ja ja ja ja.... y luego hablan del agravio comparativo, cuánta santa razón tenía el que sacó a la luz tal término. Las comparativas entre coches las inventaron las revistas de automóviles, de algo tenían que vivir, yo personalmente nunca he comparado un coche con otro (evidentemente, hablamos de igual gama o similares características), el Pluriel es el Pluriel, el 206 cc es el 206 cc, el Smart es el Smart, el Twingo es el Twingo, el Calibra es el Calibra, el Leon es el Leon y bla bla bla.... yo tb. seré sincera, me parece totalmente absurdo establecer comparaciones entre coches, porque al fin y al cabo lo que manda es este símbolo € y a mí, el coche que me gustaba llegadas estas alturas de la vida social, familiar y económica, era el Pluriel. El 206 cc era un coche que, sinceramente, me llamó la atención hasta que apareció un buen día el Pluriel, entonces el 206 cc, me recordó al Hyundai Coupé (insisto, no hago comparaciones, en absoluto), con una línea pelín macarrilla, cosa que me sorprendió dentro de la casa Peugeot, añadiendo además que somos una familia ¿dónde metía a mi churumbel en los viajes? ¿y las maletas? ¿y la sillita? y..... en definitiva, para todos aquellos que tengáis un coche cabrio, con la mano en el corazón ¿cuántas veces habéis descapotado por completo el coche?, yo, he tenido otro cabrio cuando era más joven (mi primer coche) y os puedo asegurar que en Madrid, son pocas las veces que te lo puedes permitir y os vuelvo a decir que estoy hablando con experiencia, circulando por carretera con el coche totalmente descapotado, aguantas 15 minutos y sin pasar de 90 km/h., o sea, en ciudad "muy guays", pero cuando sales a la carretera, como que te lo piensas y ya ni te cuento los que van detrás, si echas un vistazo con el rabillo del ojo por el retrovisor interno, verás como uno lucha por mantener el flequillo en su sitio y la otra se agarra desesperadamente ese rizo que habia conseguido colocar durante media hora en su casa a bases de tres botes de espuma y cinco de laca....
En definitiva, Renesis, veo que eres todo un experto catador de coches y de sincera opinión, ole, ole, ole, pero a mí el que me gusta era el Mercedes SLK ¿y a tí?, je je je...
En cuanto a lo de escamotear el techo, que si las barras laterales, que si dónde las dejas, que si se pone a llover de repente, ja ja ja ja... bueno, bueno, verás, es muy sencillo, te daré un buen consejo, no te compres nunca el Pluriel, hazme caso, no te va en absoluto ese coche, a mí con un añito que va a cumplir en un mes mi Matriuska, ni me ha llovido, ni me he guardado el techo en el bolso o las barras laterales en el bolsillo, ni se me ha puesto a llover de repente, etc., etc., y cuando en el mes de Julio en Madrid estamos a 40ºC, ¡¡ NI DE COÑAAA !! se me ocurre descapotar mi Pluriel, automáticamente arranco el coche, se conecta ávida e inteligentemente mi climatizador y en dos minutos voy más fresca que una lechuga, eso sí, cuando llega la primavera como ahora, agarro a tres de mis pendones amigas, las meto en mi Matriuska y nos bajamos a Madrid a airear las melenas con el viento, y como ya te dije, si las de atrás se quejan de que se les mueven el "peináo", coloco el botón automático regulador de mi techo en situación 2 y las dos locas de atrás ya pueden ir tranquilas y quitarse las pamelas que a mi copiloto y a mí no nos importa desmelenarnos.
¡Ah! por cierto, que sepas que tienes razón, sólo en una cosa, en el modo Pick-up, efectivamente no se puede circular por no tener visible la matrícula, es cierto, pero... tampoco se puede circular a más de 120 km/h por autopista ¿no?
Nota a Mikel: ¿que másllamaó? ¿Pepi? ja ja ja ja.... uysss Pepi, ja ja ja ..... ¡¡qué barbaridad!!, ya lo dije, yo sabía a qué me arriesgaba, c'est la vie, llena de emociones, je je je. Por cierto, insisto, el 307cc es precioso, tengo una amiga que se lo ha comprado y el otro día me lo dejó, es una maravilla.
Nota a Eskorpion* y farruco: ¿los arcos?, bueno, cuando queráis: una vuelta y veréis qué manera tan original de ver el cielo de Madrid
Nota a los demás que se que estáis ahí detrás ocultos pensando de todo

, tb. estáis invitados, pero... ¡¡chissssss!! os recuerdo que en el mío cabéis tres y en el Peugeot 206cc dos delante y el Fari con Gollum detrás.
Sin Acritudes y Sin Comparaciones ¡¡buen azul!!
Vale, que a lo mejor me lo merezco
bueno, pero mi voz no te la vendo
puerta, y lo que opinen de nosotros...
léeme lo labios, yo no estoy en venta
Vale, que a lo mejor lo merecemos
bueno, pero la voz no la vendemos
puerta, y lo que opinen de nosotros...
léeme lo labios, a mi me vale madre