AA: no doy con el fallo

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

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Tiburón
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AA: no doy con el fallo

Mensaje por Tiburón »

Pues resulta que nunca he visto funcionar el AA en mi Calibra, hoy me puse a arreglar lo de la trampilla de la calefacción (que no cerraba bien y por eso seguía entrando calor al coche incluso con el mando en posición frio) y cuando acabé decidí ponerme con el AA.

Doy por supuesto que el AA no tiene ni gota de carga pero esque pulso el botón y ni se enciende el piloto ni bajan las r.p.m. ni nada.

Ya sé que puede haber un montón de motivos para que no funcione pero a lo mejor os ha pasado lo mismo y podeis ayudarme: a las conexiones en las q se engancha el botón si les llega corriente, además al quitar y poner el botón se escucha un relé, que está casi encima del pedal del embrague.

Y tengo una gran duda: ¿dónde se esconde el FUSIBLE DEL AIRE ACONDICIONADO? porque sólo falta que sea de eso y me esté volviendo loco y desmontando medio coche

P.D.: como el fusible esté tan escondido como el relé será difícil dar con él sin conocer su ubicación.

Muchas gracias de antemano y perdonad por preguntar sobre este tema pero esque el search no me funciona (no se si a vosotros si).

¡¡Un saludo!!
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arbiter
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Mensaje por arbiter »

cargalo.
Adios..
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OMEGA
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Mensaje por OMEGA »

Si no tiene carga no encendera el compresor, una vez cargado se pueden ir descartando cosas.
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arbiter
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Mensaje por arbiter »

Arbiter: vasco, respuesta breve
Omega: riojano, respuesta menos breve y mas explayada.
Adios..
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OMEGA
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Mensaje por OMEGA »

arbiter escribió:Arbiter: vasco, respuesta breve
Omega: riojano, respuesta menos breve y mas explayada.
:lol: Bueno vale, si el circuito no tiene presion de gas no metera el compresor por seguridad, posiblemente sea esa la causa, una vez cargado y descartadas fugas, se encendera, si no enciende por partes, fusibles, pulsador mal, rele, electroiman de acople, algun sensor de congelacion (cosas rara) y demas historias. Lo mas importante es meter presion.
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kalibre
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Mensaje por kalibre »

.: como el fusible esté tan escondido como el relé será difícil dar con él sin conocer su ubicación.
Hola calibreros,me estoy comiendo la cabeza buscando donde se encuentra el rele del a/a. encontre algo en el search de que estaba detras del porta-fusibles o algo así pero yo no veo naaa de naaa

Esque nunca me ha funcionado el a/a,lo fui a recargar despues de 4 años sin usarlo y la sorpresa fue que tenia gas y bastante me dijo el tio,cuando le doy al boton * se enciende la lucecita y comienzan a girar los electro-ventiladores pero el compresor no arranca, tampoco oigo el rele al conectarlo. ¿¿será el rele?? pero donde coño está

Venga una ayudita pliss

saludos gente
Jose-16v
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Mensaje por Jose-16v »

A mi lo que me pasa es que no dispara el compresor. carga tiene y la luz del boton tambien se enciende, corriente tambien le llega al compresor y los reles estan bien. ¿puede ser de la botellita que va al lado de la bateria? me estoy volviendo loco y encima pasando calor.
por cierto kalibre el rele va detras de la caja de fusibles. mira por debajo y los dos primeros q hay esos son uno de ellos el del AA y el otro el del ventilador del AA
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