Un montón de bricos... de nuestros amiguitos del club france
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Un montón de bricos... de nuestros amiguitos del club france
Pues eso, que nuestros coleguitas del pais de al lado tienen un montón de bricos, y nosotros solo el de Tropic :p.
Echadle un ojo a ESTO
Echadle un ojo a ESTO
Joder con los franchutes... Podían currarse las bricos en inglés, digo yo... Es que si no sólo lo entienden ellos...
...Egoîste...
EDITADO: ¿Algún alma cándida que lo traduzca a un idioma un poco menos dèmodè? Les podríamos fusilar los bricos con alevosía y premeditación para goce 0'26-comunitario...
...Egoîste...
EDITADO: ¿Algún alma cándida que lo traduzca a un idioma un poco menos dèmodè? Les podríamos fusilar los bricos con alevosía y premeditación para goce 0'26-comunitario...

- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Mecawen la puta, q son, bricos genericos? los ponen en las paginas q kieren? o sq la peña del foro viejo ya se ha cansado de buscar adeptos en la peninsula y se han mudado a francia, q igual alli no se conoce aun... ni pa'bien, ni pa'mal...
Un cordial saludo.
Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
No, lo que creo es que alguien los tradujo(si los leis vereis que hay fallos en la traduccion) y los colgo en el club del msm.pero de eso hace ya mucho tiempo.

Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Es una traduccion con programa. Si te descuidas, hecho con el google, y copy paste de la misma pagina raducida del googleCarlos escribió:No, lo que creo es que alguien los tradujo(si los leis vereis que hay fallos en la traduccion) y los colgo en el club del msm.pero de eso hace ya mucho tiempo.![]()

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...