(Re) Presentación Kurisutobaru
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Kurisutobaru
- Calibrerito Novato
(Re) Presentación Kurisutobaru
Holas Calibreros: Ya me presente en Galería de Calibreros pero lo vuelvo hacer aqui, soy un chaval de un pueblo Coruñes de 24 tacos (yo, no el pueblo) Weno a ver que opinais de lo siguiente:
Me he comprado un calibra C20NE hace como mes y medio despues de haber visto como seis o siete Calibras y de habermelo tomado con calma, estaban todos mas o menos quemaos, al final encontre uno con 250000kms y despues de verlo y probarlo me lo quede: un solo dueño con todas las facturas de reparaciones, informes de trafico, todo perfecto. El caso es que despues de que el vendedor me cambiara filtros, correas, aceite, ruedas, retapizado de techo y me diera un año de garantia, me lo vendio por 3600 €. Llevo mes y medio con el y realmente esta perfecto, todo de origen. Mi pregunta es la siguiente: ¿He pagado demasiado por un Calibra C20NE con la burrada de kms que tiene?
Espero saber que opinais, yo creo que cada día estoy mas convencido de mi compra, aunque alguno de mis colegas no opina lo mismo
Weno perdonad por el tocho, un saludo a todos
En Breve cuando este un poco menos vago colgaré fotos.
Me he comprado un calibra C20NE hace como mes y medio despues de haber visto como seis o siete Calibras y de habermelo tomado con calma, estaban todos mas o menos quemaos, al final encontre uno con 250000kms y despues de verlo y probarlo me lo quede: un solo dueño con todas las facturas de reparaciones, informes de trafico, todo perfecto. El caso es que despues de que el vendedor me cambiara filtros, correas, aceite, ruedas, retapizado de techo y me diera un año de garantia, me lo vendio por 3600 €. Llevo mes y medio con el y realmente esta perfecto, todo de origen. Mi pregunta es la siguiente: ¿He pagado demasiado por un Calibra C20NE con la burrada de kms que tiene?
Espero saber que opinais, yo creo que cada día estoy mas convencido de mi compra, aunque alguno de mis colegas no opina lo mismo
Weno perdonad por el tocho, un saludo a todos
En Breve cuando este un poco menos vago colgaré fotos.
- Adu
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Si para ti los vale, pues no has pagado caro.
Realmente es un coche con bastantes Km. Ademas es el pequeño de la familia. Podria pensarse que es caro. Pero ya te digo, si el coche esta "como nuevo", pues lo mismo lo vale. A mi personalmente se me antoja caro, sobretodo por los Km y por le modelo que es. Eso si te digo, con este NE tienes para haacer el doble de los Km que tienes ahora.
Por cierto, bienvenido
Realmente es un coche con bastantes Km. Ademas es el pequeño de la familia. Podria pensarse que es caro. Pero ya te digo, si el coche esta "como nuevo", pues lo mismo lo vale. A mi personalmente se me antoja caro, sobretodo por los Km y por le modelo que es. Eso si te digo, con este NE tienes para haacer el doble de los Km que tienes ahora.
Por cierto, bienvenido

The Big Boy Team
Baila mientras suene la música
- korvo01
- Master Calibreitor!
Ola Kurisutobaru!
Bienvenido al mundo calibrero
, en verdad no te puedo decir se a sido demasiada pasta o no, pero si te sirve de consuelo aqui en Portugal no lo comprarias por 3800€ ni de coña, el ultimo que vi en venta, e, apesar de ser un turbo del 93, pedian 11.250€, en un representante de la pelo.
A mi parte ya me gaste una pasta negra con el mio, e no me arrepiendo, hoy lo he traido hasta la universidade e apesar de tener 11 años, a ofuscado completamente todos bemetas e merches nuevos del aparcamiento
, te digo las nenas lo adoran 
Bienvenido al mundo calibrero

A mi parte ya me gaste una pasta negra con el mio, e no me arrepiendo, hoy lo he traido hasta la universidade e apesar de tener 11 años, a ofuscado completamente todos bemetas e merches nuevos del aparcamiento

