205rallye 2.0

Datos y fotos de los Calibras del club. Un hilo por socio.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Faulk
Master Calibreitor!
Mensajes: 12544
Registrado: Lun, 28 Mar 2005, 19:50
Ubicación: Lleida

Mensaje por Faulk »

jodo,es cromada?
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
Avatar de Usuario
205rallye
Moderador
Mensajes: 16114
Registrado: Dom, 16 Ene 2005, 16:42
Ubicación: ZARAGOZA, la ciudad de la Virgen del Pilar!!!

Mensaje por 205rallye »

pulida mas bien.......
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
ne0z
Master Calibreitor!
Mensajes: 3197
Registrado: Dom, 11 Sep 2005, 08:20
Ubicación: Madrid (Leganes) y ahora Valdemoro

Mensaje por ne0z »

205rallye escribió:pulida mas bien.......
Es dificil quitar la tapa de balancines??, ay alguna cosa en tener en cuenta o algo asi?
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
Avatar de Usuario
Faulk
Master Calibreitor!
Mensajes: 12544
Registrado: Lun, 28 Mar 2005, 19:50
Ubicación: Lleida

Mensaje por Faulk »

205rallye escribió:pulida mas bien.......
pues ya tardas en montarla si eso
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
Avatar de Usuario
205rallye
Moderador
Mensajes: 16114
Registrado: Dom, 16 Ene 2005, 16:42
Ubicación: ZARAGOZA, la ciudad de la Virgen del Pilar!!!

Mensaje por 205rallye »

La unica pega es que la hija puta estaba pegadisima a la culata. Hay que quitarla con cuidado de no marcar ni la tapa ni la culata, ya que habra que hacer fuerza...

Como curiosidad, deciros que el donante fue un Daewoo Aranos, el cual tambien lleva el C20NE.....
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Avatar de Usuario
Tropic
Site Admin
Mensajes: 27526
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Ubicación: Vitoria
Contactar:

Mensaje por Tropic »

No suele ser lo normal que cueste tanto quitar la tapa de balancines. Aflojar tornillos y listo ;)
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Avatar de Usuario
Cabrita
Calibrero Gold
Mensajes: 1256
Registrado: Vie, 25 Feb 2005, 12:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Cabrita »

NUEVE hojas para un coche q TODAVIA no tiene seguro? :finga:


en fin... :roll:











un besito sergio! :wink:
C20NE + C20NE = C20XE + TURBO = C20LET
Avatar de Usuario
205rallye
Moderador
Mensajes: 16114
Registrado: Dom, 16 Ene 2005, 16:42
Ubicación: ZARAGOZA, la ciudad de la Virgen del Pilar!!!

Mensaje por 205rallye »

:espada:


JOPUTA...... :mrgreen:
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Avatar de Usuario
Cabrita
Calibrero Gold
Mensajes: 1256
Registrado: Vie, 25 Feb 2005, 12:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Cabrita »

:D
C20NE + C20NE = C20XE + TURBO = C20LET
Avatar de Usuario
bambisGSI
Calibrero Silver
Mensajes: 627
Registrado: Dom, 06 Feb 2005, 23:37
Ubicación: Madrid

Mensaje por bambisGSI »

jajajajaja me descojono con vosotros.............................................................................

yo tambien toy puteao con un tornillo torque dela asiento trasero, solo me falta una pieza del asiento trasero del cuero ,asi que llevo una parte del asiento de cuero y otra de tela :cuñao:
el amanecer me sorprendera, dormido borracho en el calibra, bajo las palmeras dulce y solitario...y no estas tu.....nenaaaaaaaa!!!!!
s
Avatar de Usuario
La_Machine
Calibrero Bronze
Mensajes: 250
Registrado: Dom, 29 May 2005, 22:11
Ubicación: Pamplona - Tomiño

Mensaje por La_Machine »

bambisGSI escribió:jajajajaja me descojono con vosotros.............................................................................

yo tambien toy puteao con un tornillo torque dela asiento trasero, solo me falta una pieza del asiento trasero del cuero ,asi que llevo una parte del asiento de cuero y otra de tela :cuñao:
¿Que coche tienes?
Opel Astra GSI - C20NE volviendo a la vida
Avatar de Usuario
bambisGSI
Calibrero Silver
Mensajes: 627
Registrado: Dom, 06 Feb 2005, 23:37
Ubicación: Madrid

Mensaje por bambisGSI »

tengo un c20xe blanco, bajadito 3cm, con techito, escape dtm,aleron del r19 16v y ahora me falta terminar de poner el cuero jeje..

