slick 25
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slick 25
he oido que el slick 25 va muy bien para cuando suenan los taqués en frio, aunque sea un producto agresivo.
Hoy he ido a una tienda a comprarlo y el tio me ha dicho que el vende Slick 50 y que siempre ha tenido este, y no conoce el 25.
Leyendo la descripción en el bote aparentemente es igual.
Vale 30 euros el bote, pero ¿sabeis la diferencia entre ambos productos?
Hoy he ido a una tienda a comprarlo y el tio me ha dicho que el vende Slick 50 y que siempre ha tenido este, y no conoce el 25.
Leyendo la descripción en el bote aparentemente es igual.
Vale 30 euros el bote, pero ¿sabeis la diferencia entre ambos productos?
Calibra 2.0 16v Ecotec
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Yo le eche Slick50 el otro dia, me lo regalo mi mecanico, me dijo que venia bien para la friccion y el calor, y que cuando se lo echara, lo hiciera con el motor caliente y un viaje largo, y eso hice. Mejoras psss no se, quiza noto el motor algo mas suave y supongo que sera bueno para el motor, por cierto , el sonido de takes, se produce a un cierto kilometraje , o cuando le da la gana, ami con mis 160.000 km no me suenan 

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-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
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- pelines
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Pues a mí me suenan que dá gusto, cuando lo arranco por la mañana parece que llevo un puto diesel, luego ya en caliente parece que el ruido se va desvaneciendo, pero no suena fino. Le pregunté a un mecánico que qué podía echarle para quitar el ruido, y me dijo que la única forma de quitar el ruido es poner 300 euros y levantar la tapa de balancines y cambiar la junta y los taqués, no les debe de llevar mucho tiempo al ser hidráulicos no hace falta darles ningún par de apriete ni ajustes a los X kilómetros como en los coches que no lo llevan hidráulico.
Mi coche marca 109mil creo, pero no creo que sean muy reales.
Un saludo.
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Por cierto, despues de echar el slick50 no se si abra sido pro causa de este o no, pero e notado una bajada del consumo que te cagas.
Un saludo
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Yo le hice el cambio de aceite y filtro antes de echarlo, y me hice un viaje a 140 km/h con mi audi a Salobreña(granada), con el carter lleno, y cuando mire la varilla del aceite se habia bebido mas de las 2/3 partes del carter, no se si fue por el Slick, porque cuando le vi que lo hechaban lo i muy "fino y sin cuerpo", pero la verdad que chupó aceite mas de lo normal (mi audi "es" un 90 de 5 cilindros de 2.2L con 427.000 km)
Vankish
Vankish escribió:Yo le hice el cambio de aceite y filtro antes de echarlo, y me hice un viaje a 140 km/h con mi audi a Salobreña(granada), con el carter lleno, y cuando mire la varilla del aceite se habia bebido mas de las 2/3 partes del carter, no se si fue por el Slick, porque cuando le vi que lo hechaban lo i muy "fino y sin cuerpo", pero la verdad que chupó aceite mas de lo normal (mi audi "es" un 90 de 5 cilindros de 2.2L con 427.000 km)




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Un 8v tb los aguanta, pueden dar fe algunos del foroxuanxo02 escribió:Vankish escribió:Yo le hice el cambio de aceite y filtro antes de echarlo, y me hice un viaje a 140 km/h con mi audi a Salobreña(granada), con el carter lleno, y cuando mire la varilla del aceite se habia bebido mas de las 2/3 partes del carter, no se si fue por el Slick, porque cuando le vi que lo hechaban lo i muy "fino y sin cuerpo", pero la verdad que chupó aceite mas de lo normal (mi audi "es" un 90 de 5 cilindros de 2.2L con 427.000 km)![]()
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mmm lo mejor para el ruido de taqueses, sacarlos y limpiarlos
los del c20xe y c20let les explico cuando quieran como hacerlo
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martedj@hotmail.com
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Explica como sacarlos, sobre todo los del c20xe, que hay que desmontar medio motor, caja filtro aire, tapa balancines, distribución y por fín los taqués, que más que limpiarlos mejor se ponen nuevos, pues anda que no es cara la broma.
Un saludo.
PD: El mecánico al que le llevé el coche para el cambio de correas me dijo que sabía de un aditivo exclusivo para limpiar taqués y eliminar el ruido que se pone en el aceite, le pregunté si era el slick50 y me dijo que no, que ese es para el motor en general, este era exclusivo para taqué, pero al final no me dijo cual era
Un saludo.
PD: El mecánico al que le llevé el coche para el cambio de correas me dijo que sabía de un aditivo exclusivo para limpiar taqués y eliminar el ruido que se pone en el aceite, le pregunté si era el slick50 y me dijo que no, que ese es para el motor en general, este era exclusivo para taqué, pero al final no me dijo cual era

yo uso Mobil 20W50 y para los taqués me recomendaron 0W40 y el Slick, así que hice cambio de filtro y estos 2 productos.Vankish escribió:Yo le hice el cambio de aceite y filtro antes de echarlo, y me hice un viaje a 140 km/h con mi audi a Salobreña(granada), con el carter lleno, y cuando mire la varilla del aceite se habia bebido mas de las 2/3 partes del carter, no se si fue por el Slick, porque cuando le vi que lo hechaban lo i muy "fino y sin cuerpo", pero la verdad que chupó aceite mas de lo normal (mi audi "es" un 90 de 5 cilindros de 2.2L con 427.000 km)
Resultado? pues en 200 km ha gastado más de 1 litro de aceite, por el respiradero de gases que sale de la tapa de balancines hacia el tubo del caudalímetro por ahi me ha tirado mucho aceite (limpio), los taqués suenan EN CALIENTE (cosa que antes sólo ocurria en frio) y parece el coche una tartana, y por último, fuga de agua que como comento en otro hilo creo que es de la bomba e imagino que estará relacionada esta fuga con lo anterior.
Cosa a parte es que el coche en bajas se muere, a lo mejor en 2ª a 30 dices de pisarle y da la sensacion de ahogarse y a los 2 o 3 segundos levanta el vuelo.
Moraleja: estacazo seguro y bote de 20W50 ya preparao
Calibra 2.0 16v Ecotec
¿por casualidad podrias enterarte de qué producto es ese??pelines escribió:PD: El mecánico al que le llevé el coche para el cambio de correas me dijo que sabía de un aditivo exclusivo para limpiar taqués y eliminar el ruido que se pone en el aceite, le pregunté si era el slick50 y me dijo que no, que ese es para el motor en general, este era exclusivo para taqué, pero al final no me dijo cual era
sería util para mas de uno
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