musica=vibraciones

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

kaiser
Calibrero de pro

musica=vibraciones

Mensaje por kaiser »

:( kuando pongo el ekipo mas o menos fuerte, k el woffer pega ostia; las puertas me vibran, no es una cosa normal, paso de k se rompa algo x dentro , ademas no me gusta el rrrrrrrrrrrrr k produce, asi k; vosotros k teneis soluciones xa to....se os ocurre algo???? :wink: :wink: :wink:

saludos :!: :!:
// cavok //
Imagen
real photo
Echelon
Calibrero Bronze

Mensaje por Echelon »

No le metas tanta caña al woofer :D: , las vibraciones te van soltando cosas progresivamente.

¿Que es lo que te vibra? ¿los paneles?

Saludos
Mi Cali, un C20NE del 93 que necesita unos arreglos :( . 14.05.06 La parte de chapa ya está lista :) . 20.08.06 Me han vuelto a joder medio Cali :bronca: :cry:
kaiser
Calibrero de pro

Mensaje por kaiser »

Echelon escribió:No le metas tanta caña al woofer :D: , las vibraciones te van soltando cosas progresivamente.

¿Que es lo que te vibra? ¿los paneles?

Saludos
las puertas.... :sad: :sad: ya lo se k aflojan cosas, xo no lo llevo a caña to el dia, ah el otro dia hicimos una kdd en son hugo, la proxima te vienes no?????
// cavok //
Imagen
real photo
farrucu
Master Calibreitor!

Re: musica=vibraciones

Mensaje por farrucu »

kaiser escribió::( kuando pongo el ekipo mas o menos fuerte, k el woffer pega ostia; las puertas me vibran, no es una cosa normal, paso de k se rompa algo x dentro , ademas no me gusta el rrrrrrrrrrrrr k produce, asi k; vosotros k teneis soluciones xa to....se os ocurre algo???? :wink: :wink: :wink:

Bueno, yo empezaría por bajar la potencia del woofer. Las puertas de un Calibra, más largas que un día sin pan, son una fuente de armónicos y el revestimiento no ayuda.

Creo que originalmente estaban pensadas para entrar y salir del coche, no como soporte de de grandes fuentes de sonido... :roll:
Echelon
Calibrero Bronze

Mensaje por Echelon »

kaiser escribió:
... ah el otro dia hicimos una kdd en son hugo, la proxima te vienes no?????

Precisamente sobre eso acabo de postear AQUÍ . ;)

Saludos
Mi Cali, un C20NE del 93 que necesita unos arreglos :( . 14.05.06 La parte de chapa ya está lista :) . 20.08.06 Me han vuelto a joder medio Cali :bronca: :cry:
kaiser
Calibrero de pro

Mensaje por kaiser »

farrucu escribió:
kaiser escribió::( kuando pongo el ekipo mas o menos fuerte, k el woffer pega ostia; las puertas me vibran, no es una cosa normal, paso de k se rompa algo x dentro , ademas no me gusta el rrrrrrrrrrrrr k produce, asi k; vosotros k teneis soluciones xa to....se os ocurre algo???? :wink: :wink: :wink:

Bueno, yo empezaría por bajar la potencia del woofer. Las puertas de un Calibra, más largas que un día sin pan, son una fuente de armónicos y el revestimiento no ayuda.

Creo que originalmente estaban pensadas para entrar y salir del coche, no como soporte de de grandes fuentes de sonido... :roll:

esta claro k no es xa aguantar alavoces.... :roll: :roll:

xo bueno, en el caso de la matricula, k en mi cali ca con visagras, al poner el woffer y darle caña se me caia al suelo, y hice un apaño xa k se maguantara, pues lo mismo pido, si alguien sabe de alguna forma xa k las puertas no me rrrrrrrrrrrrrrujan......

saludos
// cavok //
Imagen
real photo
rubio22
Calibrero Bronze

Mensaje por rubio22 »

el cali es uno de los coches mejores para instalar equipos de musica :wink: , tan solo tienes que poner tela o moqueta aislante en las puertas. Las venden en cualquier taller o tienda de car audio en condiciones. La manera de ponerlas es muy facil , tan solo tienes que calentar con un secador normal y cuando este muy caliente el trozo de moqueta o plastico que vayas a colocar, lo pegas rodeando el altavoz para no perder sonido y por el resto del interior de la puerta, para no tener vibraciones.
Si lestubieras interesado en poner con el tiempo, intentaria explicartelo mejor, para que te quedara bien.
kaiser
Calibrero de pro