a ver si pongo mi ficha de una vez......cuando pueda hacerle fotos :wink:
el amanecer me sorprendera, dormido borracho en el calibra, bajo las palmeras dulce y solitario...y no estas tu.....nenaaaaaaaa!!!!!
s
Avatar de Usuario
AlvaritoPal
Master Calibreitor!
Mensajes: 5617
Registrado: Dom, 26 Sep 2004, 02:44
Ubicación: Palencia
Contactar:

Mensaje por AlvaritoPal »

Cabrita escribió:NUEVE hojas para un coche q TODAVIA no tiene seguro? :finga:


en fin... :roll:











un besito sergio! :wink:





:jaja::jaja:



Otro besito bandido :mrgreen:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
cribeat
Calibrero de pro
Mensajes: 1647
Registrado: Mar, 28 Dic 2004, 15:22
Ubicación: ZARAGOZA

Mensaje por cribeat »

AlvaritoPal escribió:
Cabrita escribió:NUEVE hojas para un coche q TODAVIA no tiene seguro? :finga:


en fin... :roll:











un besito sergio! :wink:





:jaja::jaja:



Otro besito bandido :mrgreen:
MIRA A VER.
Yo no te voy a dar un besito q no me pones lo suficiente.
Avatar de Usuario
Cabrita
Calibrero Gold
Mensajes: 1256
Registrado: Vie, 25 Feb 2005, 12:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Cabrita »

:pico:
C20NE + C20NE = C20XE + TURBO = C20LET
Avatar de Usuario
AlvaritoPal
Master Calibreitor!
Mensajes: 5617
Registrado: Dom, 26 Sep 2004, 02:44
Ubicación: Palencia
Contactar:

Mensaje por AlvaritoPal »

:ANAL:


:jaja:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
cristian
Calibrero de pro
Mensajes: 1742
Registrado: Vie, 28 Oct 2005, 12:44
Ubicación: zaragoza

Mensaje por cristian »

esto que, era pa llegar a la decima pagina no?

:badgrin:
farrucu
Master Calibreitor!
Mensajes: 5331
Registrado: Vie, 06 Feb 2004, 05:01

Mensaje por farrucu »

205rallye escribió:Una manera de darle un toque mas teuton aun, es meterle unas llantas de poco diametro (13" o 14") y un nuematico de muy poco perfil. Eso es muy aleman.
Yo no sé en base a qué decís que tal o cuál cosa es muy alemán, ya he oído hablar del tuning alemán, sin saber muy bien a qué os referís.

Desde luego, por lo que veo por la calle, puedo afirmar que están de moda las ruedas tochas. Cuanto más tochas, mejor. Y no creo que sea sólo en Alemania.
Avatar de Usuario
205rallye
Moderador
Mensajes: 16114
Registrado: Dom, 16 Ene 2005, 16:42
Ubicación: ZARAGOZA, la ciudad de la Virgen del Pilar!!!

Mensaje por 205rallye »

farrucu escribió:
205rallye escribió:Una manera de darle un toque mas teuton aun, es meterle unas llantas de poco diametro (13" o 14") y un nuematico de muy poco perfil. Eso es muy aleman.
Yo no sé en base a qué decís que tal o cuál cosa es muy alemán, ya he oído hablar del tuning alemán, sin saber muy bien a qué os referís.

Desde luego, por lo que veo por la calle, puedo afirmar que están de moda las ruedas tochas. Cuanto más tochas, mejor. Y no creo que sea sólo en Alemania.
Al menos en tiempos, alli en "teutonia" :cuñao: se puso muy de moda el llevar llantas de poco diametro (14" o incluso 13") y neumaticos de perfil ultrabajo (35 o 30), con una anchura bastante generosa....
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
ne0z
Master Calibreitor!
Mensajes: 3197
Registrado: Dom, 11 Sep 2005, 08:20
Ubicación: Madrid (Leganes) y ahora Valdemoro

Mensaje por ne0z »

205rallye escribió:
farrucu escribió:
205rallye escribió:Una manera de darle un toque mas teuton aun, es meterle unas llantas de poco diametro (13" o 14") y un nuematico de muy poco perfil. Eso es muy aleman.
Yo no sé en base a qué decís que tal o cuál cosa es muy alemán, ya he oído hablar del tuning alemán, sin saber muy bien a qué os referís.

Desde luego, por lo que veo por la calle, puedo afirmar que están de moda las ruedas tochas. Cuanto más tochas, mejor. Y no creo que sea sólo en Alemania.
Al menos en tiempos, alli en "teutonia" :cuñao: se puso muy de moda el llevar llantas de poco diametro (14" o incluso 13") y neumaticos de perfil ultrabajo (35 o 30), con una anchura bastante generosa....
Algo asin?

Imagen
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
Responder