Quien lleva Thunder

Modificaciones para mejorar las prestaciones de nuestros Calibras standard.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

Es que primero lo hizo el del ST170, y como otros dos foreros no se lo creyeron, tambien lo hicieron, y tuvieron que tragar, pq pasó esto mismo.

Saludos.

Marc
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

Si el silencioso final no tubiera o tubiese ninguna influencia en nada, no lo llevarían los coches. Asi de claro, asi de logico.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

alumnoeuiti_ss escribió:Si el silencioso final no tubiera o tubiese ninguna influencia en nada, no lo llevarían los coches. Asi de claro, asi de logico.
Esta vez no estoy de acuerdo..No se está cuestionando la utilidad del silencioso, se discute si el DON SILENCIOSO lo mejora (al de serie)

no hablamos que el coche no suena mejor, hablamos de las prestaciones.

Yo os digo, que 3 personas de un foro lo probaron, ahora bien, el que no se lo quiera creer, pues nada, mala suerte, esta noche dormiré de todas formas ;)
Jesus 16v
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Jesus 16v »

Si el silencioso final no tubiera o tubiese ninguna influencia en nada, no lo llevarían los coches. Asi de claro, asi de logico
Claro que no tiene influencia en nada, el escape solo tiene un servicio, que es evacuar los gases que genera el vehiculo mediante un tubo con un agujero, de hay se puede poner uno mas bonito, uno mas feo, uno que haga mas ruido, uno con mas filtros para que contamine menos, etc, pero no para ganar potencia con el. Es asi de simple y logico.
esta noche dormiré de todas formas
Conociendote eso de que vas a dormir no me lo creo, tu en la cama durmiendo :snakeman:
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Yo llevo un Remus de doble salida rectangular, precioso, suena muy fino y muy "caracteristico Remus" (Juanjo tiene uno con diferente forma de salida pero suenan igual) Nada de WRC ni sonido grave. Y se nota que el coche respira mejor sobre todo en medios. Esto lo digo apreciado en su dia, porque llevo con el Remus... 3 años o asi y ta nuevo ;)

Sus lo recomiendo!
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Yo oido lo oido, no le pondre don silencioso. Pero lo q decia de influir en algo, coño, mas claro agua, es lo q decias tu marc, de seria 169, don silencioso 167. No intento desprestigiar a la marca, q a mi... ni me va ni me viene.
Cali 16v escribió:Claro que no tiene influencia en nada, el escape solo tiene un servicio, que es evacuar los gases que genera el vehiculo mediante un tubo con un agujero, de hay se puede poner uno mas bonito, uno mas feo, uno que haga mas ruido, uno con mas filtros para que contamine menos, etc, pero no para ganar potencia con el. Es asi de simple y logico.
Dime de algun tubo en el mundo q no tenga... por lo menos un agujero... si me apuras hasta dos!!! Pa'hacer bonito... anda q... logico y simple si es si...

Tu has oido hablar de... los frentes de ondas probocados en la expulsion de los gases de escape? Si... no... NO?

Sabes xq una choper Harley suena diferente a un pepino suzuki por ejemplo, con una misma cilindrada las dos? No me digas q por la relacion de marchas ni esas cosas... Si me apuras, xq una choper harley suena distinto a una choper de otra marca... Concretamente, los tubos de Harley estan muy muy pulidos por dentro, tengan o no tengan mucho estropajo.

Pues la superficie interior de un tubo de escape (dejando a un lado si es directo o laberintico), tiene mucha influencia en la expulsión de los gases, y ese frente de ondas q se crean, ayuda a su vez a crear una subpresión en los cilindros, q favorece un nuevo ciclo de admisión.

Todo tiene su fundamento, si no, nos pondrían una tuberia del gas, sin forma definida alguna y todos tan contentos, sea para colectores, sea para el medio o sea para el silecioso final.

Lo de laberinto o directo ya... simples atenuaciones de ruido.
TonyCalibri
Calibrero Bronze

Mensaje por TonyCalibri »

Pues yo tambien ando detras de un thunder de una salida de 104,pero claro he pensado q si despues de gastarme 300 euros el coche me suena demasiado o q no me guste d¡rectamente,pues da q pensar.por eso estoy mirando algo de 2ª mano y asi si no me gusta me ahorro un poco de pasta.

¿Las demas marcas de escapes q llevais tienen precios tan descomonulaes como thunder o don silencioso?

Un saludo.
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Entre 45 y 50 me costo mi Remus, pero ahi lo tienes, 3 añitos rulando ;)
SONVID2
Calibrero Silver
Contactar:

Mensaje por SONVID2 »

La marca mas barata que he visto yo en silenciosos es una que aparece en algunas revistas, creo que se llama RAGE o algo asi, habia silenciosos desde 150 €, simples, doble salida, tipo moto, etc.
SONVID2
Calibrero Silver
Contactar:

Mensaje por SONVID2 »

Dejo dos enlaces de marcas de silenciosos y el que quiera arriesgarse a pedir uno que lo haga:
www.rotesta.com
www.rageexhausts.co.uk
Bufon
Calibrero de pro

Mensaje por Bufon »

Nadie ha pensado en un tubo artesanal?? Por ejemplo kike, al igual que optras muchas personas, lo lleva. Yo he visto verdaderas preciosidades artesanales y no cuestan 300€ desde luego.
Otra cosa... yo en el AstraGSI16V llevaba un Don Silencioso doble de 104mm y dejando de lado la potencia... no sé si os podeis hacer una idea de lo que pesa semejante trasto. Me duraban las gomas 4 días contados... y el bicho siempre colgando :s.