Buenas,bienvenido
250.000km son muchos km,pero para el C20NE no tantos,es un motor muy fuerte
Para mi,sinceramente,me parece algo carillo,aunque tampoco tanto,si el estado en el que está es el que dices,osea,óptimo
No es nada descarado comparado con un C20NE que me vendian con 240.000km,y bueno,llevaba 17",baquets Sparco,y pijadillas varias,como suspension cambiada,barra torretas...el coche era PRECIOSO,brutal,pues bien,me pedian 5.500euros
y por un C20XE con 200mil me pedian 4.000 o asi,cuando mi 16v mucho mas cuidado y con mas extras me costó eso 
Pos eso tio,que suerte con tu cali,y bienvenido al club
250.000km son muchos km,pero para el C20NE no tantos,es un motor muy fuerte

Para mi,sinceramente,me parece algo carillo,aunque tampoco tanto,si el estado en el que está es el que dices,osea,óptimo

No es nada descarado comparado con un C20NE que me vendian con 240.000km,y bueno,llevaba 17",baquets Sparco,y pijadillas varias,como suspension cambiada,barra torretas...el coche era PRECIOSO,brutal,pues bien,me pedian 5.500euros

Pos eso tio,que suerte con tu cali,y bienvenido al club

C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

- 205rallye
- Moderador
Yo pienso que para nada es caro.
Vamos a ver:
Que tiene 250000 km??? Le quedan 250000 mas.
TIENE UN AÑO DE GARANTIA SEÑORES!!!!! CUANTO PAGARIAIS POR ESO??
Y con todo recien cambiado.
Ahora bien.
Pensad que le ha costado 3000, un precio razonable, mas 600 de cambiar todo eso, ya teneis el precio. Y ENCIMA CON GARANTIA.
No te preocupes socio, esta muy bien de precio. Y si TU ESTAS CONTENTO CON EL COCHE, no te hace falta la opinion de nadie.
Vamos a ver:
Que tiene 250000 km??? Le quedan 250000 mas.
TIENE UN AÑO DE GARANTIA SEÑORES!!!!! CUANTO PAGARIAIS POR ESO??
Y con todo recien cambiado.
Ahora bien.
Pensad que le ha costado 3000, un precio razonable, mas 600 de cambiar todo eso, ya teneis el precio. Y ENCIMA CON GARANTIA.
No te preocupes socio, esta muy bien de precio. Y si TU ESTAS CONTENTO CON EL COCHE, no te hace falta la opinion de nadie.

SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Personalmente, ni un puto duro.205rallye escribió:TIENE UN AÑO DE GARANTIA SEÑORES!!!!! CUANTO PAGARIAIS POR ESO??
Y después de decir esto, diré que el coche será caro o barato según te salga.
Un objeto vale lo que alguien esté dispuesto a pagar por él. Ni más ni menos. En mi caso, yo estuve dispuesto a pagar 6000 euros por mi V6 cuando los había en el mercado por la mitad de dinero.
Claro que no eran blancos. O no tenían el equipamiento que quería (es que yo lo quería TODO). O estaban en peor estado. Simplemente pude pagar lo que pedían por el que me gustaba.
La pregunta que debes hacerte es: ¿Tienes el coche que querías? ¿En el momento que querías? Doy por hecho que buscaste, ¿Encontraste una unidad igual o mejor a un precio inferior?
Que lo disfrutes. Te has llevado un motor económico, peleón muy robusto, barato de mantener y con un gran impacto visual.
¿Cuánto cuesta un Twingo de la época?
- Kurisutobaru
- Calibrerito Novato
Weno creo que voy a dejar de comerme el tarro con si pague de más o de menos por el coche, el caso es que los pagué y despues de haber hecho unos kilometrillos con el (unos 1100 +-) cada dia me convence más, es decir para mi los vale. Los encontré más baratos pero ni el primero en el estado que esta este, sencillamente impecable, el unico susto fue consumo de refrigerante los primeros dias, abri el capo, vi el manguito que sale del vaso de expansión sucio, le aprete la brida que lo sujeta y ni una gota mas. 

- Adu
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Pienso igual.farrucu escribió:Personalmente, ni un puto duro.205rallye escribió:TIENE UN AÑO DE GARANTIA SEÑORES!!!!! CUANTO PAGARIAIS POR ESO??
Un objeto vale lo que alguien esté dispuesto a pagar por él.
Sergio, yo me rio de las garantias de las casas compraventas, y mas de los particulares.
Amigo kuddkdd...... como dice el amigo farrucu, si estas contento contu coche, no te comas mas el tarro y disfrutalo.

The Big Boy Team