se lo han robado esta noche, con el bolso de ella dentro y con 230€ que llevaba de un regalo de boda...
el regalo se lo a exo a ellos.
panda de hijos de puta....
ya tengo a todos mis colegas maderos tras la busqueda, esta tarde me pasaré por donde mis amigos del lado oscuro de alicante
yo encontrar puede que no encuentre el coche pero en 3 dias sabre quien lo hizo y te puedo asegurar que no va a poder robar mas coches en su puta vida.
ese o esos no saben con quien han topado.
lo dicho si diera la casualidad (que no creo que halla salido de alicante) me avisais ok?
lleva las piedras a la comisaria , lo mas seguro es que esten las huellas en cada una de las piedras luego que la policia quiera tomarse las molestias de hecharle los polvos a las piedras es otra cosa
ASIER escribió:lleva las piedras a la comisaria , lo mas seguro es que esten las huellas en cada una de las piedras luego que la policia quiera tomarse las molestias de hecharle los polvos a las piedras es otra cosa
Mas facil seria que buscaran las huellas en el volante o en el pomo del cambio, pero la policia no va a llamar a la cientifica solo por el robo de un coche.
Metete esas piedras en el bolsillo y ya sabes donde tienes que tirarlas...
ASIER escribió:lleva las piedras a la comisaria , lo mas seguro es que esten las huellas en cada una de las piedras luego que la policia quiera tomarse las molestias de hecharle los polvos a las piedras es otra cosa
Mas facil seria que buscaran las huellas en el volante o en el pomo del cambio, pero la policia no va a llamar a la cientifica solo por el robo de un coche.
pues tambien podria valer jajaja ya ves estara lleno el coche de huellas me caguen la leche tambien yo jajajaja aunque lo mismo estas estan mezcladas con las del conductor habitual y no son concluyentes aunque la huella que cuenta es la que es puesta por ultima vez , pero de todas maneras la policia cientifica no va a sacar sus herramientas de makillage por un coche a no ser que sea uno de alto estatus
SI YA SABIA YO POR QUE ME HICE PINTOR Y NO POLICIA , MENUDO UN SABUESO ESTOY HECHO
pues tambien podria valer jajaja ya ves estara lleno el coche de huellas me caguen la leche tambien yo jajajaja aunque lo mismo estas estan mezcladas con las del conductor habitual y no son concluyentes aunque la huella que cuenta es la que es puesta por ultima vez , pero de todas maneras la policia cientifica no va a sacar sus herramientas de makillage por un coche a no ser que sea uno de alto estatus
SI YA SABIA YO POR QUE ME HICE PINTOR Y NO POLICIA , MENUDO UN SABUESO ESTOY HECHO
Lo de las huellas es una puta mierda. Tengo muy claro que si algún coche mio vuelve a ser robado (toco madera) que voy a poner todos los impedimentos posibles para que no puedan tomar huellas.
Me dejaron el vectra que parecía de un panadero o escayolista, para que a día de hoy no se sepa quien robo el coche.