meterle bajos ni nada si quiero que me entre,porque ya me tocan los tubos un poco,y los bajos por 1cm casi tocan... :(

SOLUCCIÓN:
1/ Conduce el Cali en bolas.
2/ Adelgaza hasta extremos preocupantes.
3/ Combustible siempre al borde de la reserva.
4/ Nada accesorio ( articulos de limpieza, dados,mantas, CD,s,Equipo radio,,techo, documentación,rueda de repuesto,gato, herramientas,asientos traseros,molduras laterales,cenicero,alfombrillas,botiquin,manta del capó,bandeja,etc,etc)


Bueno. ya nos contarás que tal te van estos consejos.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:



Un Saludo. :)
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
Avatar de Usuario
Faulk
Master Calibreitor!
Mensajes: 12544
Registrado: Lun, 28 Mar 2005, 19:50
Ubicación: Lleida

Mensaje por Faulk »

Angelito escribió:
Faulk escribió:yo no puedo rebajarlo ni 1cm ni meterle bajos ni nada si quiero que me entre,porque ya me tocan los tubos un poco,y los bajos por 1cm casi tocan... :(

SOLUCCIÓN:
1/ Conduce el Cali en bolas.
2/ Adelgaza hasta extremos preocupantes.
3/ Combustible siempre al borde de la reserva.
4/ Nada accesorio ( articulos de limpieza, dados,mantas, CD,s,Equipo radio,,techo, documentación,rueda de repuesto,gato, herramientas,asientos traseros,molduras laterales,cenicero,alfombrillas,botiquin,manta del capó,bandeja,etc,etc)


Bueno. ya nos contarás que tal te van estos consejos.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:



Un Saludo. :)
1-buen consejo,pero no me acaba de convencer :D
2-joder,si peso 70kilos con 1.90m....mas delgao no se puede ser :lol:
3-ese es un metodo malo,porque tengo que fulirme toda la gasolina antes de llegar a casa...eso es derrochar mucho,y si me quedo tirao por ai...mal :jaja:
4-macho,que me lo dejen en chasis y motor y palante :jaja:
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
Responder