mi vectra
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- tronki
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- Mensajes: 69
- Registrado: Lun, 08 Ago 2005, 01:03
- Ubicación: Asturias(Vectra 2.0i)
mi vectra
Datos:
Nick: Tronki
Ubicacion: Asturias.
Edad: 23.
Nacido al mundo calibrero en: Nunca, tengo un vectra
Registro en el foro: Agosto de 2005
Modelo: Vectra 2.0i 8v
Motor: C20ne
Color: gris.
Año: 1988.
Potencia: 115 cv.
Equipamiento: Dirección asistida y cierre centralizado
Tuning interior:
ordenador de abordo
Tuning motor:
-motor 20seh
Tuning exterior:
Llantas de r19 16v, y muelles H&R de -5cm
Audio:
Radio CD CD-RW mp3 JVC
4 altavoces JBL GTO
-Planes:
Ponerle elevalunas electricos
La centralita del 20seh para aprobechar el motor.
Pintarle el capot del color de lo demas
Aqui os dejo unas fotos de mi primer opel, un vectra 2.0i.
Viniendo de un fiesta turbo la verdad es que el motor no me sorprende, pero lo que si me sorprendió gratamente es la estabilidad que tiene el coche en curbas,y lo noble que es.
Os dejo unas fotos:
PD. el calibra que hay delante del vectra es del antiguo dueño del vectra, un amigo mio
Salu2
Nick: Tronki
Ubicacion: Asturias.
Edad: 23.
Nacido al mundo calibrero en: Nunca, tengo un vectra
Registro en el foro: Agosto de 2005
Modelo: Vectra 2.0i 8v
Motor: C20ne
Color: gris.
Año: 1988.
Potencia: 115 cv.
Equipamiento: Dirección asistida y cierre centralizado
Tuning interior:
ordenador de abordo
Tuning motor:
-motor 20seh
Tuning exterior:
Llantas de r19 16v, y muelles H&R de -5cm
Audio:
Radio CD CD-RW mp3 JVC
4 altavoces JBL GTO
-Planes:
Ponerle elevalunas electricos
La centralita del 20seh para aprobechar el motor.
Pintarle el capot del color de lo demas
Aqui os dejo unas fotos de mi primer opel, un vectra 2.0i.
Viniendo de un fiesta turbo la verdad es que el motor no me sorprende, pero lo que si me sorprendió gratamente es la estabilidad que tiene el coche en curbas,y lo noble que es.
Os dejo unas fotos:
PD. el calibra que hay delante del vectra es del antiguo dueño del vectra, un amigo mio
Salu2
La manzana nos echó del paraiso, la sidra nos devolverá a el
-
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 3197
- Registrado: Dom, 11 Sep 2005, 08:20
- Ubicación: Madrid (Leganes) y ahora Valdemoro
La leche fijaros en su tapa de balancines es la antigua antigua.
Oye las llantes del 19 16v le quedan de miedo.
Un pregunta ¿ Llevas los amortiguadores de serie con muelles de -5 cm? a mi entender eso es muy peligroso, poco coche estable las ruedas rebotan en los baches en vez de absorber, mi amigo casi se mata por esto.
Un saludo
Oye las llantes del 19 16v le quedan de miedo.
Un pregunta ¿ Llevas los amortiguadores de serie con muelles de -5 cm? a mi entender eso es muy peligroso, poco coche estable las ruedas rebotan en los baches en vez de absorber, mi amigo casi se mata por esto.
Un saludo
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
- tronki
- Calibrerito Iniciado
- Mensajes: 69
- Registrado: Lun, 08 Ago 2005, 01:03
- Ubicación: Asturias(Vectra 2.0i)
llevo los muelles -5cm con los amortiguadores de serie reventaos para concretar mas . Y sinceramente, desde mi punto de vista, absorven mejor los baches asi que con selex en buen estado.
Estos muelles deben de ser progresivos porque el coche no va muy duro, pero agarra muy bien. El vectra con buenos amortiguadores debe ser una pasada.
Mi colega en el calibra tenia 4 selex azules, y de altura de serie, y los cambio por 4 amortiguadores rebentados.....dice que el coche rebota mucho menos en los baches, y pierde menos agarre a la hora de frenar o acelerar si hay pequeños badenes seguidos. La verdad es que yo lo probe de las dos formas, y tengo que darle la razón.
La tapa de balancines es la del motor que se le puso, del 20 seh, tengo otras dos con rayas(este coche va por su tercer motor jeje).
Probe el vectra con las llantas del calibra de serie, y queda demasiado formal para mi, me gusta mas con estas.
Salu2
Estos muelles deben de ser progresivos porque el coche no va muy duro, pero agarra muy bien. El vectra con buenos amortiguadores debe ser una pasada.
Mi colega en el calibra tenia 4 selex azules, y de altura de serie, y los cambio por 4 amortiguadores rebentados.....dice que el coche rebota mucho menos en los baches, y pierde menos agarre a la hora de frenar o acelerar si hay pequeños badenes seguidos. La verdad es que yo lo probe de las dos formas, y tengo que darle la razón.
La tapa de balancines es la del motor que se le puso, del 20 seh, tengo otras dos con rayas(este coche va por su tercer motor jeje).
Probe el vectra con las llantas del calibra de serie, y queda demasiado formal para mi, me gusta mas con estas.
Salu2
La manzana nos echó del paraiso, la sidra nos devolverá a el
ne0z escribió:La leche fijaros en su tapa de balancines es la antigua antigua.
¡¡¡¡¡ Mosquis !!!!! de mi época.
Un Saludo y disfruta ese Vectraza 2.0i SEH.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)