Vendo llantas originales Calibra 16v 15" con GoodYear's
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Jesus 16v
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Vendo llantas originales Calibra 16v 15" con GoodYear's
Vendo las 4 llantas originales del Calibra 16v de 15" en perfecto estado con neumaticos Goodyear Eagle Ventura en medida 205/55/15
Foto de la llanta
Las 4 estan perfectas, sin golpes, ni bordillazos, ni nada, os lo aseguro, estan nuevas
Fotos del neumatico y de su dibujo para que veais como estan de km
Me quitan mucho sitio del trastero de casa y paso de dejarlas en el jardin porque se estropearan, a quien le interesen que me lo diga y ya negociariamos el precio. Como estamos entre compis escucho todas las ofertas y se puede llegar a un acuerdo que guste a las dos partes
Algun interesado??
SALUDOS
Foto de la llanta
Las 4 estan perfectas, sin golpes, ni bordillazos, ni nada, os lo aseguro, estan nuevas
Fotos del neumatico y de su dibujo para que veais como estan de km
Me quitan mucho sitio del trastero de casa y paso de dejarlas en el jardin porque se estropearan, a quien le interesen que me lo diga y ya negociariamos el precio. Como estamos entre compis escucho todas las ofertas y se puede llegar a un acuerdo que guste a las dos partes
Algun interesado??
SALUDOS
Última edición por Jesus 16v el Dom, 13 Jun 2004, 23:19, editado 1 vez en total.
@Kike, eres el mejor!! Hablamos en privado y me lo mandas pacá? O te vienes y te pago unos entrecots a la pimienta regados con txakoli?Kike666 escribió:Tropic... yo tengo un volante de serie, si lo quieres te lo regalo
@Cali16v: Caliii??? tas por ahi??
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
- Jesus 16v
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Uooooo ya estoy aqui , perdon por la tardanza pero es que estoy de examenes y ando muy pero que muy liado.
Haver, por partes como dijo Jack el destripador:
El volante ya esta libre!!!!! Por fin paso mi amigo la ITV y ya me lo ha devuelto!!!!! Por fin!!! Menos mal que me lo has recordado porque ya se me habia ido de mi dura mollera , le acabo de hacer una foto para que veas su estado, esta igual que nuevo, o mejor porque tiene un brillo y un tacto de ponerle crema para piel que no veas. Asi que el volante esta igual que las llantas, si lo quieres dime algo y yo te lo guardo hasta que te vaya bien comprarlo, por eso no hay ningun problema, prisa no tengo , y si decides de quedartelo ya mirariamos haver como sale mandarlo y esas cosas.
Foto del volantil
SALUDOS COMPI, ESPERO TU RESPUESTA
Haver, por partes como dijo Jack el destripador:
Ok Tropic, ok, lo siento por haver puesto otra vez el mensaje de venta despues de haverme dicho que tu las querias, pero es que pensava que como no pude ir a Pals y llevartelas en persona ya no te interesarian por lo que suben los portes de mandarlas desde Barcelona hasta Vitoria, pero si te siguen interesando no hay ningun problema, quito el mensaje de venta y reservadas estan para cuando te vaya bien comprarlas, fuiste el primero en interesarte y no las vendere hasta que des tu una respuesta , y lo dicho perdona, porque pensaba que ya no te interesaban con el tiempo que ha pasado ya. Puedes estar tranquilo con su estado, no tienen bordillazos, ni golpes ni nada de nada, eso te lo aseguro y si hubiera que mandarlas ya mirariamos como sale mejor de precio, asi que reservadas quedan esperando tu respuesta compi .Pa mi! Pa mi! Y sabes que yo las queria!!
Y el volaaaaanteeee????
El volante ya esta libre!!!!! Por fin paso mi amigo la ITV y ya me lo ha devuelto!!!!! Por fin!!! Menos mal que me lo has recordado porque ya se me habia ido de mi dura mollera , le acabo de hacer una foto para que veas su estado, esta igual que nuevo, o mejor porque tiene un brillo y un tacto de ponerle crema para piel que no veas. Asi que el volante esta igual que las llantas, si lo quieres dime algo y yo te lo guardo hasta que te vaya bien comprarlo, por eso no hay ningun problema, prisa no tengo , y si decides de quedartelo ya mirariamos haver como sale mandarlo y esas cosas.
Foto del volantil
SALUDOS COMPI, ESPERO TU RESPUESTA
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Que envidia de volante, encuanto encuentre otro cali necesitare uno asi, a menos que traiga airbag (pero mira que es feo el volante con airbag).
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Hombre, eso sigue estando en pie si te vienes por aqui nen, no te creas que era un trueque!!Kike666 escribió:Lo siento Tropic... la intención era buena
mmmm entrecots a la pimienta xDDD....
Hemos acordado 150€ llantas y volante, y como me parece justo, ambos contentosMarc escribió:100 euros es barato, un buen precio tio, yo las vendí por 150 con dos gomas semi-nuevas, que te lo diga luís que ya las lleva puestas.
tropic, yo me apunto al viaje al norte cuando dos o tres más calibreros vengan conmigo.
No recuerdo donosti, fuí de muy pequeño.
saludos!!!
Pos ale, a ver a que esperais! Yo os organizo un tour por aqui "apo apo!", gastronomia, playa, y noche de juerguita si se tercia
Y asi de paso me trae Cali16v las llanticas, jijiji
Yo creo que deberiamos hablar de una quedada para dentro de un tiempo por aqui por el Norte, no? u que?