¿AMOTOS: dudas?

Off-topic, charleta, presentaciones, pruebas, multimedia, noticias, hilos no-tematicos, no relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Versace
Calibrero Casual
Contactar:

Mensaje por Versace »

quiquemartini escribió:Hay más opciones: Honda CB 500 (Honda, que más quieres), Yamaha Diversion 600 (sobran los comentarios. Excelente., la tetracilíndrica del grupo, Kawa GPZ 500 (quizas nerviosilla y más exigente que las anteriores)

Si te gusta, no o dudes. Ahora, pilla una de 2ª mano y pasa de las limitaciones. Anda al loro una temporada y cudadín, cuidadín.

Antes te la puedes pillar tú que te agarre la pareja de los picolos.
El tema de 2ª mano no lo descarto, es más, posiblemente termine por ahí. Mencionas la Honda CB 500, pero la sustituta es la CBF 500 y además es la rival de la Suzuki GS 500, pero el precio es algo más elevado, ya nos ponemos en los 6.000€, ahora bien, es preciosa, no lo dudo, me gusta algo más, pero los euros son los euros y en cuanto a las otras, tb. me parecen una maravilla, pero volvemos al tema dinerillo. De todas formas aún estoy mirando y pensando, así que puede cambiar mucho todo.
Adri-Calibra16v
Calibrero Gold
Contactar:

Mensaje por Adri-Calibra16v »

Y la Ducati Monster no te gusta????? Es tb de ese estilo, es mu bajita y esta mu xula. Precisamente estuve viendo el otro día una de segunda mano que se quería comprar un amiguete mío y a mi me gusto muxo.

Mira es esta:
Imagen

SALUDOS
Calibra 16v-150cv
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Spanyx, ciertamente LA LLEVABAN los pitufos en Vitoria :) ya no quedan en circulacion. Un amigo mio ha vendido una roja, no la habra comprado tu colega hace poco no? La proton... :D

La Diversion es de 600, efectivamente. La XJ del 86 un hierro? hombre, era mas pesada que la diversion y con algo menos de cv, pero yo la he visto andar, y bueno, es una turismo maja :)

Ay mi Divi, mi Divi roja, volveremos a estar juntos algun dia?? :rofl: Taba enamorado de mi moto... :oops: Y de mi Cali :D
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

mi sueño imposible:

ZXR 750 colores telefónica.

Imagen
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

El que se ha tumbado encima y ha planchado oreja o casi tocado estribera , sabe de lo que hablo.... :sad:
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

Imposible...? Por que Marc...? Solo te gusta ese modelo? De ser asi... la tendrias tirada de precio, eso si, algo trillada... Esta no te gusta?

GSX 1000 R
Imagen

GSX 1300 R Hayabusa
Imagen

Un cordial saludo.
Última edición por Alumnoeuiti_SS el Jue, 10 Jun 2004, 17:45, editado 1 vez en total.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

no, no me gustan, me gusta la ZXR 750 telefónica...

Me gustaba la antigua GSX1100 R o la RR900 de CBR (tambien BIFARO)

yo tenía la YZF 750 SP...

saludos.

Marc
Jesus 16v
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Jesus 16v »

A mi donde este la Ninja, que se quiten las demas, la he llevado muchas veces y ....... :twisted:

Imagen
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

claro tio, se parece a la ZXR hasta en los colores :lol:
quiquemartini
Calibrero Gold
Contactar:

Mensaje por quiquemartini »

AAAAAAAAAAAAAAARRRRRGGGGGGGFFFFFFF!!!!!!!!!!!

GSXR 1000

MI MOOOTTTOOOO :twisted: :twisted: :burla: :burla: :burla:

el día que pueda....

Como le decía Aspar al Bulto: "tú dame caballos, que yo me encargaré de domarlos"

JAAAAAAAAiiiiiiiiiiinnnn :twisted:
EX 2.0i 115cv C20NE 92 "los viajes largos hay que hacerlos deprisa"
Imagen
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

Quiquemartini... ya vamos a ser unos cuantos... (aunq sea dentro de algunos años). No intento disuadirte de la idea, pero gente q la tiene, me ha dicho q la 750 ya es bastante considerable, pero la 1000 debe ser, de andar con mucho cuidado xq es mucho mas nerviosa q la 750. Debe ser una locura esa moto, yo siempre q veo una por la calle... me kedo a mirarla como un "quieroynopuedo". Aun me acuerdo de un dia por Zaragoza q vi una en la calle... mi acompañante andubo unos 10 metros hablando sola x la calle xq yo me habia kedado a mirar la moto... q le voy a hacer.

Todo sea dicho, a esta no le hago ningun asco tampoco:

Imagen

Pero mejor la GSX1000R o la busa, aunq la busa... es mucha busa, demasiado busa.

Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
Versace
Calibrero Casual
Contactar:

Mensaje por Versace »

:lol: :lol: :lol: ...no se porqué me da, que os a picado de nuevo el gusanillo amoto a todos..... :lol: :lol: :lol:, bueno, podemos abrir un post de Calibra_Moto.

