[BRICOX] TELVM'S CONVERSIÓN NE A SEH PELEÓN
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con que le has dao¿?¿?
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
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- Martyn
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mayor duracion de arbol mas sube el rango de trabajo, los 314º creo ke suelen andar por 4000-8500 o por ahi. a partir de 280º de duracion no encuentras arboles con perfil para hydros , hay ke pasar a mecanicos o reinventar los hydros ke seria mas costoso, imaginome, si es ke se puede.
Vaya con los compresores, sin lag y poca reversion, son los reyes del mambo, lastima sus limitaciones en altas, tocan techo pronto, sino serian los putos amos
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Kadett E 20SEH en proyecto de digievolucionar a 20 XE supervitaminado.
Tio Telvm tu serias el profe guay del instituto
Me ha molado la batallita, mil gracias
BTW, con que has conseguido hincarle el diente a la gargola? Vaya piños tendra es lima
Buen trabajo!
Me ha molado la batallita, mil gracias
BTW, con que has conseguido hincarle el diente a la gargola? Vaya piños tendra es lima
Buen trabajo!
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
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- Martyn
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ponme a tiro una tienda y modo de empleo (si es por resinas como la de vidrio chupao, ya he trabajado bastante, pero creo ke va por calor o algun rollo raro, almenos pa cojer buena dureza) y te aseguro ke me hare mas de una cosilla
la foto de los utiles que han llegado esta mañana es la ultima de este post edite el post anterior porke no salia, pero parece ke los cazas al vuelo
la foto de los utiles que han llegado esta mañana es la ultima de este post edite el post anterior porke no salia, pero parece ke los cazas al vuelo
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Nos tienes que hacer babear en alguna KDD cuando remates el Mitsu Maese Martyn .
Al lapear pucheritos, remember no enciscarse mucho (30-60 segundos máximo por puchero a velocidad de giro del taladro moderada) y ajustar los meneítos verticales para que el cross-hatching quede a unos 30-45º . Al terminar es CRÍTICO limpiar obsesiva-compulsivamente los pucheros 'honeados', o las limaduras arruinarán los segmentos nuevos .
Batallitas al respecto:
http://www.hastingsmfg.com/Service%20Ti ... ishing.htm
http://www.hastingsmfg.com/Service%20Ti ... lazing.htm
Maese MarteDJ se sabe bien esta copla .
Al lapear pucheritos, remember no enciscarse mucho (30-60 segundos máximo por puchero a velocidad de giro del taladro moderada) y ajustar los meneítos verticales para que el cross-hatching quede a unos 30-45º . Al terminar es CRÍTICO limpiar obsesiva-compulsivamente los pucheros 'honeados', o las limaduras arruinarán los segmentos nuevos .
Batallitas al respecto:
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Maese MarteDJ se sabe bien esta copla .
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
- Martyn
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Iva? nah! la hacienda publica no saca tajada de mis compras transoceanicas
adjustable cilinder glaze breaker deglazer 2-7in.
http://search.ebay.es/search/search.dll ... p=1&fsoo=1
18.29$ me salio, ahora esta mas barato, total con portes 24.79$ (20.08€)
adjustable valve spring compressor(el primero ke sale)
http://search.ebay.es/search/search.dll ... tautoparts
16.38$ en total 26.88$ (21.77€)
pedi primero el compresor por el ke pedian 10.5$ de portes y luego
6.5$ mas de portes para el segundo articulo , ha llegado todo en cajita por aire marcando 14$ de portes (el resto sera por la cantidad de ganchitos desos de plastico ke habian y la robustez del carton, la tinta de la etiketa etc .)
xDD
HA tardado exactamente 10 dias en el pueblo donde el correo tarda mas de españa, o casi , asi ke son rapidos xDD.
quieres saber algo mas?
me ha puesto cachondo tambien el expansor de aros, debe ser comodo para trabajar, pero lo vi tarde xD
adjustable cilinder glaze breaker deglazer 2-7in.
http://search.ebay.es/search/search.dll ... p=1&fsoo=1
18.29$ me salio, ahora esta mas barato, total con portes 24.79$ (20.08€)
adjustable valve spring compressor(el primero ke sale)
http://search.ebay.es/search/search.dll ... tautoparts
16.38$ en total 26.88$ (21.77€)
pedi primero el compresor por el ke pedian 10.5$ de portes y luego
6.5$ mas de portes para el segundo articulo , ha llegado todo en cajita por aire marcando 14$ de portes (el resto sera por la cantidad de ganchitos desos de plastico ke habian y la robustez del carton, la tinta de la etiketa etc .)
xDD
HA tardado exactamente 10 dias en el pueblo donde el correo tarda mas de españa, o casi , asi ke son rapidos xDD.
quieres saber algo mas?
me ha puesto cachondo tambien el expansor de aros, debe ser comodo para trabajar, pero lo vi tarde xD
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- Martyn
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Eso esta hecho maese , hay que hacerle el rodaje
gracias por los links y los consejos
Aunke lo de la limpieza ya lo daba por hecho, mas compulsiva tendra ke ser la limpieza de tapas de culata, ke estan chorreadas, y esa arena es hiper corrosiva e hija de puta, son cristalitos especificamente creados para erosionar, tocara fabricarse una petreoleadora y gastar trapos y pàpel sin compasion
gracias por los links y los consejos
Aunke lo de la limpieza ya lo daba por hecho, mas compulsiva tendra ke ser la limpieza de tapas de culata, ke estan chorreadas, y esa arena es hiper corrosiva e hija de puta, son cristalitos especificamente creados para erosionar, tocara fabricarse una petreoleadora y gastar trapos y pàpel sin compasion
Kadett E 20SEH en proyecto de digievolucionar a 20 XE supervitaminado.
