naish escribió:tal vez haber ido sin aceite en la caja puede haber provocado lo que ha dixo qse jodan los sincronismos, no lo se. Si alguien tiene idea xq se pueden joder y si que no me entren las marchas al reducir es debido a eso que aporte conocimientos
Si un sincronismo se jode, la marcha en la q este circulando el coche se keda pillada, da igual q menees la palanca o q le cantes una jota, ahi se keda.
Se pueden... deteriorar? Pues si, pero si puedes cambiar las marchas, aunq sea con dificultad, me da q ningun sincro se ha roto. Si un sincro se rompe... se hace polvo entre los engranajes de la caja, eso tenlo por seguro.
TELVM escribió:
Se podria hacer una lista negra de talleres asi de (in)competentes...
Daría mucho menos trabajo (sería muy corta) hacer una de talleres competentes .
Sq, es cojonudo, q lleves un coche a un taller para q hagan algo y cuando lo vayas a recoger, ya tengas q ir pensando en q otra cosa te habran roto al intentar arreglar el asunto x el q lo llevaste.
es decir que si me cambia bien todas las marchas y lo unico es que al reducir no entran, los sincronismos no tienen xq star jodidos???
no, si estuvieran jodidos pasarias de 3 a 2 y alli te kedarias, creo vamos, al final k a sido???
lo de los talleres...yo e ido a dos en mi vida, soy un L aun, no tengo muxa experiencia en talleres, el primero te sacaba dinero de los bolsillos sin darte cuen, el segundo se puede comer en el suelo, todo perfecto, limpio limpio, y eficaces.....
Lo que te puede pasar es que se te gripen los sincros, pero vamos, yo si no tubiese aceite en la caja me preocuparia mas por lo que pueden hacer los casquillos de bronce rozando contra el acero....
Vankish escribió:Lo que te puede pasar es que se te gripen los sincros, pero vamos, yo si no tubiese aceite en la caja me preocuparia mas por lo que pueden hacer los casquillos de bronce rozando contra el acero....
que pueden hacer???
y por curiositi, k varia si se rompen los sincros???
me van a petrolear todito, nos ha jodio!!y ha dicho algo a mi padre de una junta...no se si al tio se le olvidaría poner alguna junta de la caja de cambios o algo....
1.- Toque de atención al "manitas" del taller para que se ande con cuidado y sepa a lo que atenerse.
2.- Esperar a que te devuelvan el coche y a partir de ahí sacar conclusiones sobre posibles daños, etc, y no antes.
3.- Si los problemas persisten, yo lo que haría sería volver al taller y recomendarle al "manitas" que se busque una caja en un desguace y te la ponga sin tener que pagar un chavo (y que funcione), y tan amigos. (Si esto no funciona ya postearé el punto cuarto)
Vankish escribió:Lo que te puede pasar es que se te gripen los sincros, pero vamos, yo si no tubiese aceite en la caja me preocuparia mas por lo que pueden hacer los casquillos de bronce rozando contra el acero....
que pueden hacer???
vamos precio de unos nuevos.....
saludos
Neo, q pildora kieres, la roja o la azul? Si tomas la roja... veras el mundo real, te decides por la roja? BIENVENIDO AL MUNDO REAL. Tu sabes lo q es una caja remanofacturada? Pues es lo q te dicen cuando vas a pedir unos sincros... Los sincros no se venden sueltos, te cogen tu caja, te montan una remanofacturada, te cobran una pasta y se kedan la tuya vieja para arreglarla y hacer lo mismo con otro. No sabias esto? Pues a lo dicho, bienvenido al mundo real, no esperes obtener precios de sincros de cajacambios en la Opel. Matrix nos kiere controlar y hacer ver todo como si fuera normal...
que pueden hacer???
saludos
Neo, q pildora kieres, la roja o la azul? Si tomas la roja... veras el mundo real, te decides por la roja? BIENVENIDO AL MUNDO REAL. Tu sabes lo q es una caja remanofacturada? Pues es lo q te dicen cuando vas a pedir unos sincros... Los sincros no se venden sueltos, te cogen tu caja, te montan una remanofacturada, te cobran una pasta y se kedan la tuya vieja para arreglarla y hacer lo mismo con otro. No sabias esto? Pues a lo dicho, bienvenido al mundo real, no esperes obtener precios de sincros de cajacambios en la Opel. Matrix nos kiere controlar y hacer ver todo como si fuera normal...
que pueden hacer???
saludos
Un cordial saludo.
tu.... .....
me a kedado claro....
un saludo
pd: que valen???
Q no los venda la Opel, no kiere decir q no se puedan conseguir. Hay q pedirlos a Suiza, por lo menos, para una F28 si, para las demas... ya no se. No recuerdo los precios ahora y tampoco sabia exactamente todo lo q yo tengo q pedir.
que pueden hacer???
saludos
Un cordial saludo.
tu.... .....
me a kedado claro....
un saludo
Q no los venda la Opel, no kiere decir q no se puedan conseguir. Hay q pedirlos a Suiza, por lo menos, para una F28 si, para las demas... ya no se. No recuerdo los precios ahora y tampoco sabia exactamente todo lo q yo tengo q pedir.
naish escribió:me temo que el dia que vaya a x el coche se lo volverán a quedar por lo de las marchas...ya veremos
EN ALGUNOS MOTORES OPEL NO AY K KITAR LA KAJA DE CAMBIOS PAKITAR EL EMBRAGUE EN NUESTROS KALIS NOLOSE, PERO SI NO AY K SACARLA LO K SE ACE ES KITAR UNA TAPA PARA EXTRAER EL PRIMARIO, Y ALOMEJOR NO TE AN PUESTO LA JUNTA NUEVA Y POR ESO TE A PERDIDO TODA VALVULINA
saludos
Un cordial saludo.
tu.... .....
me a kedado claro....
un saludo
PD: No fumo, ni tabaco ni nada mas...
Un cordial saludo.
ok, pos kuando se rompan ya sabemos....
era broma eh lo de la plantita....
un saludo
Ya lo se...
No grites Rober, NO GRITES! Q se te oye bien, trankilo.
hoy he pasado por el taller a ver como iba la cosa...me ha dicho que había pillado con el cable del cuenta kilometros la junta de la caja de cambios y que por eso perdía la valvulina!Ole sus cojones!!! Mañana tienen que probar el coche a ver como van las marchas y ya veremos que pasa...
naish escribió:hoy he pasado por el taller a ver como iba la cosa...me ha dicho que había pillado con el cable del cuenta kilometros la junta de la caja de cambios y que por eso perdía la valvulina!Ole sus cojones!!! Mañana tienen que probar el coche a ver como van las marchas y ya veremos que pasa...
el coxe en casita y funciona perfectamente el cambio, mañana por la mañana miraré si pierde aceite, el problema era el retén del cable del cuentakilometros que sale de la caja de cambios que estaria mal puesto y ale x ahi se iba toda la valvulina
naish escribió:el coxe en casita y funciona perfectamente el cambio, mañana por la mañana miraré si pierde aceite, el problema era el retén del cable del cuentakilometros que sale de la caja de cambios que estaria mal puesto y ale x ahi se iba toda la valvulina