Mensaje por kaiser »

rubio22 escribió:el cali es uno de los coches mejores para instalar equipos de musica :wink: , tan solo tienes que poner tela o moqueta aislante en las puertas. Las venden en cualquier taller o tienda de car audio en condiciones. La manera de ponerlas es muy facil , tan solo tienes que calentar con un secador normal y cuando este muy caliente el trozo de moqueta o plastico que vayas a colocar, lo pegas rodeando el altavoz para no perder sonido y por el resto del interior de la puerta, para no tener vibraciones.
Si lestubieras interesado en poner con el tiempo, intentaria explicartelo mejor, para que te quedara bien.
me interesa me interesa.... :lol: :lol: :lol:
vamos; tomo nota.... :wink:
// cavok //
Imagen
real photo
DAMOKLES
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por DAMOKLES »

DYNAMAT ES LO QUE BUSCAS !!!! es una especie de masilla como la asfaltica que insonoriza y da rigidez y dureza a las puertas , te quitan cualkier vibracion del buga a mi me pasaba eso se lo unte a toda la puerta lo dege secar le lige un poquito y me quedo la puerta de lujo no se escucha ni un ggggrrrrrr cuando le ponia a toda caña la musica y mira que llevo etapas y altavoces ....... es muy pastosa esta masilla y mancha maaaaazooooo pero es muy efectivo , digamos que es ..... como el revestimiento de los tejados
espero haberte sido de ayuda un saludo socio
Elsus_v6
Calibrero Bronze

Mensaje por Elsus_v6 »

refuerza las ventanas. eso hay una cosa que se pone y te olvidas
Smoke this!!!!!!!!!!!!!!!
kaiser
Calibrero de pro

Mensaje por kaiser »

DAMOKLES escribió:DYNAMAT ES LO QUE BUSCAS !!!! es una especie de masilla como la asfaltica que insonoriza y da rigidez y dureza a las puertas , te quitan cualkier vibracion del buga a mi me pasaba eso se lo unte a toda la puerta lo dege secar le lige un poquito y me quedo la puerta de lujo no se escucha ni un ggggrrrrrr cuando le ponia a toda caña la musica y mira que llevo etapas y altavoces ....... es muy pastosa esta masilla y mancha maaaaazooooo pero es muy efectivo , digamos que es ..... como el revestimiento de los tejados
espero haberte sido de ayuda un saludo socio

K ES ESO EXACTAMENTE???

me lo puedes explicar mas bien plis??? :wink:

k es como una pasta y la unto directamente a las puertas, k hago le kito el plastico k lleva???

como lo hago???

dime paso a paso como lo hiciste tu xfvr,

gracias tio. :lol: :lol:
// cavok //
Imagen
real photo
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

farrucu escribió:Creo que originalmente estaban pensadas para entrar y salir del coche........
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
kaiser
Calibrero de pro

Mensaje por kaiser »

205rallye escribió:
farrucu escribió:Creo que originalmente estaban pensadas para entrar y salir del coche........
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:roll: :roll: :roll: :roll: :lol:
// cavok //
Imagen
real photo
rubio22
Calibrero Bronze

Mensaje por rubio22 »

yo he insonorizado todos los coches que he tenido y siempre he utilizado la tela asfaltica. La venden como te he dicho en cualquier taller o tienda de car audio buena.
Utilizar este material es muy facil, limpio y si te cansas por lo que sea con el tiempo, es muy facil de quitar!
La forma de trabajr este material es calentando la tela con un simple secador de pelo ( en plan economico).
1º limpias la parte donde vayas a implantar o pegar la tela asfaltica.
2º cortas la medida necesaria para forrar la zona que deseas y asi no trabajar incomodamente y estropear material innecesariamente.
3º al trozo que has cortado le aplicas calor directo hasta que cuando toques con los dedos la tela asfaltica, sientas una calor elevado.
4º aplicas la tela a la zona que vayas a forrar, siendo una parte vital los extremos del altavoz con la chapa, con el fin de evitar perdidas de sonido importantes y vibraciones incomodas.
5º Supervisa posibles zonas delicadas de sufrir vibraciones en el interior de las puertas y aplica la tela del mismo modo.

Debes dejar que se enfrie la tela y esta cojera cuerpo, creando en el caso del altavoz, una especie de cajon de resonancia y un sonido mucho mas limpio.
La tela una vez se calienta bastante, se puede estirar con facilidad y este detalle te indica que esta justa para ser implantada.