Callad callad, cada vez que me pongo a tocar algo del motor la lista de la compra empieza con "materiales de limpieza"
Martyn, el txorreau ese donde se aplica exactamente? Es caro? Es DIY?
BTW, creo que voy a tener acceso a un taller de fresado por poco o nada de dinero para portear lexmaul y culata...
Martyn, el txorreau ese donde se aplica exactamente? Es caro? Es DIY?
BTW, creo que voy a tener acceso a un taller de fresado por poco o nada de dinero para portear lexmaul y culata...
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- Martyn
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en la PAGINA 3
CONCRETAMENTE ESTA FOTOhttp://www.clubjapo.com/foro/files/hpim0844m_212.jpg
veras la "tapa de balancines" la tapa de culata delantera, a medio chorrear, el acabado es un granulado muy fino y mate, perfecto para pintar, o a poco ke lijes pules enseguida.
Necesitas una Chorreadora, tambien conocido como arenadora.
Su funcionamiento es simple, es una pistola a la que llegan 2 mangueras , una de aire y otra de arena, al darle al aire en el tubo de arena se crea succion y saca un chorro de aire a presion con arena en suspension, dependiendo de lo gorda o fina ke sea la arena arrancara mierda con mayor o menor velocidad, y el acabado swera mas o menos fino.
Necesitas la makina y un compresor, o almenos una pistola y hacerte una cabina, porke incluso con makina cerrada, por las gomas de la puerta fuga algo y a veces acabas escupiendo arena si chorreas mucho rato xDD.
ya le hechare unas fotikis a la makina y abro un post cuando chorre algo mas con todas las afotos.
viene a ser algo asi, solo ke la mia esta mas nueva y en lugar de esas ranuras, lleva guantes de peli de virus xD
http://canalmetal.solostocks.com/compra ... 39224.html
Tambien las hay sin cabina:
http://www.lacasadelpintor.com/p_dis26.htm
incluso pistola suelta, pero hay ke apañarse la cabina, o acabas chorreando la manzana entera, ya dentro de la makina con la aspiracion al maximo a veces no ves nada xDD
http://www.powerplustools.net/mobiliario_de_taller.htm
http://www.fevi.it/espaniol/pages/sabbi ... laster.htm
en ebay las habia pero no recuerdo el nombre.
http://callone.fgkpsoft.com.ar/castella ... adora.html
CONCRETAMENTE ESTA FOTOhttp://www.clubjapo.com/foro/files/hpim0844m_212.jpg
veras la "tapa de balancines" la tapa de culata delantera, a medio chorrear, el acabado es un granulado muy fino y mate, perfecto para pintar, o a poco ke lijes pules enseguida.
Necesitas una Chorreadora, tambien conocido como arenadora.
Su funcionamiento es simple, es una pistola a la que llegan 2 mangueras , una de aire y otra de arena, al darle al aire en el tubo de arena se crea succion y saca un chorro de aire a presion con arena en suspension, dependiendo de lo gorda o fina ke sea la arena arrancara mierda con mayor o menor velocidad, y el acabado swera mas o menos fino.
Necesitas la makina y un compresor, o almenos una pistola y hacerte una cabina, porke incluso con makina cerrada, por las gomas de la puerta fuga algo y a veces acabas escupiendo arena si chorreas mucho rato xDD.
ya le hechare unas fotikis a la makina y abro un post cuando chorre algo mas con todas las afotos.
viene a ser algo asi, solo ke la mia esta mas nueva y en lugar de esas ranuras, lleva guantes de peli de virus xD
http://canalmetal.solostocks.com/compra ... 39224.html
Tambien las hay sin cabina:
http://www.lacasadelpintor.com/p_dis26.htm
incluso pistola suelta, pero hay ke apañarse la cabina, o acabas chorreando la manzana entera, ya dentro de la makina con la aspiracion al maximo a veces no ves nada xDD
http://www.powerplustools.net/mobiliario_de_taller.htm
http://www.fevi.it/espaniol/pages/sabbi ... laster.htm
en ebay las habia pero no recuerdo el nombre.
http://callone.fgkpsoft.com.ar/castella ... adora.html
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SI HABLAS DE MI FARO ERAN 660 + IVA EN LA MITSUBISHI, EN USA LO SACO POR 400$ , SI SABES DE ALGUNO DE DESGUACE O ALGO NO DUDES EN AVISAR , YO ESKE ESTOY HARTO DE BUSCAR , EN TODOS LOS DESGUACES KE MIRE EN SU MOMENTO LOS MITSU ERAN 1ª GENERACION , LOS DE LOS FAROS ESCAMOTEABLES.dEL MIO NO ENCCONTRE NI UNO
Última edición por Martyn el Vie, 21 Abr 2006, 16:45, editado 1 vez en total.
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Yo esque por el taller me valen bastante menos, por ejemplo el faro de mi vectra en la PELO no se si me valen casi 200 leuros, en cambio en otros provedores me costo 80 €.
Voy a hacer una llamada y te digo algo.
En la torre creo que tienen uno encerrado en la verja esa donde tienen los coches "exclusivos" que solo ellos pueden tocar.
Un saludo
Voy a hacer una llamada y te digo algo.
En la torre creo que tienen uno encerrado en la verja esa donde tienen los coches "exclusivos" que solo ellos pueden tocar.
Un saludo
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
-BMW 320TD Compact M
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-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
mas info:Martyn escribió:barbate se ke hace falta el horno para que coja la dureza, pero para darle la forma y unir las laminas, como va? por resinas? por calor tambien?
http://www.euskalnet.net/mclosbirrias/c ... menfv.html
SM/CF