ETA anuncia un alto el fuego permanente.

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

AHoRa
Calibrero Silver

Mensaje por AHoRa »

rubio22 escribió: que sea con el apoyo y respaldo de todos los españoles.
, pero de hay a intentar robar a españa parte de nuestro territorio va un mundo y no sigo por que me estoy emocionando demasiado :lol:.
El caso es que si en las vascongadas la gente va estar mejor y realmente van a poder vivir libres y en paz, hoy es un gran dia, para ellos y para el resto del territorio español.
Yo creo que el gran problema es este, pensaba ahorrar comentarios, pero implicacion politica me impide callarme...Creo ke el gran problema de todos estos ke se siente españoles como dices tu eske tienen una ekivocacion de conceptos.....

Y a proposito de las "vascongadas"como dices tu, kreo ke seria un error en catalogar la violencia de ETA con la gente vasca de apie, pq con este comentario les estas poniendo todos en el mismo bote
Última edición por AHoRa el Mié, 22 Mar 2006, 22:26, editado 1 vez en total.
Leaniz16v
Calibrero de pro

Mensaje por Leaniz16v »

rubio22 escribió:las vascongadas
Vives en atapuerca?? :roll:
VECTRA 2.000 16v - C20XE paaaawwwwaaaaa -

Deja que los demás ladren...
Leaniz16v
Calibrero de pro

Mensaje por Leaniz16v »

Una gran noticia, sin ninguna duda.
Yo tampoco voy a opinar nada más.

Saludos
VECTRA 2.000 16v - C20XE paaaawwwwaaaaa -

Deja que los demás ladren...
OMEGA
Master Calibreitor!

Mensaje por OMEGA »

Yo de politica no controlo casi nada, pero estos temas solo sirven para enfrentarnos entre nosotros, asi que propongo borrar o cerrar este hilo ahora que estamos a tiempo.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
AHoRa
Calibrero Silver

Mensaje por AHoRa »

OMEGA escribió:Yo de politica no controlo casi nada, pero estos temas solo sirven para enfrentarnos entre nosotros, asi que propongo borrar o cerrar este hilo ahora que estamos a tiempo.
:secundo:
rubio22
Calibrero Bronze

Mensaje por rubio22 »

AHoRa escribió:
, pero de hay a intentar robar a españa parte de nuestro territorio va un mundo y no sigo por que me estoy emocionando demasiado :lol:.
El caso es que si en las vascongadas la gente va estar mejor y realmente van a poder vivir libres y en paz, hoy es un gran dia, para ellos y para el resto del territorio español.
Yo creo que el gran problema es este, pensaba ahorrar comentarios, pero implicacion politica me impide callarme...Creo ke el gran problema de todos estos ke se siente españoles como dices tu eske tienen una ekivocacion de conceptos.....

Kien habla de robar¿??¿ no se trata de robar o no robar, se trata de dar a cada alguno lo ke le pertenece, i me sorprende esta opinion tuya siendo catalan por lo ke parece, pues piensa ke solo una minima parte de tus impuestos (un 15%aprox, 33%si se aprueba el statut) se kda en tu tierra...es decir, tus carreteras hospitales, i demas, ke kon tu tan esfuerzo pagas podrian ser el doble de mejores si se kedara en la tierra el dinero ke le pertenece, pero no, ese dinero se va para otros sitios de españa i aki seguimos siendo los primos de siempre, pagando mas por todo, peajes etc, i no siendo mejores, ese es el gran problema, i kon el pais basco pasa lo mismo, aun ke ellos jugaron mejor sus cartas i todo se lo kedan para ellos, pues de cojones, yo no pretendo ser egoista i decir todo para aki, pero kreo ke es un insulto para todos los contribuyentes catalanes ke solo se emplee el 15% de sus impuestos en lo ke realmente les implica.............y ese es el gran problema, nadie pretende robar nada a nadie como dices tu, pero yo creo ke el unico ke roba aki es el resto de españa a el pais basco i cataluña i de eso se aprovechan, por esto no les interesa ke dichas comunidades se despeguen de españa. Y yo me pregunto¿? pk tiene ke opinar un andaluz por ejemplo sobre la independencia o no del pais basco¿?¿? EL pq es senzillo, pq son de los primeros komo e dicho antes ke se benefician de lo tontos ke somos aki ke pagamos por todo, todo es una cuestion de interes economico al fin i al cabo i no de principios ni ideales.......A los señores del pp les importaria poco ke el pais basco se disgregara de españa si fuese una comunidad pobre, pero amigos, hay mucho dinero en juego.
Y a proposito de las "vascongadas"como dices tu, kreo ke seria un error en catalogar la violencia de ETA con la gente vasca de apie, pq con este comentario les estas poniendo todos en el mismo bote

