(Re) Presentación Kurisutobaru

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Kurisutobaru
Calibrerito Novato
Mensajes: 17
Registrado: Mar, 07 Feb 2006, 01:03
Ubicación: A Coruña

(Re) Presentación Kurisutobaru

Mensaje por Kurisutobaru »

Holas Calibreros: Ya me presente en Galería de Calibreros pero lo vuelvo hacer aqui, soy un chaval de un pueblo Coruñes de 24 tacos (yo, no el pueblo) Weno a ver que opinais de lo siguiente:

Me he comprado un calibra C20NE hace como mes y medio despues de haber visto como seis o siete Calibras y de habermelo tomado con calma, estaban todos mas o menos quemaos, al final encontre uno con 250000kms y despues de verlo y probarlo me lo quede: un solo dueño con todas las facturas de reparaciones, informes de trafico, todo perfecto. El caso es que despues de que el vendedor me cambiara filtros, correas, aceite, ruedas, retapizado de techo y me diera un año de garantia, me lo vendio por 3600 €. Llevo mes y medio con el y realmente esta perfecto, todo de origen. Mi pregunta es la siguiente: ¿He pagado demasiado por un Calibra C20NE con la burrada de kms que tiene?
Espero saber que opinais, yo creo que cada día estoy mas convencido de mi compra, aunque alguno de mis colegas no opina lo mismo

Weno perdonad por el tocho, un saludo a todos

En Breve cuando este un poco menos vago colgaré fotos.
Avatar de Usuario
Adu
Master Calibreitor!
Mensajes: 5677
Registrado: Mar, 06 Abr 2004, 21:39
Ubicación: A 40 Km de Sevilla
Contactar:

Mensaje por Adu »

Si para ti los vale, pues no has pagado caro.

Realmente es un coche con bastantes Km. Ademas es el pequeño de la familia. Podria pensarse que es caro. Pero ya te digo, si el coche esta "como nuevo", pues lo mismo lo vale. A mi personalmente se me antoja caro, sobretodo por los Km y por le modelo que es. Eso si te digo, con este NE tienes para haacer el doble de los Km que tienes ahora.

Por cierto, bienvenido :wink:
The Big Boy Team

Baila mientras suene la música
Avatar de Usuario
kaiser
Calibrero de pro
Mensajes: 2701
Registrado: Lun, 28 Nov 2005, 08:29
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensaje por kaiser »

bienvenido y enhorabuena x la compra, no se, tampoco me entiendo muxo, xo si hubieses dixo 1000 menos ya no me daria k pensar si es barato o caro, me entiendes???

saludos
Avatar de Usuario
OMEGA
Master Calibreitor!
Mensajes: 13041
Registrado: Lun, 12 Abr 2004, 14:16
Ubicación: LA RIOJA

Mensaje por OMEGA »

Hola, bienvenido, si es de un solo dueño, bien mantenido, con todo eso que te puso nuevo y en buen estado mas un año de garantia esta bien de precio, y si ademas estas contento es buen precio.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Avatar de Usuario
korvo01
Master Calibreitor!
Mensajes: 3687
Registrado: Dom, 09 May 2004, 15:45
Ubicación: Lisboa-Portugal

Mensaje por korvo01 »

Ola Kurisutobaru!

Bienvenido al mundo calibrero 8) , en verdad no te puedo decir se a sido demasiada pasta o no, pero si te sirve de consuelo aqui en Portugal no lo comprarias por 3800€ ni de coña, el ultimo que vi en venta, e, apesar de ser un turbo del 93, pedian 11.250€, en un representante de la pelo.
A mi parte ya me gaste una pasta negra con el mio, e no me arrepiendo, hoy lo he traido hasta la universidade e apesar de tener 11 años, a ofuscado completamente todos bemetas e merches nuevos del aparcamiento :D , te digo las nenas lo adoran :twisted:
Calibra turbo 4x4

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Faulk
Master Calibreitor!
Mensajes: 12544
Registrado: Lun, 28 Mar 2005, 19:50
Ubicación: Lleida

Mensaje por Faulk »

Buenas,bienvenido

250.000km son muchos km,pero para el C20NE no tantos,es un motor muy fuerte ;)

Para mi,sinceramente,me parece algo carillo,aunque tampoco tanto,si el estado en el que está es el que dices,osea,óptimo ;)

No es nada descarado comparado con un C20NE que me vendian con 240.000km,y bueno,llevaba 17",baquets Sparco,y pijadillas varias,como suspension cambiada,barra torretas...el coche era PRECIOSO,brutal,pues bien,me pedian 5.500euros :lol: y por un C20XE con 200mil me pedian 4.000 o asi,cuando mi 16v mucho mas cuidado y con mas extras me costó eso :jaja:

