VALE, VALE, YA LO SE !!

Off-topic, charleta, presentaciones, pruebas, multimedia, noticias, hilos no-tematicos, no relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Versace
Calibrero Casual
Contactar:

VALE, VALE, YA LO SE !!

Mensaje por Versace »

Antes de que alguno se lance a mi yugular y me diga eso de: ¡¡¡¡ QUE ESTO ES UN CLUB DEL OPEL CALIBRAAAAAAAA !!!!, ya lo se, sólo un inciso, os quiero mostrar unas "afotitos" de mi Matriuska en el Salón del Automovil, por favor [-o< , sólo un post, prometo no meter a mi Matriuska más por aquí, pero... mi Haioweii Silver me ha dejado su hueco en el Foro. Pendón, pendón, pendón y ¡¡ vivan los comuneros !! TORO Y ALCALÁ, TORO Y ALCALÁ, SALAMANCA TOLEDO AVILA LEÓN CUENCÁAAAAAAA !!! (como las Maracas de Machín o el vino garrafón que me ponen en la comida)....

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

aaaaaaadios !!

:nena: EVA :nena:
Mikel
Master Calibreitor!

Mensaje por Mikel »

Jejejejejeje...Ese techo produce numerosos ruidos parásitos en cuanto el Pluriel pisa sobre firme en malas condiciones...Craso error de acabado, me temo compañera... :razz:

¡¡¡ Toma zizaña... !!! ...jajajajajaja... \:D/

P.D.: Prefiero el Peugeot 206 cc..y si lo sacaran con el motor 2.0i 16v de 180 cv...aún mejor... :lol: :lol: :lol:
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.
Versace
Calibrero Casual
Contactar:

Mensaje por Versace »

... ya ya... pero mientras yo disfruto de él junto con tres personas más, el del Peugeot 206 cc, tiene que dar unas cuantas vueltas más para llevar a otros tantos, ya que es un 2x2, o sea, piloto, copiloto y dos enanos detrás (eso si se dejan y en posición cúbito supino). En cuanto a los ruidos parásitos, serán en el que tú has subido, en el mío el único parásito que ha ido en mi coche es el típico listillo de turno que siempre ha dicho eso de: puafff !! vaya full de coche !! pero luego le ha pegado un empujón a uno de los que se iban a subir para montarse él primero :rofl:. ¡Ah! por cierto, otra de tantas ventajas de mi Matriuska, abro mi techo cuando quiero y como quiero, me puede dar el viento en el flequillo, en el cogote o en la nuca, incluso despeinar a todos los acompañantes y x último, el Peugeot 206 cc me parece un coche genial, bonito y potente :^o, anything else?.

P.D.: Utilizaré una original, desconocida y única frase jamás oida en el mundo mundial y que viene muy al pelo: SOBRE GUSTOS NO HAY NADA ESCRITO.. y aunque ya veo que mi yugular está sangrando, yo aposté y me hago responsable de ello :Hangman:

Mikel
Master Calibreitor!

Mensaje por Mikel »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Jajajajajajajajajaja...sabía que morderías la carnaza... :lol: :lol: :lol:
No falla...Tranqui, que era para darle vidilla al Foro...jajajaja... :lol: :lol:

Cierto, el 206cc es para 2 personas y detrás llevar al perro o a la suegra... :twisted: :twisted:
Pero y...¿Qué me dices del 307cc?. ¿Ein?. :shock: :shock:

No te flageles...cuidado con los estrógenos... jejejejejeje...que para una pepi que hay que pulule por esta selva...encima se nos va a cabrearrrr...

De todos modos, reconoce que buscabas guerra...mira que poner esas fotossss...y nosotros te hubiéramos decepcionado si no te la damos...
:termi: Ein?.
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------

Juanjo
Calibrero de pro

Mensaje por Juanjo »

Con todos mis respetos hacia ti Versache y estando seguro de que tu tienes muy buen gusto a pesar de tener uno y que ademas te lo vas a tomar con mucha deportividad.... es HORROROSO :vom: .