Por partes:

1º Llevo 20 años de mis 29 viviendo en cataluña y tengo una hija catalana, pero soy nacido en madrid y me siento muy orgulloso de ello ( Ahora entenderas muchas cosas de mis comentarios)

2º Leete si no es molestia mi primer mensage y sabras y entenderas que no meto a todos los vascos en el mismo saco.

3º Solo hablas de dinero en tu contestacion a mi comentario y luego te preguntas por que tiene fama cataluña de pesetera!!!

4º Robar no es por cuestion economica, si no por cuestion de territorio, por que si razonamos por el tema de la historia, españa podria reclamar america del sur y los arabes españa o Al-andalus.
En su momento se aprobo una constitucion votada por todos los españoles y me parece que quedo claro todo en ella, y que unos cuantos ahora quieran cambiar eso sin una mayoria y apoyo suficiente creo que no es de recibo.
Yo he sido correcto en todos mis comentarios a un que puedan no ser correspondidos por la mayoria, pero te aseguro que en temas de politica se algo bastante, y al final me he dado cuenta que cada grupo o movimiento se mueve por intereses que luego no corresponden con el sentimiento que defienden o que te crees, que carot robira no apoyara el estatut por que no esta de acuerdo, cuando dice que el 85% del texto aprobado esta de acuerdo. Vamos que por un 15 % no lo apoyara. Lo que esta pensando el muy.... es en las proximas elecciones y sacar el maximo de votos posible, tanto que dice querer a cataluña.
El tema esta en que los politicos saben muy bien jugar con los sentimientos de los ciudadanos y nos ponen encontra entre nosotros para que ellos sigan chupando del bote. Hace tiempo me di cuenta de esto cuando conoci a una persona muy importante de un determinado movimiento politico y cuando cojimos confianza, empezo a contarme un monton de paridas. Desde ese dia, no creo nada de los politicos o de los lideres de determinados extremos.
Ares
Calibrero Gold

Mensaje por Ares »

AHoRa escribió:

Kien habla de robar¿??¿ no se trata de robar o no robar, se trata de dar a cada alguno lo ke le pertenece, i me sorprende esta opinion tuya siendo catalan por lo ke parece, pues piensa ke solo una minima parte de tus impuestos (un 15%aprox, 33%si se aprueba el statut) se kda en tu tierra...es decir, tus carreteras hospitales, i demas, ke kon tu tan esfuerzo pagas podrian ser el doble de mejores si se kedara en la tierra el dinero ke le pertenece, pero no, ese dinero se va para otros sitios de españa i aki seguimos siendo los primos de siempre, pagando mas por todo, peajes etc, i no siendo mejores, ese es el gran problema, i kon el pais basco pasa lo mismo, aun ke ellos jugaron mejor sus cartas i todo se lo kedan para ellos, pues de cojones, yo no pretendo ser egoista i decir todo para aki, pero kreo ke es un insulto para todos los contribuyentes catalanes ke solo se emplee el 15% de sus impuestos en lo ke realmente les implica.............y ese es el gran problema, nadie pretende robar nada a nadie como dices tu, pero yo creo ke el unico ke roba aki es el resto de españa a el pais basco i cataluña i de eso se aprovechan, por esto no les interesa ke dichas comunidades se despeguen de españa. Y yo me pregunto¿? pk tiene ke opinar un andaluz por ejemplo sobre la independencia o no del pais basco¿?¿? EL pq es senzillo, pq son de los primeros komo e dicho antes ke se benefician de lo tontos ke somos aki ke pagamos por todo, todo es una cuestion de interes economico al fin i al cabo i no de principios ni ideales.......A los señores del pp les importaria poco ke el pais basco se disgregara de españa si fuese una comunidad pobre, pero amigos, hay mucho dinero en juego.

a pesar de que tu mensaje se aleja del hilo creo que merece un cometario. los catalanes y vascos NO pagan mas que los rijanos y andaluces. yo pago los mismos impuesto que tu ya sea en el irpf o al comprar un paquete de tabaco.

