mi vectra

Datos y fotos de los Calibras del club. Un hilo por socio.

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tronki
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mi vectra

Mensaje por tronki »

Datos:

Nick: Tronki
Ubicacion: Asturias.
Edad: 23.
Nacido al mundo calibrero en: Nunca, tengo un vectra :wink:
Registro en el foro: Agosto de 2005
Modelo: Vectra 2.0i 8v
Motor: C20ne
Color: gris.
Año: 1988.
Potencia: 115 cv.

Equipamiento: Dirección asistida y cierre centralizado

Tuning interior:
ordenador de abordo

Tuning motor:
-motor 20seh

Tuning exterior:
Llantas de r19 16v, y muelles H&R de -5cm


Audio:
Radio CD CD-RW mp3 JVC
4 altavoces JBL GTO


-Planes:
Ponerle elevalunas electricos
La centralita del 20seh para aprobechar el motor.
Pintarle el capot del color de lo demas :D


Aqui os dejo unas fotos de mi primer opel, un vectra 2.0i.
Viniendo de un fiesta turbo la verdad es que el motor no me sorprende, pero lo que si me sorprendió gratamente es la estabilidad que tiene el coche en curbas,y lo noble que es.

Os dejo unas fotos:

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Imagen


PD. el calibra que hay delante del vectra es del antiguo dueño del vectra, un amigo mio

Salu2 :wink:
La manzana nos echó del paraiso, la sidra nos devolverá a el
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Leaniz16v
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Registrado: Mar, 16 Nov 2004, 23:09
Ubicación: Vuelvo a ser GIPUTXI XXDDDD

Mensaje por Leaniz16v »

Vectra Pawwaaaaaaaa!!!!

Esa rejilla de vectra 2000!!!!

Saludos!! :wink:
VECTRA 2.000 16v - C20XE paaaawwwwaaaaa -

Deja que los demás ladren...
ne0z
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Registrado: Dom, 11 Sep 2005, 08:20
Ubicación: Madrid (Leganes) y ahora Valdemoro

Mensaje por ne0z »

La leche fijaros en su tapa de balancines es la antigua antigua.

Oye las llantes del 19 16v le quedan de miedo.


Un pregunta ¿ Llevas los amortiguadores de serie con muelles de -5 cm? a mi entender eso es muy peligroso, poco coche estable las ruedas rebotan en los baches en vez de absorber, mi amigo casi se mata por esto.


Un saludo
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
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tronki
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Mensaje por tronki »

llevo los muelles -5cm con los amortiguadores de serie reventaos para concretar mas :lol: . Y sinceramente, desde mi punto de vista, absorven mejor los baches asi que con selex en buen estado.

Estos muelles deben de ser progresivos porque el coche no va muy duro, pero agarra muy bien. El vectra con buenos amortiguadores debe ser una pasada.

Mi colega en el calibra tenia 4 selex azules, y de altura de serie, y los cambio por 4 amortiguadores rebentados.....dice que el coche rebota mucho menos en los baches, y pierde menos agarre a la hora de frenar o acelerar si hay pequeños badenes seguidos. La verdad es que yo lo probe de las dos formas, y tengo que darle la razón.

La tapa de balancines es la del motor que se le puso, del 20 seh, tengo otras dos con rayas(este coche va por su tercer motor jeje).

Probe el vectra con las llantas del calibra de serie, y queda demasiado formal para mi, me gusta mas con estas.

Salu2 :wink:
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Angelito
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Mensaje por Angelito »

ne0z escribió:La leche fijaros en su tapa de balancines es la antigua antigua.

¡¡¡¡¡ Mosquis !!!!! de mi época. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:




Un Saludo y disfruta ese Vectraza 2.0i SEH. :)
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
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Charly_74
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Mensaje por Charly_74 »

joder se ve super bien tio!!!!! y esa placa de opel delantera me gustaria para mi cali 8) 8)
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tronki
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Mensaje por tronki »

la placa de opel se la puso mi colega con las letras de atrás pintadas en rojo jeje

La verdad es que parece que venía con la rejilla, no le notas nada.

Salu2 :wink:
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Charly_74
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Mensaje por Charly_74 »

tronki escribió:la placa de opel se la puso mi colega con las letras de atrás pintadas en rojo jeje

La verdad es que parece que venía con la rejilla, no le notas nada.

Salu2 :wink:
me gusta la idea, quizas te la copio :lol: :lol: :lol:
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