Deu y disculpa si mi sinceridad es algo extrema.
C20NE del año 91, C20LET del 92 y C20NE automatico del 94
ESKORPION*
Master Calibreitor!

Mensaje por ESKORPION* »

pos ami el pluriel me parece un coxe de lo mas simpatico, pecan esos arcos que tienes que dejarlos en el salon de casa, pero por lo demas, pos nos tamal :roll:
farrucu
Master Calibreitor!

Mensaje por farrucu »

Estoy de acuerdo con ESKORPION*, si no tuvieras que dejar los arcos en casa, el cochuco estaría curioso. Porque a ver qué haces si te vas de excursión con el cielo por montera y empieza a llover... ¿O es también anfibio? :D
Renesis
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Renesis »

bueno, mi humilde opinion, he probado el pluriel, el 206 cc el 307cc y tb el nuevo megane cabrio, respecto a tamaño, dividimos en 2 el estudio, x un lado el 206 y el pluriel y por otro los otros dos, las plazas traseras, pese a ser un 2+2 no es mucho mas pequeño el 206 q el pluriel, vease que estos 4 coches yo los catalogo como coches de capricho, no utilitarios, pq si buscas un utilitario te compras un c2 o un 206 normal o te compras un coche de 2.5millones mas grande, x eso yo catalogo como coche de capricho.

analisis a fondo:

206 cc: 1.6= ni olerlo, a mi parecer un 1.6 gasolina no merece la pena, en cuestion de prestaciones y consumos casi interesa mas un 1.0 o un 2.0, el q no lo crea q verifique el consumo de nuestros calis con los de cualquier focus 1.6 o nissan o loq sea.
2.0= 138cv reales, pueden parecer pocos pero para el peso de ese coche es canela en rama, buena aceleracion, buenas recuperaciones, consumos no muy desorbitados y trae unas llantas mas chulas q el 1.6 ( el 1.6 de serie monta las llantas del XS, el 2.0 trae las del GT) buenos acabados interiores..total, que pedi presupuesto de lo siguiente: 206 cc 2.0, kit de paragolpes sobredimensionados, es decir, los paragolpes del 206 GT, aquella edicion limitada y numerada de 400.000 unidades q sacó la peugeot del 206 con las medidas minimas requeridas por la W.R.C para poder participar en ella. negro metalizado y lunas traseras tintadas, tapizados rojo/negro. 2.7millones

307: 4 kilos y pico largos, acabados mas señoriales, menor nervio q el 206 ( monta el mismo motor y pesa mas) este monta el motor del 206 rc en la version sport 180cv plazas traseras generosas.

megane: similar al 307, ya es cuestion de gusto respecto al diseño, la ventaja respecto a su competidor: muchas mas versiones en cuanto a motores y equipamientos

y por ultimo el pluriel, simplemente y no me lo tomeis a mal, no se puede comparar con ninguno de estos pues parece "un coche de broma" puesto al lado de sus competidores, las plazas traseras son mas amplias q las del 206 pero a costa del escaso salpicadero, si obsevais el 206 es todo salpicadero, sobresale casi medio metro, ahi esta la perdida de espacio en el 206, respecto a precio, el mas barato, 3 motorizaciones 1.4hdi, 1.4 y 1.6, el gran fallo: comentario extraido de ciao:

Como todo tiene que tener alguna pega... este coche no va a ser menos por lo tanto aqui viene lo malo: al configurarlo como spider y como pick-up no podemos transportar los arcos laterales en el coche. Cuando lo llevemos asi tendremos que estar totalmente seguros de que no va a llover, porque de lo contrario nos mojaremos.
El Pluriel es quiza uno de los mayores fraudes ( si no el coche, si su anuncio) del panorama automovilistico actual. Se anuncia como cabrio, spider, berlina y pick-up, y no es o no sirve para nada de eso. De entrada como pick-up no puede circular por no tener visible la matricula. Como cabrio, es decir con la lona bajada, apenas es mejor que cualquier otro coche con un techo solar.Para nada tienes la sensacion de ir en descapotable ,y se de que hablo algo a lo que contribuye de manera especial las enormes y gruesas barras que recorren todo el techo del habitaculo.Y si hablamos de lo que citroen denomina pomposamente spider, que hace falta valor para llamar spider a semejante carromato, la cosa es poco menos que ridicula. Uno al ver el anuncio cree que el techo es escamotea con algun boton, pues no , tienes que desmontar las barras laterales y lo que es el colmo¡dejarlas en casa en un jodido perchero! Asi que donde vayas tienes que dejarte el coche abierto, yo no se en Francia pero aqui hacer eso es poco menos que temerario(y repito que se de que hablo) ademas de esperar que no caiga ningun chaparron. En resumen el coche en si es todo un desatino de la ingenieria automovilistica, consigue aunar en un vehiculo todas las desventajas un techo de lona (duracion y vulneravilidad) y un hard top (escasa practicidad) sin ninguna de sus ventajas (facilidad de manejo en las lonas y resistencia en el techo duro). En todo lo demas es un coche como calquier otro pero mas caro.

Nada de esto ocurre con los otros modelos.
En fin, creo q me he ensañado un poco con el pobrecito coche pero es q hoy tenia ganas de escribir..... adeu
Team Calibra Member Nº8

"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)

http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
Versace
Calibrero Casual
Contactar:

Mensaje por Versace »

ja ja ja ja.... y luego hablan del agravio comparativo, cuánta santa razón tenía el que sacó a la luz tal término. Las comparativas entre coches las inventaron las revistas de automóviles, de algo tenían que vivir, yo personalmente nunca he comparado un coche con otro (evidentemente, hablamos de igual gama o similares características), el Pluriel es el Pluriel, el 206 cc es el 206 cc, el Smart es el Smart, el Twingo es el Twingo, el Calibra es el Calibra, el Leon es el Leon y bla bla bla.... yo tb. seré sincera, me parece totalmente absurdo establecer comparaciones entre coches, porque al fin y al cabo lo que manda es este símbolo € y a mí, el coche que me gustaba llegadas estas alturas de la vida social, familiar y económica, era el Pluriel. El 206 cc era un coche que, sinceramente, me llamó la atención hasta que apareció un buen día el Pluriel, entonces el 206 cc, me recordó al Hyundai Coupé (insisto, no hago comparaciones, en absoluto), con una línea pelín macarrilla, cosa que me sorprendió dentro de la casa Peugeot, añadiendo además que somos una familia ¿dónde metía a mi churumbel en los viajes? ¿y las maletas? ¿y la sillita? y..... en definitiva, para todos aquellos que tengáis un coche cabrio, con la mano en el corazón ¿cuántas veces habéis descapotado por completo el coche?, yo, he tenido otro cabrio cuando era más joven (mi primer coche) y os puedo asegurar que en Madrid, son pocas las veces que te lo puedes permitir y os vuelvo a decir que estoy hablando con experiencia, circulando por carretera con el coche totalmente descapotado, aguantas 15 minutos y sin pasar de 90 km/h., o sea, en ciudad "muy guays", pero cuando sales a la carretera, como que te lo piensas y ya ni te cuento los que van detrás, si echas un vistazo con el rabillo del ojo por el retrovisor interno, verás como uno lucha por mantener el flequillo en su sitio y la otra se agarra desesperadamente ese rizo que habia conseguido colocar durante media hora en su casa a bases de tres botes de espuma y cinco de laca....

En definitiva, Renesis, veo que eres todo un experto catador de coches y de sincera opinión, ole, ole, ole, pero a mí el que me gusta era el Mercedes SLK ¿y a tí?, je je je...