Pos eso tio,que suerte con tu cali,y bienvenido al club ;)
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
dld74
Calibrero Casual
Mensajes: 122
Registrado: Dom, 19 Feb 2006, 00:03
Ubicación: Madrid

Mensaje por dld74 »

Buenas me parece con kilometros y caro (a simple vista), pero si es verdad que esta en ese estado es mejor pagar eso y no tener que tocarlo en una buena temporada que gastarte la mitad en el coche y la otra mitad en piezas. Que lo disfrutes!
C20XE año 92 (En restauracion)
Avatar de Usuario
kali22
Calibrero de pro
Mensajes: 2626
Registrado: Jue, 13 Oct 2005, 11:53

Mensaje por kali22 »

-Enhorabuena!!!! 8)
Avatar de Usuario
205rallye
Moderador
Mensajes: 16114
Registrado: Dom, 16 Ene 2005, 16:42
Ubicación: ZARAGOZA, la ciudad de la Virgen del Pilar!!!

Mensaje por 205rallye »

Yo pienso que para nada es caro.

Vamos a ver:

Que tiene 250000 km??? Le quedan 250000 mas.

TIENE UN AÑO DE GARANTIA SEÑORES!!!!! CUANTO PAGARIAIS POR ESO??

Y con todo recien cambiado.

Ahora bien.

Pensad que le ha costado 3000, un precio razonable, mas 600 de cambiar todo eso, ya teneis el precio. Y ENCIMA CON GARANTIA.

No te preocupes socio, esta muy bien de precio. Y si TU ESTAS CONTENTO CON EL COCHE, no te hace falta la opinion de nadie. :wink:
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
farrucu
Master Calibreitor!
Mensajes: 5331
Registrado: Vie, 06 Feb 2004, 05:01

Mensaje por farrucu »

205rallye escribió:TIENE UN AÑO DE GARANTIA SEÑORES!!!!! CUANTO PAGARIAIS POR ESO??
Personalmente, ni un puto duro.

Y después de decir esto, diré que el coche será caro o barato según te salga.

Un objeto vale lo que alguien esté dispuesto a pagar por él. Ni más ni menos. En mi caso, yo estuve dispuesto a pagar 6000 euros por mi V6 cuando los había en el mercado por la mitad de dinero.

Claro que no eran blancos. O no tenían el equipamiento que quería (es que yo lo quería TODO). O estaban en peor estado. Simplemente pude pagar lo que pedían por el que me gustaba.

La pregunta que debes hacerte es: ¿Tienes el coche que querías? ¿En el momento que querías? Doy por hecho que buscaste, ¿Encontraste una unidad igual o mejor a un precio inferior?

Que lo disfrutes. Te has llevado un motor económico, peleón muy robusto, barato de mantener y con un gran impacto visual.

¿Cuánto cuesta un Twingo de la época?
Avatar de Usuario
Kurisutobaru
Calibrerito Novato
Mensajes: 17
Registrado: Mar, 07 Feb 2006, 01:03
Ubicación: A Coruña

Mensaje por Kurisutobaru »

Weno creo que voy a dejar de comerme el tarro con si pague de más o de menos por el coche, el caso es que los pagué y despues de haber hecho unos kilometrillos con el (unos 1100 +-) cada dia me convence más, es decir para mi los vale. Los encontré más baratos pero ni el primero en el estado que esta este, sencillamente impecable, el unico susto fue consumo de refrigerante los primeros dias, abri el capo, vi el manguito que sale del vaso de expansión sucio, le aprete la brida que lo sujeta y ni una gota mas. :D
Avatar de Usuario
Adu
Master Calibreitor!
Mensajes: 5677
Registrado: Mar, 06 Abr 2004, 21:39
Ubicación: A 40 Km de Sevilla
Contactar:

Mensaje por Adu »

farrucu escribió:
205rallye escribió:TIENE UN AÑO DE GARANTIA SEÑORES!!!!! CUANTO PAGARIAIS POR ESO??
Personalmente, ni un puto duro.



Un objeto vale lo que alguien esté dispuesto a pagar por él.
Pienso igual.

Sergio, yo me rio de las garantias de las casas compraventas, y mas de los particulares.

Amigo kuddkdd...... como dice el amigo farrucu, si estas contento contu coche, no te comas mas el tarro y disfrutalo. :wink:
The Big Boy Team

Baila mientras suene la música
Responder