slick 25

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
jei-ey
Calibrero Silver

slick 25

Mensaje por jei-ey »

he oido que el slick 25 va muy bien para cuando suenan los taqués en frio, aunque sea un producto agresivo.
Hoy he ido a una tienda a comprarlo y el tio me ha dicho que el vende Slick 50 y que siempre ha tenido este, y no conoce el 25.
Leyendo la descripción en el bote aparentemente es igual.
Vale 30 euros el bote, pero ¿sabeis la diferencia entre ambos productos?
Calibra 2.0 16v Ecotec
JUANITO
Calibrero Gold

Mensaje por JUANITO »

pues sera formula mejorada, el slick 50 creo que tiene una base de teflon y hace cuerpo . yo no soy partidario de echarle formulas majicas, miratelo en el aurgi de granada ahy hay.... te saldra algo mas economico :wink: eso va bien cuando hay desgastes como en el cambio... :wink:
Imagen

"CALIBRA 2.0I C20NE"

www.entreprimos.org
ne0z
Master Calibreitor!

Mensaje por ne0z »

Yo le eche Slick50 el otro dia, me lo regalo mi mecanico, me dijo que venia bien para la friccion y el calor, y que cuando se lo echara, lo hiciera con el motor caliente y un viaje largo, y eso hice. Mejoras psss no se, quiza noto el motor algo mas suave y supongo que sera bueno para el motor, por cierto , el sonido de takes, se produce a un cierto kilometraje , o cuando le da la gana, ami con mis 160.000 km no me suenan :-k
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
pelines
Master Calibreitor!

Mensaje por pelines »

Pues a mí me suenan que dá gusto, cuando lo arranco por la mañana parece que llevo un puto diesel, luego ya en caliente parece que el ruido se va desvaneciendo, pero no suena fino. Le pregunté a un mecánico que qué podía echarle para quitar el ruido, y me dijo que la única forma de quitar el ruido es poner 300 euros y levantar la tapa de balancines y cambiar la junta y los taqués, no les debe de llevar mucho tiempo al ser hidráulicos no hace falta darles ningún par de apriete ni ajustes a los X kilómetros como en los coches que no lo llevan hidráulico.

Mi coche marca 109mil creo, pero no creo que sean muy reales.

Un saludo.
jei-ey
Calibrero Silver

Mensaje por jei-ey »

pos compraré el 50 a ver que tal va
gracias xicos
Calibra 2.0 16v Ecotec
myx
Calibrero Bronze

Mensaje por myx »

al loro ,el Slick50 no es compatible con aceites sinteticos(eso creo)
me parece que han sacado uno que si lo es
pelines
Master Calibreitor!

Mensaje por pelines »

Pues acabo de leer el "prospecto" del slick 50 y dice que es valido tanto para aceites detergentes como para aceites sintéticos, que mola mazo, que te va a dejar el motor impoluto y que además va a ir mejor, pero no dice nada de que quite el sonido de los taqués.

Un saludo. 8)
ne0z
Master Calibreitor!

Mensaje por ne0z »

Por cierto, despues de echar el slick50 no se si abra sido pro causa de este o no, pero e notado una bajada del consumo que te cagas.

Un saludo
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
Vankish
Calibrero Bronze

Mensaje por Vankish »

Yo le hice el cambio de aceite y filtro antes de echarlo, y me hice un viaje a 140 km/h con mi audi a Salobreña(granada), con el carter lleno, y cuando mire la varilla del aceite se habia bebido mas de las 2/3 partes del carter, no se si fue por el Slick, porque cuando le vi que lo hechaban lo i muy "fino y sin cuerpo", pero la verdad que chupó aceite mas de lo normal (mi audi "es" un 90 de 5 cilindros de 2.2L con 427.000 km)
Vankish
xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