En cuanto a lo de escamotear el techo, que si las barras laterales, que si dónde las dejas, que si se pone a llover de repente, ja ja ja ja... bueno, bueno, verás, es muy sencillo, te daré un buen consejo, no te compres nunca el Pluriel, hazme caso, no te va en absoluto ese coche, a mí con un añito que va a cumplir en un mes mi Matriuska, ni me ha llovido, ni me he guardado el techo en el bolso o las barras laterales en el bolsillo, ni se me ha puesto a llover de repente, etc., etc., y cuando en el mes de Julio en Madrid estamos a 40ºC, ¡¡ NI DE COÑAAA !! se me ocurre descapotar mi Pluriel, automáticamente arranco el coche, se conecta ávida e inteligentemente mi climatizador y en dos minutos voy más fresca que una lechuga, eso sí, cuando llega la primavera como ahora, agarro a tres de mis pendones amigas, las meto en mi Matriuska y nos bajamos a Madrid a airear las melenas con el viento, y como ya te dije, si las de atrás se quejan de que se les mueven el "peináo", coloco el botón automático regulador de mi techo en situación 2 y las dos locas de atrás ya pueden ir tranquilas y quitarse las pamelas que a mi copiloto y a mí no nos importa desmelenarnos.

¡Ah! por cierto, que sepas que tienes razón, sólo en una cosa, en el modo Pick-up, efectivamente no se puede circular por no tener visible la matrícula, es cierto, pero... tampoco se puede circular a más de 120 km/h por autopista ¿no?

Nota a Mikel: ¿que másllamaó? ¿Pepi? ja ja ja ja.... uysss Pepi, ja ja ja ..... ¡¡qué barbaridad!!, ya lo dije, yo sabía a qué me arriesgaba, c'est la vie, llena de emociones, je je je. Por cierto, insisto, el 307cc es precioso, tengo una amiga que se lo ha comprado y el otro día me lo dejó, es una maravilla.

Nota a Eskorpion* y farruco: ¿los arcos?, bueno, cuando queráis: una vuelta y veréis qué manera tan original de ver el cielo de Madrid :wink:

Nota a los demás que se que estáis ahí detrás ocultos pensando de todo :twisted: , tb. estáis invitados, pero... ¡¡chissssss!! os recuerdo que en el mío cabéis tres y en el Peugeot 206cc dos delante y el Fari con Gollum detrás.

Sin Acritudes y Sin Comparaciones ¡¡buen azul!!
Imagen

Vale, que a lo mejor me lo merezco
bueno, pero mi voz no te la vendo
puerta, y lo que opinen de nosotros...
léeme lo labios, yo no estoy en venta

Vale, que a lo mejor lo merecemos
bueno, pero la voz no la vendemos
puerta, y lo que opinen de nosotros...
léeme lo labios, a mi me vale madre
Última edición por Versace el Mar, 01 Jun 2004, 11:59, editado 2 veces en total.
Mikel
Master Calibreitor!

Mensaje por Mikel »

Pepi, Luci o Bom, pero, Versace, :wink:
nunca una chica del montón... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

P.D.: Faltan más calibreras...rara avis... :besito:
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------

Juanjo
Calibrero de pro

Mensaje por Juanjo »

:lol: :lol: :lol: :lol: , menos mal que como dice alejandrito....

y lo que opinen de nosotros...
léeme lo labios, a mi me vale madre

aunque por tu manera de responder, en algun momento ha parecido que no te aplicabas mucho el mensaje de la cancion, :wink: , pero suele ser normal cuando a uno le tocan lo que es suyo.

Deu
Versace
Calibrero Casual
Contactar:

Mensaje por Versace »

Imagen

Juanjo
Calibrero de pro

Mensaje por Juanjo »

Bueno, vamos a empezar a ser algo mas sutiles y a no meternos con la montura de Versache, ya que hay pocas chicas,cuidemos las formas para que no se molesten, yo el primero claro. :cuñao:

Mikel, ¿me podrias recomendar un buen sitio para pernoctar varias noches en Bilbao?, seria para finales de julio principios de agosto. No me importa que sea en las afueras en alguna casa rural o similiar. Si tienes a mano o sabes de algun lugar te agradeceria que me pasaras el numero de telefono para llamar.

Deu.
Adri-Calibra16v
Calibrero Gold
Contactar:

Mensaje por Adri-Calibra16v »

Para mi gusto el pequeño-cabrio más bonito, chulo y original es el Ford Street KA, ademas lleva un motor cojonudo.
Aqui le teneis:

Imagen

Imagen

Imagen

SALUDOS
Calibra 16v-150cv
farrucu
Master Calibreitor!

Mensaje por farrucu »

Versace: Lo primero es darte la enhorabuena por tener el coche que te gusta, y además por tenerlo claro :D

Estoy de acuerdo en casi todo lo que dices menos en eso de que es absurdo comparar coches. Por supuesto que cada uno es como es, pero ahí está la gracia: Comparas dos (o más) y te quedas con la personalidad de uno de ellos.

Antes de comprar, yo comparé el Calibra con coches como un Toyota Celica o un Audi TT. Aunque originalmente, mi sueño húmedo es un SLK. Yo que no tengo problemas por despeinarme, utilizo con frecuencia un cabrio italiano y amarillo (biplaza, eso sí), en el que he ido a altas velocidades de autopista sin techo, y no lo llevo cerrado a no ser que llueva. Y el Calibra aún no sabe lo que es salir del garaje con el techo cerrado. Desde luego, voy con el techo abierto más de 15 minutos :D Es más, tengo paseado con el coche abierto y a bajo cero. Pero tiene su encanto: La temporada debe de empezar en marzo, a no ser que llueva o nieve. Vete a decirle lo contrario a alguien que se acaba de comprar un Ferrari GTS o un Porsche Cabrio. :lol:
Versace
Calibrero Casual
Contactar:

Mensaje por Versace »

¡¡ Nos ha jodid* mayo con sus flores y sus sayos !! ni se me ocurriría llevarle la contraria a alguien que tenga un Ferrari GTS o un Porsche Cabrio, para naaaaaada, nunca se sabe lo que puede pasar, lo mismo le da un jamacuco al dueño y me lo deja en herencia, "asín" que, por si acaso yo me callo, pero ya no es una cuestión de temperaturas o cambios climáticos o atmosféricos, ya es una cuestión de seguridad, es decir, para gustos colores y aunque a mi me gusta de vez en cuando quitarle las telarañas al acelerador, estoy segura de que no se me ocurriría jamás de los jamases (si pudiera), ponerme a 180 km/h (por exagerar) con un cabrio.... sea cual sea, pero.... está claro que esto es cosa mía y sólo mía, además tú lo has dicho, los cabrio hay que disfrutarlos y se disfrutan de otra manera, y no es precisamente pisando el acelerador o volviendo locas a las revoluciones, creo que es para ir disfrutando del paisaje, de otra manera, ¿o acaso no ese el encanto del que tú hablas?.

Y hablando de descapotables y de despeinarse, eso me recuerda a una amiga mía a la cual hace tiempo que no veo y con la que me destornillaba de risa, una vez conoció a un chico y nos contó emocionada que tenia un descapotable y cuando nos presentó al individuo, lo que tenia descapotable era la cabeza, ja ja ja ja.... (sin ánimo de ofender a los escasos de pelo, en absoluto, tb. tienen su encanto, faltaría más).

Por cierto, gracias por ser así de contestones y de rebeldes y de cabezones y de picajosos y de tisquismisquis (o como coñ* se diga), ahí está vuestro "encanto".

¡¡¡Haioweii Silver!!!

Imagen
Responder