La cuestion es que la comunidad autonoma da mas en terminos generales por el hecho de que hay mas riqueza (te recuerdo que la mayoria de los impuestos son progresivos a mas tienes mas pagas) y teneis mucha mas actividad economica o lo que es lo mismo son las empresas con base en cataluña y pais vasco las que pagan y no pagan mas por estar en esas comunidades incluso pagan menos.( vease las denuncias que las comunidades como la rioja y cantabria han puesto por el concierto vasco)
por lo cual veo injusta y egoista las reclamaciones. se recauda conforme a la riqueza y se reparte conforme a la poblacion.
pero una cosa si es cierto y es el hecho descarado que sino todas la gran mayoria de las autopistas de peaje estan en el norte de españa. mientras que en el sur apenas tienen algunas.
calibra 5 puertas edicion especial japonesa 2.0 16v twincam :jaja:
AHoRa
Calibrero Silver

Mensaje por AHoRa »

lo ke sta realmente claro ske se tiene ke respetar todo, y estoy muy de acuerdo contigo ke los politicos solo se mueven por intereses y ke lo unico para lo ke miran es para su bien personal, no comfio en ellos en absoluto, y lo ke refiere a dinero, no es cuestion de ser pesetero o no, es kuestion de ver en lo ke se emplean nuestros impuestos, si eres de girona cogeras la a7 a menudo, pues yo la cojo kda fin de semana, i encima de cobrarme kda fin de semana para llegar a mi destino 14 euros, me encuentro un autopista vieja i mala, i despues te mueves por el resto de españa i ves unas autopistas del copon, a sto me refiero yo, y no al hecho de ke se den o no mas dinero al estado....En fin ke este tema es infinito, y no terminariamos nunca, kda uno piensa lo suyo, y en el fondo todo el mundo tiene su parte de razon, seria un nunca acabar...
AHoRa
Calibrero Silver

Mensaje por AHoRa »

Ares escribió:[ a pesar de que tu mensaje se aleja del hilo creo que merece un cometario. los catalanes y vascos NO pagan mas que los rijanos y andaluces. yo pago los mismos impuesto que tu ya sea en el irpf o al comprar un paquete de tabaco.
.
No pagamos mas, pero si pagamos cosas ke otros no, de todos modos, la critica no iba por tener ke pagar mas, sino por la infima parte ke se keda aki.
rubio22
Calibrero Bronze

Mensaje por rubio22 »

AHoRa escribió:lo ke sta realmente claro ske se tiene ke respetar todo, y estoy muy de acuerdo contigo ke los politicos solo se mueven por intereses y ke lo unico para lo ke miran es para su bien personal, no comfio en ellos en absoluto, y lo ke refiere a dinero, no es cuestion de ser pesetero o no, es kuestion de ver en lo ke se emplean nuestros impuestos, si eres de girona cogeras la a7 a menudo, pues yo la cojo kda fin de semana, i encima de cobrarme kda fin de semana para llegar a mi destino 14 euros, me encuentro un autopista vieja i mala, i despues te mueves por el resto de españa i ves unas autopistas del copon, a sto me refiero yo, y no al hecho de ke se den o no mas dinero al estado....En fin ke este tema es infinito, y no terminariamos nunca, kda uno piensa lo suyo, y en el fondo todo el mundo tiene su parte de razon, seria un nunca acabar...
En lo de la autopista tienes toda la razon del mundo. Si quieres quedamos un finde y la montamos como han echo con los parquimetros en los madriles :D . Yo he octado por cojer carreteras alternativas a la autopista, por que si no, es una locura.
AHoRa
Calibrero Silver

Mensaje por AHoRa »

jajajajajaja, ok, pero en vez de liarla a tortazos kon la autopista, prefiero los peajes XD
pelines
Master Calibreitor!