Vankish escribió:Yo le hice el cambio de aceite y filtro antes de echarlo, y me hice un viaje a 140 km/h con mi audi a Salobreña(granada), con el carter lleno, y cuando mire la varilla del aceite se habia bebido mas de las 2/3 partes del carter, no se si fue por el Slick, porque cuando le vi que lo hechaban lo i muy "fino y sin cuerpo", pero la verdad que chupó aceite mas de lo normal (mi audi "es" un 90 de 5 cilindros de 2.2L con 427.000 km)
:shock: :shock: :shock: 427.000 km FLIPA :shock:
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

xuanxo02 escribió:
Vankish escribió:Yo le hice el cambio de aceite y filtro antes de echarlo, y me hice un viaje a 140 km/h con mi audi a Salobreña(granada), con el carter lleno, y cuando mire la varilla del aceite se habia bebido mas de las 2/3 partes del carter, no se si fue por el Slick, porque cuando le vi que lo hechaban lo i muy "fino y sin cuerpo", pero la verdad que chupó aceite mas de lo normal (mi audi "es" un 90 de 5 cilindros de 2.2L con 427.000 km)
:shock: :shock: :shock: 427.000 km FLIPA :shock:
Un 8v tb los aguanta, pueden dar fe algunos del foro :wink:
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
La_Machine
Calibrero Bronze

Mensaje por La_Machine »

Yo conozco un Omega A con un 20SE que tiene 600.000km :)
Opel Astra GSI - C20NE volviendo a la vida
Evo
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por Evo »

El anterior coxe de mi padre un VW Jetta llevaba 700.000 km de marcador pero reales andaria por los 800.000 por k estubo bastante tiempo k el marcador no le funcionaba. Y despues aun lo vendio con k fijaros los km k llevaria.
Ficha de Evo
Imagen

Mensaje por Vankish »

si, si yo he llegado a ver Audis con 800.000 y 900.000 km, pero lo que me dejo flipado fue un Audi A3 TDi 90cv de alemania, de la anterior generacion, pero que tenia 1.130.000 km
Vankish
MarteDJ
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por MarteDJ »

mmm lo mejor para el ruido de taqueses, sacarlos y limpiarlos

los del c20xe y c20let les explico cuando quieran como hacerlo 8)
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member

https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
pelines
Master Calibreitor!

Mensaje por pelines »

Explica como sacarlos, sobre todo los del c20xe, que hay que desmontar medio motor, caja filtro aire, tapa balancines, distribución y por fín los taqués, que más que limpiarlos mejor se ponen nuevos, pues anda que no es cara la broma.

Un saludo.

PD: El mecánico al que le llevé el coche para el cambio de correas me dijo que sabía de un aditivo exclusivo para limpiar taqués y eliminar el ruido que se pone en el aceite, le pregunté si era el slick50 y me dijo que no, que ese es para el motor en general, este era exclusivo para taqué, pero al final no me dijo cual era :(
jei-ey
Calibrero Silver

Mensaje por jei-ey »

yo uso Mobil 20W50 y para los taqués me recomendaron 0W40 y el Slick, así que hice cambio de filtro y estos 2 productos.
Resultado? pues en 200 km ha gastado más de 1 litro de aceite, por el respiradero de gases que sale de la tapa de balancines hacia el tubo del caudalímetro por ahi me ha tirado mucho aceite (limpio), los taqués suenan EN CALIENTE (cosa que antes sólo ocurria en frio) y parece el coche una tartana, y por último, fuga de agua que como comento en otro hilo creo que es de la bomba e imagino que estará relacionada esta fuga con lo anterior.
Cosa a parte es que el coche en bajas se muere, a lo mejor en 2ª a 30 dices de pisarle y da la sensacion de ahogarse y a los 2 o 3 segundos levanta el vuelo.

Moraleja: estacazo seguro y bote de 20W50 ya preparao
Calibra 2.0 16v Ecotec
jei-ey
Calibrero Silver

Mensaje por jei-ey »

pelines escribió:PD: El mecánico al que le llevé el coche para el cambio de correas me dijo que sabía de un aditivo exclusivo para limpiar taqués y eliminar el ruido que se pone en el aceite, le pregunté si era el slick50 y me dijo que no, que ese es para el motor en general, este era exclusivo para taqué, pero al final no me dijo cual era :(
¿por casualidad podrias enterarte de qué producto es ese??
sería util para mas de uno
Calibra 2.0 16v Ecotec
Responder