donde hay ManUAl PAra cambio CoRRea De Distribucion
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
donde hay ManUAl PAra cambio CoRRea De Distribucion
Pues eso donde hay algun manual en español para cambiar la correa de distribucin y asi como los pares de apriete de los tensores . tb keria cvambiar la bomba de agua ...tb con su pares de apriete y todo esoo ..haver si alguien lo tiene
Re: donde hay ManUAl PAra cambio CoRRea De Distribucion
que cali tienes?JaVi_aB escribió:Pues eso donde hay algun manual en español para cambiar la correa de distribucin y asi como los pares de apriete de los tensores . tb keria cvambiar la bomba de agua ...tb con su pares de apriete y todo esoo ..haver si alguien lo tiene
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
- kaiser
- Calibrero de pro
joder tio, yo acabo de hacer todo lo k tu kieres hacer, busca el manual hazme caso,JaVi_aB escribió:Pues eso donde hay algun manual en español para cambiar la correa de distribucin y asi como los pares de apriete de los tensores . tb keria cvambiar la bomba de agua ...tb con su pares de apriete y todo esoo ..haver si alguien lo tiene

- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
600 euros habia escuchado yo de alguien que le cobraron eso en la opel por cambiar la correa de un V6, pero de un 16V me parece una tremenda sobrada, teniendo en cuenta que yo pague unos 80/90 euros por el cambio de la del 8v en la opel.kaiser escribió:joder tio, yo acabo de hacer todo lo k tu kieres hacer, busca el manual hazme caso,JaVi_aB escribió:Pues eso donde hay algun manual en español para cambiar la correa de distribucin y asi como los pares de apriete de los tensores . tb keria cvambiar la bomba de agua ...tb con su pares de apriete y todo esoo ..haver si alguien lo tienexk a mi me an clavado 620 euros, no k va, es k yo no lo se hacer, de mecanica lo justo, xo si uno lo sabe hacer el bolsillo se lo agradece

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo

- kaiser
- Calibrero de pro
no solo correa, cruce de ruedas, sensor de aceite, manguitos y correa de distribucion, y unos ejes o soporter de la transmision....y petrolear el motor....todo eso 620...no seAlan78 escribió:600 euros habia escuchado yo de alguien que le cobraron eso en la opel por cambiar la correa de un V6, pero de un 16V me parece una tremenda sobrada, teniendo en cuenta que yo pague unos 80/90 euros por el cambio de la del 8v en la opel.kaiser escribió:joder tio, yo acabo de hacer todo lo k tu kieres hacer, busca el manual hazme caso,JaVi_aB escribió:Pues eso donde hay algun manual en español para cambiar la correa de distribucin y asi como los pares de apriete de los tensores . tb keria cvambiar la bomba de agua ...tb con su pares de apriete y todo esoo ..haver si alguien lo tienexk a mi me an clavado 620 euros, no k va, es k yo no lo se hacer, de mecanica lo justo, xo si uno lo sabe hacer el bolsillo se lo agradece