saludos

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
las puertas....Echelon escribió:No le metas tanta caña al woofer: , las vibraciones te van soltando cosas progresivamente.
¿Que es lo que te vibra? ¿los paneles?
Saludos
Bueno, yo empezaría por bajar la potencia del woofer. Las puertas de un Calibra, más largas que un día sin pan, son una fuente de armónicos y el revestimiento no ayuda.kaiser escribió:kuando pongo el ekipo mas o menos fuerte, k el woffer pega ostia; las puertas me vibran, no es una cosa normal, paso de k se rompa algo x dentro , ademas no me gusta el rrrrrrrrrrrrr k produce, asi k; vosotros k teneis soluciones xa to....se os ocurre algo????
![]()
![]()
![]()
saludos![]()
kaiser escribió:
... ah el otro dia hicimos una kdd en son hugo, la proxima te vienes no?????
farrucu escribió:Bueno, yo empezaría por bajar la potencia del woofer. Las puertas de un Calibra, más largas que un día sin pan, son una fuente de armónicos y el revestimiento no ayuda.kaiser escribió:kuando pongo el ekipo mas o menos fuerte, k el woffer pega ostia; las puertas me vibran, no es una cosa normal, paso de k se rompa algo x dentro , ademas no me gusta el rrrrrrrrrrrrr k produce, asi k; vosotros k teneis soluciones xa to....se os ocurre algo????
![]()
![]()
![]()
saludos![]()
Creo que originalmente estaban pensadas para entrar y salir del coche, no como soporte de de grandes fuentes de sonido...
me interesa me interesa....rubio22 escribió:el cali es uno de los coches mejores para instalar equipos de musica, tan solo tienes que poner tela o moqueta aislante en las puertas. Las venden en cualquier taller o tienda de car audio en condiciones. La manera de ponerlas es muy facil , tan solo tienes que calentar con un secador normal y cuando este muy caliente el trozo de moqueta o plastico que vayas a colocar, lo pegas rodeando el altavoz para no perder sonido y por el resto del interior de la puerta, para no tener vibraciones.
Si lestubieras interesado en poner con el tiempo, intentaria explicartelo mejor, para que te quedara bien.
DAMOKLES escribió:DYNAMAT ES LO QUE BUSCAS !!!! es una especie de masilla como la asfaltica que insonoriza y da rigidez y dureza a las puertas , te quitan cualkier vibracion del buga a mi me pasaba eso se lo unte a toda la puerta lo dege secar le lige un poquito y me quedo la puerta de lujo no se escucha ni un ggggrrrrrr cuando le ponia a toda caña la musica y mira que llevo etapas y altavoces ....... es muy pastosa esta masilla y mancha maaaaazooooo pero es muy efectivo , digamos que es ..... como el revestimiento de los tejados
espero haberte sido de ayuda un saludo socio
farrucu escribió:Creo que originalmente estaban pensadas para entrar y salir del coche........
205rallye escribió:farrucu escribió:Creo que originalmente estaban pensadas para entrar y salir del coche........![]()
![]()
![]()
![]()
ok ok creo k lo e pillado tio, muxas gracias, lo intentare y ya te contare, en norauto venden esa tela??? ah, lo de las fotilos no taria mal.....rubio22 escribió:El altavoz si es de serie, va sujeto a los agujeros de la puerta destinados para ello y si el altavoz no es el de serie y los agujeros de este no cuadran con los de la puerta, tendras que poner un adaptador que venden en cualquier tienda como norauto, feubert, etc.
1º pones el altavoz con sus respectivos tornillos y lo sujetas a la puerta.
2º Cojes la tela y la pegas desde los tornillos hacia el exterior de la chapa y nunca al interior, xq no dejarias que la membrana del altavoz, pudiera moverse bien y taponarias la salida del sonido.
El fin es crear una zona hermetica donde el sonido del altavoz no se pueda perder entre la chapa de la puerta y las posibles olguras que puedan haber entre el altavoz y la sujeccion a la puerta.
Lo de poner tela por el resto de la puerta, es para evitar que el sonido se pierda por la puerta y este al rebotar con la tela, gane en calidad y nitidez de sonido.
Al perder el minimo sonido, no necesitaras subir tanto el volumen y evitaras las posibles distorsiones de sonido por forzar los componentes al maximo.
Yo cuando lo pongo, lo que hago es unir lel adaptador de mi altavoz con la chapa.
No se si me he explicado mejor, pero intentare conseguir alguna imagen para enseñartela. Ya lo dicen bien, que es mejor una imagen que mil palbras del rubio![]()