Mensaje por pelines »

¿Y quién es el responsable de que las autopistas sean de peaje?, no sé, pero a mí me parece de puta madre que todos los moritos que bajan en verano con esos cacharros llenos de bártulos paguen por pasar por las autopistas del territorio Español, que lo único que hacen es joder, sólo faltaba que encima lo hiciesen gratis, es como si ahora nos da a todos los españoles por huir una vez al año a Polonia en coche y además cargados hasta arriba de mierda, no creo que los franceses y alemanes pusiesen buena cara, seguro que ponían todo el tramo de peaje.

De todas formas, carreteras gratis para todos, que para eso están los impuestos.
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

rubio22 escribió:por el tema de la historia, españa podria reclamar america del sur y los arabes españa o Al-andalus.
Entonces Cataluña y Valencia son nuestras!!! (de los aragoneses) :cuñao:
pelines escribió:De todas formas, carreteras gratis para todos, que para eso están los impuestos.
No dirias lo mismo, si en una carretera de peaje, se te cruza un animal, te destroza el coche, y la empresa concesionaria te arreglara el golpe.

En una autopista publica, te lo tendrias que reparar tu.
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Mikel
Master Calibreitor!

Mensaje por Mikel »

205rallye escribió:Mas de 30 años de terrorismo acaban de repente asi porque si????

Ojala sea asi, pero no termino de convencerme....

30 no...más de 50... :roll: :roll:

Y efectivamente...no acaban porque si...La cocina llevaba funcionando años...incluyendo negociaciones con el PP... :D

Por otra parte, excelente noticia.
Como vasco, confio en que todo esto pase a la historia.

Tampoco es que me fie al 100%...pero es cierto que son asesinos, pero no mienten...
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.
AHoRa
Calibrero Silver

Mensaje por AHoRa »

205rallye escribió:[

No dirias lo mismo, si en una carretera de peaje, se te cruza un animal, te destroza el coche, y la empresa concesionaria te arreglara el golpe.

En una autopista publica, te lo tendrias que reparar tu.
Si hechas cuentas ya te digo yo ke con lo ke te ahorrarias de peajes no da para reparar sino para comprar un coche nuevo.....
rubio22
Calibrero Bronze

Mensaje por rubio22 »

AHoRa escribió:jajajajajaja, ok, pero en vez de liarla a tortazos kon la autopista, prefiero los peajes XD
Ok, sabia decision, por que los quitamiedos y el asfalto estan demasiado duros :lol:
Mikel
Master Calibreitor!

Mensaje por Mikel »

Leaniz16v escribió:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.
kali22
Calibrero de pro

Mensaje por kali22 »

OMEGA escribió:.... pero estos temas solo sirven para enfrentarnos entre nosotros, asi que propongo borrar o cerrar este hilo ahora que estamos a tiempo...

:secundo:
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

Me voy a guardar mis comentarios hasta q otro partidario del general Mena vuelva a saltar a la palestra.

Al fin y al cabo... en estos momento, se trata de aunar, no de confrontar.

Taurus, si crees q se fractura el pais, comprate un bote de Loctite y haz algo util, empieza a pegar donde veas grieta, pero no digas mas tonterias, por favor.

Parece q mister siseo ha bajado el tono del discurso frente a la noticia, OJALA q siga asi y se llegue a buen y definitivo puerto en todo esto en lugar de abrir viejas heridas e intentar dividir a la sociedad.

A mi me ha parecido una verdaderamente buena noticia.

Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Mikel escribió:
Leaniz16v escribió:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Venga, por alusiones, yo tambien me voy a descojonar :cuñao: (no lo he hecho antes porque el cariz del hilo era mas serio y no daba lugar, pero una vez puesta la nota chisposa.... alla voy:)

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

P.D: Y que conste que ese "detallito" lo aprendi aqui en el foro ;) :winner:
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Responder