205rallye 2.0
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
jajajajaja me descojono con vosotros.............................................................................
yo tambien toy puteao con un tornillo torque dela asiento trasero, solo me falta una pieza del asiento trasero del cuero ,asi que llevo una parte del asiento de cuero y otra de tela
yo tambien toy puteao con un tornillo torque dela asiento trasero, solo me falta una pieza del asiento trasero del cuero ,asi que llevo una parte del asiento de cuero y otra de tela

el amanecer me sorprendera, dormido borracho en el calibra, bajo las palmeras dulce y solitario...y no estas tu.....nenaaaaaaaa!!!!!
s
s
- La_Machine
- Calibrero Bronze
¿Que coche tienes?bambisGSI escribió:jajajajaja me descojono con vosotros.............................................................................
Opel Astra GSI - C20NE volviendo a la vida
tengo un c20xe blanco, bajadito 3cm, con techito, escape dtm,aleron del r19 16v y ahora me falta terminar de poner el cuero jeje..
a ver si pongo mi ficha de una vez......cuando pueda hacerle fotos
a ver si pongo mi ficha de una vez......cuando pueda hacerle fotos

el amanecer me sorprendera, dormido borracho en el calibra, bajo las palmeras dulce y solitario...y no estas tu.....nenaaaaaaaa!!!!!
s
s
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Yo no sé en base a qué decís que tal o cuál cosa es muy alemán, ya he oído hablar del tuning alemán, sin saber muy bien a qué os referís.205rallye escribió:Una manera de darle un toque mas teuton aun, es meterle unas llantas de poco diametro (13" o 14") y un nuematico de muy poco perfil. Eso es muy aleman.
Desde luego, por lo que veo por la calle, puedo afirmar que están de moda las ruedas tochas. Cuanto más tochas, mejor. Y no creo que sea sólo en Alemania.
- 205rallye
- Moderador
Al menos en tiempos, alli en "teutonia"farrucu escribió:Yo no sé en base a qué decís que tal o cuál cosa es muy alemán, ya he oído hablar del tuning alemán, sin saber muy bien a qué os referís.205rallye escribió:Una manera de darle un toque mas teuton aun, es meterle unas llantas de poco diametro (13" o 14") y un nuematico de muy poco perfil. Eso es muy aleman.
Desde luego, por lo que veo por la calle, puedo afirmar que están de moda las ruedas tochas. Cuanto más tochas, mejor. Y no creo que sea sólo en Alemania.

SI VIS PACEM, PARA BELLUM
-
- Master Calibreitor!
Algo asin?205rallye escribió:Al menos en tiempos, alli en "teutonia"farrucu escribió:Yo no sé en base a qué decís que tal o cuál cosa es muy alemán, ya he oído hablar del tuning alemán, sin saber muy bien a qué os referís.205rallye escribió:Una manera de darle un toque mas teuton aun, es meterle unas llantas de poco diametro (13" o 14") y un nuematico de muy poco perfil. Eso es muy aleman.
Desde luego, por lo que veo por la calle, puedo afirmar que están de moda las ruedas tochas. Cuanto más tochas, mejor. Y no creo que sea sólo en Alemania.se puso muy de moda el llevar llantas de poco diametro (14" o incluso 13") y neumaticos de perfil ultrabajo (35 o 30), con una anchura bastante generosa....

-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.