Pues resulta que nunca he visto funcionar el AA en mi Calibra, hoy me puse a arreglar lo de la trampilla de la calefacción (que no cerraba bien y por eso seguía entrando calor al coche incluso con el mando en posición frio) y cuando acabé decidí ponerme con el AA.
Doy por supuesto que el AA no tiene ni gota de carga pero esque pulso el botón y ni se enciende el piloto ni bajan las r.p.m. ni nada.
Ya sé que puede haber un montón de motivos para que no funcione pero a lo mejor os ha pasado lo mismo y podeis ayudarme: a las conexiones en las q se engancha el botón si les llega corriente, además al quitar y poner el botón se escucha un relé, que está casi encima del pedal del embrague.
Y tengo una gran duda: ¿dónde se esconde el FUSIBLE DEL AIRE ACONDICIONADO? porque sólo falta que sea de eso y me esté volviendo loco y desmontando medio coche
P.D.: como el fusible esté tan escondido como el relé será difícil dar con él sin conocer su ubicación.
Muchas gracias de antemano y perdonad por preguntar sobre este tema pero esque el search no me funciona (no se si a vosotros si).
¡¡Un saludo!!
AA: no doy con el fallo
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Tiburón
- Calibrero Casual
- Mensajes: 119
- Registrado: Jue, 02 Jun 2005, 12:18
- Ubicación: Cervera de Pisuerga (Palencia)
AA: no doy con el fallo
CALIBRA 2000 8v. C20NE
arbiter escribió:Arbiter: vasco, respuesta breve
Omega: riojano, respuesta menos breve y mas explayada.

POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Hola calibreros,me estoy comiendo la cabeza buscando donde se encuentra el rele del a/a. encontre algo en el search de que estaba detras del porta-fusibles o algo así pero yo no veo naaa de naaa.: como el fusible esté tan escondido como el relé será difícil dar con él sin conocer su ubicación.
Esque nunca me ha funcionado el a/a,lo fui a recargar despues de 4 años sin usarlo y la sorpresa fue que tenia gas y bastante me dijo el tio,cuando le doy al boton * se enciende la lucecita y comienzan a girar los electro-ventiladores pero el compresor no arranca, tampoco oigo el rele al conectarlo. ¿¿será el rele?? pero donde coño está
Venga una ayudita pliss
saludos gente
A mi lo que me pasa es que no dispara el compresor. carga tiene y la luz del boton tambien se enciende, corriente tambien le llega al compresor y los reles estan bien. ¿puede ser de la botellita que va al lado de la bateria? me estoy volviendo loco y encima pasando calor.
por cierto kalibre el rele va detras de la caja de fusibles. mira por debajo y los dos primeros q hay esos son uno de ellos el del AA y el otro el del ventilador del AA
por cierto kalibre el rele va detras de la caja de fusibles. mira por debajo y los dos primeros q hay esos son uno de ellos el del AA y el otro el del ventilador del AA