Motor de Vectra GT en desguace a 30.000 pelas.

Compra y venta de vehículos, piezas y accesorios.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Juanjo
Calibrero de pro

Mensaje por Juanjo »

Explicacion del tipo del desguace que no es mas que un empleado y que se enrrolla muy bien: " las cosas han cambiado mucho ahora, hay demasiado control sobre los desguaces y a nosotros nos obligan a destruir el chasis/bastidor, todo lo demas, lo podemos vender", he puesto chasis/bastidor por que una de esas dos palabras es la que uso el y no recuerdo bien cual.

Tambien me dijo que antes vendian coches entero a punta pala a los moros y a los gitanos y que les dieron un toque de atencion muy serio y dejaron de hacerlo por ello. Al mismo tiempo me contaba una historia de otro desguace al que habian pillado haciendo algo que no debia y le habian cascao 10 kilos de multa y cerrado el negocio.

Todo esto me lo contaba mientras yo iba pateandome el desguace echando un vistazo al material que tenian con el detras dandome la barrila, es por eso que algunos detalles los he olvidado.
C20NE del año 91, C20LET del 92 y C20NE automatico del 94
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

y tu con la cámara fotografiando, se habrá pensado que eras madero...jajajajjaa
Juanjo
Calibrero de pro

Mensaje por Juanjo »

Pues imaginate, yo bien vestidito, pues me he escapado en horario laboral, saltando por encima de los coches camara en mano para llegar hasta el Vectra. El tipo habra pensado que me debo de aburrir demasiado para ir echandole fotos a coches de desguace con esa pinta, pero bueno, ¿desde cuando importa lo que digan?, :weedman: .
C20NE del año 91, C20LET del 92 y C20NE automatico del 94
LOKOGT
Calibrerito Iniciado
Contactar:

Mensaje por LOKOGT »

kereis un 20 seh?PORKE NO ME AVISAIS MELONES!a ver ke tengo un 20 seh,lo kereis?os lo regalo incluso ya os vale,sabeis ke tengo un vectra petao y un seh por ahi,sieskeeeeeeeee
Imagen Imagen Imagen
vectra GT irmscher,no es un cali,pero es primo hermano,jejeje
spanyx
Calibrero Silver
Contactar:

Mensaje por spanyx »

LOKOGT escribió:kereis un 20 seh?PORKE NO ME AVISAIS MELONES!a ver ke tengo un 20 seh,lo kereis?os lo regalo incluso ya os vale,sabeis ke tengo un vectra petao y un seh por ahi,sieskeeeeeeeee
Yo con el motor me conformo!!!! :D :D
Calibra C20NE/115cv o+!!!
LOKOGT
Calibrerito Iniciado
Contactar:

Mensaje por LOKOGT »

a ver kien kiere el seh,os explico como esta,hay ke hacerle segmentos y a saber ke mas,a ver venga estoy ke lo tiro venga,o veniis a por el o se pudrira y oxidara,vaaaaamos
Imagen Imagen Imagen
vectra GT irmscher,no es un cali,pero es primo hermano,jejeje
spanyx
Calibrero Silver
Contactar:

Mensaje por spanyx »

k pasa loko!!!! :D jaja!!!! :wink: yo estaria dispuesto a ir a madrid y traermelo para aki, ya fui a casa de Alvaro del club GSI a por un capo y de paso me quede alli de fies en casa de mi hermana!!!!Claro que tb depende de como este el motor, km´s....y precio, ya me contaras!!!ok???

Saludosssssss :) :)
Calibra C20NE/115cv o+!!!
Responder