Otro factor a tener en cuenta... el peso ;).

Prestaciones?? Línea GrN OMP... creo que rondaban los 240€, sin colectores claro.
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

TonyCalibri escribió:Pues yo tambien ando detras de un thunder de una salida de 104,pero claro he pensado q si despues de gastarme 300 euros el coche me suena demasiado o q no me guste d¡rectamente,pues da q pensar.por eso estoy mirando algo de 2ª mano y asi si no me gusta me ahorro un poco de pasta.

¿Las demas marcas de escapes q llevais tienen precios tan descomonulaes como thunder o don silencioso?

Un saludo.
Toni, si los pedimos los dos... igual nos hacen una rebajilla y todo...
A mi me dejan el Thunder (homologado o sin homologar) = sonido medio don silencioso. Por 314 € con IVA. Cuando el precio recomendado por la pagina es 32* sin IVA. Algo de descuento me hacen, poco pero me hacen, seria comentarles la idea. Si te interesa, dime sin reparo, voy cuanto antes a preguntar. Ya te digo q son inoxidables como el don silencioso, 3-5 años de garantia.

Un cordial saludo.
TonyCalibri
Calibrero Bronze

Mensaje por TonyCalibri »

Estoy de acuerdo tio,poonte en contacto con ellos a ver si comprando 2 nos hacen rebajilla.de todas formas voy mañana al salon del automovil a madrid y mirare si veo algo q otros años habia muchas marcas de escape.

Por cierto yo kiero el thunder de una salida de 104 homologado.

Un saludo.
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Mañana voy. Como tarde, pa las...7-8 de la tarde tendre respuesta.

Un cordial saludo.
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Tony, ya he llamado al sitio este de los thunder, y me han dicho q no me hacen mas descuento por comprar varios:

Esto en la pagina de THUNDER:

Serie T5 Homologated
Salida en mm: 104
Referencia: T5OP-CLB-50071
Precio (+ IVA): 316 €
(con el 16% de IVA, saldria el precio final a 366,56€)

Esto es el precio que me hacen:

Serie T5 Homologated
Salida en mm: 104
Referencia: T5OP-CLB-50071
Precio Final IVA incluido: 314,82 €

Se supone q me rebajan 51,74€ (sea un tubo o veinte)

Un cordial saludo.
Juanjo
Calibrero de pro

Mensaje por Juanjo »

Aportaremos experiencias propias:

Yo llevo Remus como bien dijo Tropic y me atreveria a decir que mi coche escupe ahora mas y mejor, desde que lo tengo noto el coche mas descongestionado, se le ha ido la sinusitis que tenia, ahora respira mucho mejor, en cuanto rozo el acelerador ruge con rabia cosa que antes no hacia, (como diria mi abuela) tenia un poco cogido el pecho con el de casa.

A mi me lo recomendo un amiguete tunero que segun me conto en su momento habia probado de todo tipo en todos los coches que habia tenido y el que mejor le habia funcionado segun el era el Remus.

Deu.
C20NE del año 91, C20LET del 92 y C20NE automatico del 94
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

La putada del remus sq, me dan un año de garantia, y no son inoxidables. Vale q tenga una cobertura de pintura negra protectora... y tal, pero aki en DONOSTI llueve pa mi desgracia una jartá y me sale peor dejarme esa pasta en un remus, si al X tiempo voy a tener partida la boca de salida.

Lo de la descongestion es verdad, o por lo menos, se puede intuir q si se ha de notar, sea por esa parte...

Un cordial saludo.
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

alumnoeuiti_ss escribió:La putada del remus sq, me dan un año de garantia, y no son inoxidables. Vale q tenga una cobertura de pintura negra protectora... y tal, pero aki en DONOSTI llueve pa mi desgracia una jartá y me sale peor dejarme esa pasta en un remus, si al X tiempo voy a tener partida la boca de salida.

Lo de la descongestion es verdad, o por lo menos, se puede intuir q si se ha de notar, sea por esa parte...

Un cordial saludo.
Jejeje, aqui tambien llueve lo suyo en Vitoria, y esta nuevo todavia!
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Tropic compañero... tenias q estar aki en verano... cuando hace un dia de playa... 25 grados... y en 10 minutos pasas a 10 grados, se pone a llover y la ostia. Si esto pasa en verano, imaginate en invierno, ademas q estoy aki en la costa, alli en vitoria por lo menos, el clima es mas seco.
Estupida lluvia... este clima tiene tela, en todos los sentidos y en todos para mal.

Un cordial saludo.
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

alli en vitoria por lo menos, el clima es mas seco.
Seco? Si te refieres a menos humedo, es logico, aqui no hay costa.

Pero aqui llueve como en Londres macho, dia si dia tambien :roll:
Responder