Cali 16v escribió:207 euros sin Iva vale el tapizado de una puerta, y 342 euros sin Iva el tapizado del techo, los precios tampoco incluyen la mano de obra del montaje.
No, son los precios de la Opel, el tapizado de las puertas es el tipico y con el acabado de arriba con la tela y el tapizado del techo es el tipico de color gris.
Kike666 escribió:Farrucu!!! extiendete más en tu idea!! yo tengo que tomar una decisión ya en cuando a los asientos delanteros y traseros. Creo que lo que dices puede dar un poco el cante, no? Se podría comprar el interior del Cali Turbo en la PELO??
Bueno, el cuero tiene dos ventajas frente a un tapizado convencional: El confort y la estética. Todo lo demás son desventajas (precio, mantenimiento...)
Un coche como el Calibra no está pensado para transportar mucha gente. Normalmente, los asientos de atrás no los usarás mucho. Y los revestimientos son vistosos, pero nada más. Así que no importa que sean de plástico en vez de cuero.
En cambio, los asientos de alante son los más usados, interesa algo que transpire y no se te pegue el culo en verano. Ahí es donde invertiría yo la pasta. En lo demás, con plástico me podría valer. Mismas prestaciones, menor precio.
Yo que tengo polipiel en los asientos he de decir que no son mas molestos con el calor que los de piel normal. Lo he comprobado por que en el Audi tengo asientos de piel y en el Calibra de polipiel, y la verdad, si has de sudar sudas igual con unos que con otros.
La mejor solucion, ir en moto en verano, vereis como no sudais.
C20NE del año 91, C20LET del 92 y C20NE automatico del 94
Juanjo escribió:Yo que tengo polipiel en los asientos he de decir que no son mas molestos con el calor que los de piel normal. Lo he comprobado por que en el Audi tengo asientos de piel y en el Calibra de polipiel, y la verdad, si has de sudar sudas igual con unos que con otros.
La mejor solucion, ir en moto en verano, vereis como no sudais.
Claro, la alcantara con la piel es buena solución, pero no es tan elegante como todo piel.
Eso solo se aprecia cuando tienes los de tela, desmontas, y montas los del Turbito detras....
Se te queda el jeto de que guapo que me ha quedado el Cali...
Es otro mundo, sinceramente
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Claro, la alcantara con la piel es buena solución, pero no es tan elegante como todo piel.
Esa es tu opinión tal y como me has dicho antes a mi.
Que tu tengas cuero me parece genial, yo me refería a que la mejor solución para no sudar en unas FUNDAS es la de talaveracali, debido a nuestro presupuesto, además son más baratas que todo de polipiel/corzo.
Si pudiera, serían fundas con alcántara por dentro, para MI gusto, mucho más elegante que el cuero solo. AUn que para eso ya tapizo en NATUR y te cagas pq me rehacen los asientos (eso si, 1500 ecus del ala) con cuero perforado y dobleces dobles y toda la ostia.
PD si pudiera, le ponía los asientos del vectra Turbo, eso seguro...
Esa es tu opinión tal y como me has dicho antes a mi.
Que tu tengas cuero me parece genial, yo me refería a que la mejor solución para no sudar en unas FUNDAS es la de talaveracali, debido a nuestro presupuesto, además son más baratas que todo de polipiel/corzo.
Si pudiera, serían fundas con alcántara por dentro, para MI gusto, mucho más elegante que el cuero solo. AUn que para eso ya tapizo en NATUR y te cagas pq me rehacen los asientos (eso si, 1500 ecus del ala) con cuero perforado y dobleces dobles y toda la ostia.
PD si pudiera, le ponía los asientos del vectra Turbo, eso seguro...
Hace poco me tope en un lavadero con el propietario
de un Vectra Turbo...y tenía los asientos de cuero en los de adelante...(de desguace) pero atrás llevaba de serie asientos de tela...de lo que
se deduce que éstos eran una opción...
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.