donde hay ManUAl PAra cambio CoRRea De Distribucion

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
JaVi_aB
Calibrerito Novato

donde hay ManUAl PAra cambio CoRRea De Distribucion

Mensaje por JaVi_aB »

Pues eso donde hay algun manual en español para cambiar la correa de distribucin y asi como los pares de apriete de los tensores . tb keria cvambiar la bomba de agua ...tb con su pares de apriete y todo esoo ..haver si alguien lo tiene
xuanxo02
Master Calibreitor!

Re: donde hay ManUAl PAra cambio CoRRea De Distribucion

Mensaje por xuanxo02 »

JaVi_aB escribió:Pues eso donde hay algun manual en español para cambiar la correa de distribucin y asi como los pares de apriete de los tensores . tb keria cvambiar la bomba de agua ...tb con su pares de apriete y todo esoo ..haver si alguien lo tiene
que cali tienes?
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
JaVi_aB
Calibrerito Novato

Mensaje por JaVi_aB »

Es un cali del año 90 . 2.0 16v, Tipo motor:: C20xe
kaiser
Calibrero de pro

Mensaje por kaiser »

JaVi_aB escribió:Pues eso donde hay algun manual en español para cambiar la correa de distribucin y asi como los pares de apriete de los tensores . tb keria cvambiar la bomba de agua ...tb con su pares de apriete y todo esoo ..haver si alguien lo tiene
joder tio, yo acabo de hacer todo lo k tu kieres hacer, busca el manual hazme caso, :lol: xk a mi me an clavado 620 euros, no k va, es k yo no lo se hacer, de mecanica lo justo, xo si uno lo sabe hacer el bolsillo se lo agradece :lol:
// cavok //
Imagen
real photo
xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

pero cambiar correa y tol copon en un 16v, si fuera un 8v que al parecer es facil aun...
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

kaiser escribió:
joder tio, yo acabo de hacer todo lo k tu kieres hacer, busca el manual hazme caso, :lol: xk a mi me an clavado 620 euros, no k va, es k yo no lo se hacer, de mecanica lo justo, xo si uno lo sabe hacer el bolsillo se lo agradece :lol:
600 euros habia escuchado yo de alguien que le cobraron eso en la opel por cambiar la correa de un V6, pero de un 16V me parece una tremenda sobrada, teniendo en cuenta que yo pague unos 80/90 euros por el cambio de la del 8v en la opel.
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
kaiser
Calibrero de pro

Mensaje por kaiser »

Alan78 escribió:
kaiser escribió:
600 euros habia escuchado yo de alguien que le cobraron eso en la opel por cambiar la correa de un V6, pero de un 16V me parece una tremenda sobrada, teniendo en cuenta que yo pague unos 80/90 euros por el cambio de la del 8v en la opel.
no solo correa, cruce de ruedas, sensor de aceite, manguitos y correa de distribucion, y unos ejes o soporter de la transmision....y petrolear el motor....todo eso 620...no se :roll:
// cavok //
Imagen
real photo
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Bueno, entonces eso ya es otro tema, puede ser un precio razonable.
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
kaiser
Calibrero de pro

Mensaje por kaiser »

Alan78 escribió:Bueno, entonces eso ya es otro tema, puede ser un precio razonable.
menos mal tio xk ya me habias cagado :Hangman:
// cavok //
Imagen
real photo
myx
Calibrero Bronze

Mensaje por myx »

fotos del autodata
Imagen
Imagen

PD-al loro esto no es cambiar una rueda ,si no lo tienes claro uf uf

saludos :wink: