"Pequeña" Historia Cali Turbo + XE y Volvo
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
gracias por las palabras de animo, hay veces que estando en el local lo miro y me deprimo porque me parece que le queda muchisimo curro
barbate, uno es el del pc de a bordo, el siguiente son donde van los 3 botones de recirculacion de aire, a.a y cristales termicos, y lo de la izquierda creo que es para la calefaccion no se si es donde encaja la ruleta o algo de eso, si algun experto lo lee lo sabra
barbate, uno es el del pc de a bordo, el siguiente son donde van los 3 botones de recirculacion de aire, a.a y cristales termicos, y lo de la izquierda creo que es para la calefaccion no se si es donde encaja la ruleta o algo de eso, si algun experto lo lee lo sabra
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
- Charly_74
- Master Calibreitor!
ostia como que las desguazao tio? imagino que para cambiar bombillitas y poyadas verdad? y que coño es la tijera? me gustaria que me hicieras un favor y le hicieras ahora que lo tienes desmontado una foto al relé que va en el motor del elevalunas por si tengo que meter la mano saber donde queda, gracias tio y suerte que va a quedar nuevo con los ayudantes que tienes
Opel Performance Center
Joder!!! me deprimo hasta yo! lo mejor es que nos sentamos al ladito del radiador y despues de un rato ya no apetece currar! jeje, bueno, no te desanimes que cuando lo tengas listo , estaras muy satisfecho por que todo el apaño te lo as currao tu, y eso no tiene precio, bueno un poco de gasto si que tiene jiji.xuanxo02 escribió:gracias por las palabras de animo, hay veces que estando en el local lo miro y me deprimo porque me parece que le queda muchisimo curro
Animooo!!!
Un saludo!
weno, pongo nuevas fotos, sin salpicadero, sin asientos y sin na:
aora desde el otro lado:
sin pilotos traseros:
sin faros delanteros:
estos son los problemas que surgieron al quitar la moqueta y la goma esa, un par de grietas en el suelo del coche, una de ellas donde va anclado el asiento:
y esta es la luz que sale por una de las grietas (la de arriba) si pongo luz debajo del coche :
y por ultimo los asientos de mi coche como sillas pal local
no os doy mas la coña, a partir de aqui las fotos que pongan seran mejoras y cambio de imagen del coche
aora desde el otro lado:
sin pilotos traseros:
sin faros delanteros:
estos son los problemas que surgieron al quitar la moqueta y la goma esa, un par de grietas en el suelo del coche, una de ellas donde va anclado el asiento:
y esta es la luz que sale por una de las grietas (la de arriba) si pongo luz debajo del coche :
y por ultimo los asientos de mi coche como sillas pal local
no os doy mas la coña, a partir de aqui las fotos que pongan seran mejoras y cambio de imagen del coche
Calibra Turbo '95
Charly_74 escribió:joder macho que bonito lo tienes, me gusta mucho tu estilo tuning, casi mas que el de faulk
joder xuanxo,ara si que lo tienes rebajao de peso
suerte con la restauracion
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Mejoras seguro porq no se q mas le puedes desmontar del interior, como no sean los altavoces....ANIMO!!!205rallye escribió:Eso, eso!!!!!xuanxo02 escribió:no os doy mas la coña, a partir de aqui las fotos que pongan seran mejoras y cambio de imagen del coche
A una mala tienes al lado un cali rojo entero q.......jejejee
me servira como guia de montajecribeat escribió:Mejoras seguro porq no se q mas le puedes desmontar del interior, como no sean los altavoces....ANIMO!!!205rallye escribió:Eso, eso!!!!!xuanxo02 escribió:no os doy mas la coña, a partir de aqui las fotos que pongan seran mejoras y cambio de imagen del coche
A una mala tienes al lado un cali rojo entero q.......jejejee
Calibra Turbo '95
despues de arreglar todos los fallitos,una limpieza brutal de la acumulacion de mierda tras mas de 10años,y poner todo nuevo...
vas a tener un calibra,que salvo el motor,va a ser nuevo tio,como por allá en el año 92
vas a tener un calibra,que salvo el motor,va a ser nuevo tio,como por allá en el año 92
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
No me jodas que el motor no lo vas a restaurar, tios que eso es lo mas importante del coche... venga que ya puestos meterle mano a ese C20xe y a rebentar BMW'sFaulk escribió:despues de arreglar todos los fallitos,una limpieza brutal de la acumulacion de mierda tras mas de 10años,y poner todo nuevo...
Saludos