Una vez tengas las puertas insonorizadas, veras que te sera mucho mas facil ajustar el sonido dentro de tu coche, pues no perderas este por malas instalaciones y aprovecharas al maximo, los componentes acusticos que tengas.
Para cualquier cosa, aqui estamos. :wink:
kaiser
Calibrero de pro

Mensaje por kaiser »

muxas gracias rubio, xo no entiendo muy bien lo k as dixo de los altavoces, kuando te refieres k hace de caja...no tapas el altavoz de tela no???

es decir, el agujero donde hace el punx punx keda al aire libre no???

es solo como si tapizaras la puerta x dentro,,.,,.,, eh o no eh????

gracias x to tio :wink:
// cavok //
Imagen
real photo
rubio22
Calibrero Bronze

Mensaje por rubio22 »

El altavoz si es de serie, va sujeto a los agujeros de la puerta destinados para ello y si el altavoz no es el de serie y los agujeros de este no cuadran con los de la puerta, tendras que poner un adaptador que venden en cualquier tienda como norauto, feubert, etc.
1º pones el altavoz con sus respectivos tornillos y lo sujetas a la puerta.
2º Cojes la tela y la pegas desde los tornillos hacia el exterior de la chapa y nunca al interior, xq no dejarias que la membrana del altavoz, pudiera moverse bien y taponarias la salida del sonido.
El fin es crear una zona hermetica donde el sonido del altavoz no se pueda perder entre la chapa de la puerta y las posibles olguras que puedan haber entre el altavoz y la sujeccion a la puerta.
Lo de poner tela por el resto de la puerta, es para evitar que el sonido se pierda por la puerta y este al rebotar con la tela, gane en calidad y nitidez de sonido.
Al perder el minimo sonido, no necesitaras subir tanto el volumen y evitaras las posibles distorsiones de sonido por forzar los componentes al maximo.
Yo cuando lo pongo, lo que hago es unir lel adaptador de mi altavoz con la chapa.
No se si me he explicado mejor, pero intentare conseguir alguna imagen para enseñartela. Ya lo dicen bien, que es mejor una imagen que mil palbras del rubio :razz: :wink:
kaiser
Calibrero de pro

Mensaje por kaiser »

rubio22 escribió:El altavoz si es de serie, va sujeto a los agujeros de la puerta destinados para ello y si el altavoz no es el de serie y los agujeros de este no cuadran con los de la puerta, tendras que poner un adaptador que venden en cualquier tienda como norauto, feubert, etc.
1º pones el altavoz con sus respectivos tornillos y lo sujetas a la puerta.
2º Cojes la tela y la pegas desde los tornillos hacia el exterior de la chapa y nunca al interior, xq no dejarias que la membrana del altavoz, pudiera moverse bien y taponarias la salida del sonido.
El fin es crear una zona hermetica donde el sonido del altavoz no se pueda perder entre la chapa de la puerta y las posibles olguras que puedan haber entre el altavoz y la sujeccion a la puerta.
Lo de poner tela por el resto de la puerta, es para evitar que el sonido se pierda por la puerta y este al rebotar con la tela, gane en calidad y nitidez de sonido.
Al perder el minimo sonido, no necesitaras subir tanto el volumen y evitaras las posibles distorsiones de sonido por forzar los componentes al maximo.
Yo cuando lo pongo, lo que hago es unir lel adaptador de mi altavoz con la chapa.
No se si me he explicado mejor, pero intentare conseguir alguna imagen para enseñartela. Ya lo dicen bien, que es mejor una imagen que mil palbras del rubio :razz: :wink:
ok ok creo k lo e pillado tio, muxas gracias, lo intentare y ya te contare, en norauto venden esa tela??? ah, lo de las fotilos no taria mal..... :roll: :lol: :lol: :lol: feliz navidad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
// cavok //
Imagen
real photo
rubio22
Calibrero Bronze

Mensaje por rubio22 »

feliz navidad rey!!!!! No creo que la vendan en norauto la tela, por que es un material un poco especial y mucha gente no sabe ni que existe, pero en casas de instalaciones de car audio seguro que la encuentras.
Las fotos hare lo posible por mostrarlas y la pena es que no estuvieramos mas cerca, por que de ser asi, te hecharia una mano con la instalción y seguro que nos quedaria genial.. :wink:
Aprovecho para felicitar a todos los calibreros el nuevo año nuevo que entra. :D
jass
Calibrero Casual

Mensaje por jass »

para qye la matricula no vivre nada mejor que silicona, ademas es facil de quitar y no deja restos
ImagenImagen
Leaniz16v
Calibrero de pro

Mensaje por Leaniz16v »

Ya que sale el tema.....¿Con qué tipo de tornillos atornillais el atavoz no de serie a los adaptadores que venden?

Yo tengo montada una chapuza, espero que temporal.....
VECTRA 2.000 16v - C20XE paaaawwwwaaaaa -

Deja que los demás ladren...
Responder