206 robado!

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
oki02
Moderador

206 robado!

Mensaje por oki02 »

por seguir un poco con la tonica...

Peugeot 206 color azul pastel creo que del 2002 matrícula 7467 BNH

no creo que se hallan pegado un viaje con el pero si da la puta casualidad que lo veis darme un toque...

mi telefono 627435336

voy a quemar vivo al hijo puta que se lo ha llevado :evil:

gracias a todos.
La nueva era japo se acerca
Imagen
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

Me cago en dios que puta plaga........ :evil: :evil: :evil: :evil:
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
OMEGA
Master Calibreitor!

Mensaje por OMEGA »

Joder... estos anuncios nunca crei que los viera por aqui, suerte con la busqueda. :(
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
kali22
Calibrero de pro

Mensaje por kali22 »

-Puta mierda, y luego la pasma me para pa mirar las ruedas y pijotadas de esas me kaguen la puta...

-Si se dedicaran a piyar a todas esta banda de cacos!!!
Barbate
Calibrero Gold

Mensaje por Barbate »

kali22 escribió:-Puta mierda, y luego la pasma me para pa mirar las ruedas y pijotadas de esas me kaguen la puta...

-Si se dedicaran a piyar a todas esta banda de cacos!!!
:secundo:
oki02
Moderador

Mensaje por oki02 »

es el coche de unos amigos,

se lo han robado esta noche, con el bolso de ella dentro y con 230€ que llevaba de un regalo de boda...

el regalo se lo a exo a ellos.

panda de hijos de puta....

ya tengo a todos mis colegas maderos tras la busqueda, esta tarde me pasaré por donde mis amigos del lado oscuro de alicante 8)

yo encontrar puede que no encuentre el coche pero en 3 dias sabre quien lo hizo y te puedo asegurar que no va a poder robar mas coches en su puta vida.

ese o esos no saben con quien han topado. :evil:

lo dicho si diera la casualidad (que no creo que halla salido de alicante) me avisais ok?

un saludo y gracias a todos.
Imagen
AlvaritoPal
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por AlvaritoPal »

Duro y a la cabeza. :azadon: Suerte compañero
Imagen
Imagen
Charly_74
Master Calibreitor!

Mensaje por Charly_74 »

fotos de sus cabezas cortadas :evil:
ImagenImagen
Opel Performance Center
oki02
Moderador

Mensaje por oki02 »

bueno coche encontrado en un pueblo cercano de Alicante, al parecer se quedaron sin gasolina y se liaron a pedradas con el...

yo sigo a lo mio, sigo tras la pista y me estoy acercando a esos hijos de puta...

gracias a todos!
Imagen
Adu
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Adu »

Bueno Oki, ya por lo menos teneis el coche, y medianamente a salvo. A ver si pillais a esos mamones.
The Big Boy Team

Baila mientras suene la música
kaliber
Calibrero Silver

Mensaje por kaliber »

oki02 escribió:bueno coche encontrado en un pueblo cercano de Alicante, al parecer se quedaron sin gasolina y se liaron a pedradas con el...

yo sigo a lo mio, sigo tras la pista y me estoy acercando a esos hijos de puta...

gracias a todos!
Q cabrones no les daba igual dejarlo sin gasolina no, a pedradas con el, ultimamente esta muy mal el tema de los robos.

Un saludo
Calibra 16V C20XE (150CV) año 92 (Vendido :-()
AlvaritoPal
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por AlvaritoPal »

oki02 escribió:bueno coche encontrado en un pueblo cercano de Alicante, al parecer se quedaron sin gasolina y se liaron a pedradas con el...

gracias a todos!

Estoy seguro que esas piedras se volverán contra su propio tejado :twisted:
Imagen
Imagen
ASIER
Calibrero Casual

Mensaje por ASIER »

lleva las piedras a la comisaria , lo mas seguro es que esten las huellas en cada una de las piedras luego que la policia quiera tomarse las molestias de hecharle los polvos a las piedras es otra cosa
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

ASIER escribió:lleva las piedras a la comisaria , lo mas seguro es que esten las huellas en cada una de las piedras luego que la policia quiera tomarse las molestias de hecharle los polvos a las piedras es otra cosa
Mas facil seria que buscaran las huellas en el volante o en el pomo del cambio, pero la policia no va a llamar a la cientifica solo por el robo de un coche.

Metete esas piedras en el bolsillo y ya sabes donde tienes que tirarlas... :mrgreen:
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
ASIER
Calibrero Casual

Mensaje por ASIER »

205rallye escribió:
ASIER escribió:lleva las piedras a la comisaria , lo mas seguro es que esten las huellas en cada una de las piedras luego que la policia quiera tomarse las molestias de hecharle los polvos a las piedras es otra cosa
Mas facil seria que buscaran las huellas en el volante o en el pomo del cambio, pero la policia no va a llamar a la cientifica solo por el robo de un coche.

Metete esas piedras en el bolsillo y ya sabes donde tienes que tirarlas... :mrgreen:

:roll: :roll: :roll: :roll: pues tambien podria valer jajaja ya ves estara lleno el coche de huellas me caguen la leche tambien yo jajajaja :lol: :lol: :lol: aunque lo mismo estas estan mezcladas con las del conductor habitual y no son concluyentes :roll: :roll: aunque la huella que cuenta es la que es puesta por ultima vez , pero de todas maneras la policia cientifica no va a sacar sus herramientas de makillage por un coche a no ser que sea uno de alto estatus

SI YA SABIA YO POR QUE ME HICE PINTOR Y NO POLICIA , MENUDO UN SABUESO ESTOY HECHO :lol: :lol: :lol: :lol:
Leaniz16v
Calibrero de pro

Mensaje por Leaniz16v »

ASIER escribió:
205rallye escribió:

:roll: :roll: :roll: :roll: pues tambien podria valer jajaja ya ves estara lleno el coche de huellas me caguen la leche tambien yo jajajaja :lol: :lol: :lol: aunque lo mismo estas estan mezcladas con las del conductor habitual y no son concluyentes :roll: :roll: aunque la huella que cuenta es la que es puesta por ultima vez , pero de todas maneras la policia cientifica no va a sacar sus herramientas de makillage por un coche a no ser que sea uno de alto estatus

SI YA SABIA YO POR QUE ME HICE PINTOR Y NO POLICIA , MENUDO UN SABUESO ESTOY HECHO :lol: :lol: :lol: :lol:
Lo de las huellas es una puta mierda. Tengo muy claro que si algún coche mio vuelve a ser robado (toco madera) que voy a poner todos los impedimentos posibles para que no puedan tomar huellas.

Me dejaron el vectra que parecía de un panadero o escayolista, para que a día de hoy no se sepa quien robo el coche.

Tócate los cojones.
VECTRA 2.000 16v - C20XE paaaawwwwaaaaa -

Deja que los demás ladren...
CBR_24
Calibrerito Novato

Mensaje por CBR_24 »

A MI NOVIA SOLO LE ABRIERON SU COCHE, UN 206. FUIMOS A PONER LA DENUNCIA Y LA CIENTIFICA SALIO EN 10 MINUTOS Y ESTUBO TOMANDO HUELLAS. SUERTE
Responder