¿No existe algo que sea adeshivo con imitacion a cuero gris o negro?, si se corta a la medida y en una tonalidad similar mas o menos igual no queda tan mal ¿no?
Vamos que es lo que yo estoy pensando en el momento que encuentre algo de esto .
pep lleva una pieza,que se pone encima,y se pega
de serie es negra,o en aluminio o madera,(creo)pero vamos,supongo que podras tapizarla o pintarla a tu gusto
aver si se pasa por aqui,que hace tiempo que no lo veo,y nos dice donde lo compró,que no recuerdo donde fué
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Quiero llevar el coche a la PELO a cambiar la luna delantera y de paso aprovechar a que me cambien la pieza en cuestion, llevandola yo claro.......hay un 20-25% de descuento, por medio.
Ellos no tendran que quitar el salpicadero no???, se cambiará mas facil no?, ya que tienen la luna quitada...pues......mejor, o me equivoco???
Ver un 20XE me pone mas que una chica en bragas......
Para cambiar la pieza creo que no te va a servir con cambiar el parabrisas e intentar quitarla por delante, es posible que tengas que soltar los tornillos superiores del cuadro y que caiga un poco hacia atras para poder meter la pieza nueva en el sitio.
Pues ai unas fabricadas en PVC k es muxo mas flexible k las de origen y por lo tanto mas dificil de romper.aki en el foro conozco a varios k la tienen entre ellos PEP k se la vi puesta en su calibra,no se si la habeis visto..eso si,si mal no recuerdo le salio mas cara k la original
Yo he cambiado la pieza en cuestion aprovechando que se me rompio el cristal y la verdad esk no tiene ningun misterio.Todo queda igual que de fabrica solo hay que limpiar bien los restos de la antigua, untarle un cordon de poliuretano(que es la silicona que usan los cristaleros) y colocarla.Es lo mas rápido.
las tapas que hacen de esquina,las que van al lado de la pieza que se raja....van a presion?
porque ami no me encajan a presion?
simplemente con el dedo las levanto
estan rotas?
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Pues yo pedi a Alemania, una de esas que se pegan encima y me sobran unos 4 cms. a si que tendre que cortar, cosa que no me hace gracia, pero no veo otra solucion.
Sabe mas el tonto en su casa, que el listo en la ajena.
ossa-kino escribió:Pues yo pedi a Alemania, una de esas que se pegan encima y me sobran unos 4 cms. a si que tendre que cortar, cosa que no me hace gracia, pero no veo otra solucion.
Mide exactamente cuanto te sobra, y corta justo la mitad, en cada lado.
Cortalo con una dremel y un disco de corte o algo asi. Si lo haces con sierra de calar, que la hoja tenga el mayor numero de dientes posible.