Adri_Calibra16, esa Ducati es preciosa, no la conocía, tengo que echarle una ojeada, aprovecharé este finde para empezar a brujulear un poco por ahí, de todas formas, todo el mundo me está aconsejando que no me compre algo muy gordo, pero sinceramente, 500 cc ¿es gordo? Oh, My God!, además, ya que me gasto dinero en moto y seguro, me compro algo un poquito más potente.

Os agradezco que pongáis por aquí modelos y especificaciones de algunas motos, me está ayudando para ver más y ahorrarme algo de tiempo, me estáis asesorando un montón.
Imagen
Renesis
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Renesis »

buenas a todos, siento llegar tarde al post, pero mejor llegar tarde q nunca no??, en fin, respecto a lo de las limitaciones, todo carnet A recien sacado lleva intrinseco una restricccion de potencia del vehiculo a conducir el cual no podra sobrepasar los 25kw usease unos 33.5cv, esta modificacion tiene q ir reflejada en la documentacion de la motocicleta para poder ser conducida, mi caso, me saque el A1 con 16 añitos, con 18 solo tube q hacer las practicas del coche y tan solo el circuito para el A, me libre de la ciudad x llevar 2 años con el A1 y de la restriccion tb, aunq creo q esto ultimo fue un fallo x parte de trafico ya q me pilló recien puesta la nueva reforma.

Tema limitaciones: yo las que he visto son todas en el encendido de la moto, te montan una bobina de altas (C.D.I.) con menor rendimiento, el coste de la misma depende del modelo, nada y repito nada de topes de rodaje, los scooters montan esos topes no para el rodaje, sino pq supuestamente no pueden pasar de 45km/h, si no, no estarian homologados x la CEE, loq pasa es q asi los talleres se aseguran de q haces un rodaje medio encondiciones, pero repito, la finalidad de los topes es la anterior. No he visto ninguna R6 limitada, pero loq si os puedo decir es q loq estoy harto de ver es q se sacan las motos limitadas, te dan la documentacion y luego el mismo tio del taller te la delimita, yo no se x alli, pero en granada, ni en la itv van a descubrir esto, ni mucho menos el picoleto q te de el alto, en mi ciudad, las itv´s no tienen banco de potencia. X cierto, mi favorita: GSX-R 750 y la triumph daytona
Imagen
Team Calibra Member Nº8

"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)

http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
Renesis
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Renesis »

Una anecdota simpatica: rené era mu xiquitillo cuando empezó a tontear con coches y motos.. sobre los 13 años.. un dia a sus jovenzuelos 15 años rené cogió una kawa vulcan (choperilla) y cuando se apeó de ella fue a su casita en busca de su mama para decirle: máma me "viadentrar" en el mundo de los amotos, me "viasacar" er carné de la sientoventisinco y "asin" sucesivamente. La máma de rené respondió: si hijo mio, tu adentraté en er mundo de los amotos q yo te "arresacaré" la maleta hacia la puerta de la casa.. :D:D:D pero como en casi todo, me sali con la mia.. mi primer pepìnillo gordillo: la cagiva mito 125 evoluzione del 98, comprada de 2º mano con año y algo x 500mil de las entonces pts. (costaba nueva 800mil, 7 marchas :| la 125 mas rapida del mercado 34cv, rueda de 150 trasera, yo la he visto pasada de 190 de marcador en la 7º marxa. ojo. marcador!!! la mia era blanca y roja, me dio muxa lastima desacerme de ella pero... la vida, ahora tengo una Yamaha Sr250 q es loq mejor se adapta a mi trabajo y necesidades

aqui teneis la ficha tecnica de la version limitada de la Mito
http://www.bikez.com/bike/index.php?bike=713
Team Calibra Member Nº8

"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)

http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

La yamaha Sr250 es la HARLEY de los ROQUEROS jajajajajja
quiquemartini
Calibrero Gold
Contactar:

Mensaje por quiquemartini »

Jain, alumno...

Es más bisturí delicado la 750.

Realmente es para hilar muuuyyy fino, pero chico,
a mi me mola descerrajar el puño y salir con la culera de izquierda a derecha los 100 primeros metros o en su defecto, levantada bestiaaalll- Vamos, que dejas los brazos agarrándote como un h. p.

Ahora llevo una CBR 69. Bueno, llevo ya seis años. Preparada todo lo que se puede sin caer en pasta gansa. (siguiente paso: culata, basculante chachi y streetfigther (menos peso- jejejej)

Unos 125 CV a la rueda y 180 kg , y todo de verdad.
Cada vez que achicharro a algún pelamanillas, se me pone muuuuu dura.

Cuando sea mayor, pillaré una GSX.
La Kawa, seguro que es genial, pero es que, llevo años fuera del circuito motero y no me entero de nada. No se como evoluciona el mercado.
Tbm es verdad que los putos japos nos engañan como a chinos.
Ahora nos dan motos, que hace 10 años podías preparara aftermarket a la carta y con lo mejor de lo mejor. Y la peña iba con pendejos de a casi dos kilos de antes. Y encima, en las revistas "del sector" babeando a las jodidas marcas. :evil:
EX 2.0i 115cv C20NE 92 "los viajes largos hay que hacerlos deprisa"
Imagen
Responder