Cuando hace calor no arranca

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

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MAKAFUX
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Cuando hace calor no arranca

Mensaje por MAKAFUX »

Pos eso, por las mañanas arranca a la primera y por la tarde-noche le cuesta mucho. Que puede ser?

-Bujias Correctas
-cables de bujias correctos
-valvula vap correcta
-bobina correcta
-Bomba de gasolina que se quede pegada con la calor???

Un saludo a todos...
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taurus
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Mensaje por taurus »

relé de la inyeccion??
si andas con el por la mañana y luego por la tarde dice que no igual es que esta un pelin quemadete y da problemas.
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Faulk
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Mensaje por Faulk »

taurus escribió:relé de la inyeccion??
si andas con el por la mañana y luego por la tarde dice que no igual es que esta un pelin quemadete y da problemas.
son 4 perras y te evitas un posible fallo
joer...parece que cuando viene la calor todos los relés se van a tomar por culo....aunque el mio al menos arranca de momento... :lol:

Yo a primeras tambien opino que es el relé
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Alumnoeuiti_SS
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Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

Sello vapor. Has notado si lo hace mas con el deposito bajo o con el deposito lleno? Ahi en Sevilla... como lo dejes en mitad de la calle por el dia... lo veo de lo mas logico.

Iba a editar y a preguntar q modelo es el tuyo... pero es un 8v. Mas claro me lo pones, algun sello vapor.

Un cordial saludo.
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Adu
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Mensaje por Adu »

¿Le cuesta arrancar cuando el motor está caliente, o le cuesta arrancar cuando hace calor?
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Alumnoeuiti_SS
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Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

Yo he interpretado q es cuando le da el sol de bien, por eso he contestado lo del sello y/o aforador de gasolina. No se si era eso lo q keria decir realmente.

Un cordial saludo.
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Adu
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Mensaje por Adu »

Alumnoeuiti_SS escribió:Yo he interpretado q es cuando le da el sol de bien, por eso he contestado lo del sello y/o aforador de gasolina. No se si era eso lo q keria decir realmente.

Un cordial saludo.
Lo decia Mikel porque si arranca bien en freio y mal en caliente (motor caliente) es posible que tenga la CTS chunga. Si es que con el calor el coche va mal, tiene mucha pinta lo que tu comentas.
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chemate2000
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Mensaje por chemate2000 »

Sigo emperrado en el relé de la bomba de gasolina. Cuando no te arranque, prueba a darle unos golpecitos al relé y si así te arranca, fijo que es el relé.

Saludos
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Adu
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Mensaje por Adu »

chemate2000 escribió:Sigo emperrado en el relé de la bomba de gasolina. Cuando no te arranque, prueba a darle unos golpecitos al relé y si así te arranca, fijo que es el relé.

Saludos
Normalmente el relé falla cuando se calienta (y está en mal estado, claro). Cuando se enfria, el coche vuelve a arrancar. Si lo que ocurre es que al coche le cuesta arrancar en caliente, mas apostaria yo por la CTS. No obstante, tampoco descartaria lo que comenta Alumno y lo que comentas tu.
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Javuken
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Mensaje por Javuken »

uy uy uy...este tema me interesa...a mi me pasa algo similar!cuando el coche esta caliente y te paras, al intentar arrancar como no le des un poco de acelerador no hay tu tia :? y eso si, tambien hay que seguir dandole unos golpecillos de gas por que para que se estabilice, sino se caga otra vez.alguna solucion??? :roll:
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Alumnoeuiti_SS
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Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

Por otra parte, valvula vap. correcta ha puesto en el primer post. No se.
El titulo del hilo es, Cuando hace calor no arranca, asi q deduzco q es irradiado del medio hacia el coche cuando ocurre esto, vamos con dia caluroso. No?

Un cordial saludo.
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rober
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Mensaje por rober »

yo tengo el problemiya k kuando el koxe esta caliente(viaje largo)lo paro y lo kiero arrankar al momento le kuesta y sino le aceleras unos segundos se para aveces. Esto me lo hacia hace tiempo pero limpie la valvula de ralenti, y arranka de puta madre siempre y sin kerer pararse



Javuken escribió:uy uy uy...este tema me interesa...a mi me pasa algo similar!cuando el coche esta caliente y te paras, al intentar arrancar como no le des un poco de acelerador no hay tu tia :? y eso si, tambien hay que seguir dandole unos golpecillos de gas por que para que se estabilice, sino se caga otra vez.alguna solucion??? :roll:
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MAKAFUX
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Mensaje por MAKAFUX »

Exactamente no arranca entre la 1 de la tarde y las 10 de la noche aunque parezca broma.

En un principio pense que se podia tratar de la membrana que trae dentro la bomba de gasolina, que con la calor se queda pegada y no abre.

¿donde esta ese rele de la bomba de gasolina?

¿que es exactamente la CTS y donde esta?

Imagino que cuanto mas entrado este el verano mas amplio sera el rango de horas en el que no arranque, uffff.

Adu...me pasa con el coche frio.
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MAKAFUX
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Mensaje por MAKAFUX »

Me contesta alguien a las ultimas preguntas porfavor..

Gracias.
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taurus
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Mensaje por taurus »

el rele de la inyeccion esta al lado de la ECU, en el lado del copiloto, a la derecha.

el CTS no se exactamente lo que es, es un sensor o algo parecido, pero mejor que te lo expliquen.
de todos modos haz un search
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taurus
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Mensaje por taurus »

aqui tienes el link, hay que meterse en la cabeza de que hay que hacer uso del search

viewtopic.php?t=7351&highlight=cts
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quiksilver
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Mensaje por quiksilver »

Yo también tengo el mismo problema. Llevo con él algo más de un año y ya me he acostumbrado.

Lo que me sucede es lo mismo: por las mañanas piso embrague, arranco y, sin tocar acelerador, suben las rpm hasta 800 y se estabiliza. Tras haberlo arrancado, si doy una vuelta con el coche de más de 15 minutos y lo paro, al volver a arrancarlo tengo que darle unos toquecitos al acelerador para que no se cale. Una vez que ya veo que no se cala, suben las rpm hasta 1500 y luego bajan solas hasta que se estabiliza en 800 rpm. Si no le dejo que se estabilicen las rpm se me para en cuanto le dejo en punto muerto en el siguiente semáforo.

Le he cambiado relé de inyección (en mi caso está en el motor, cerca de la batería, en vez de al lado de la ECU). También le cambié el CTS (le puse uno de marca FAE). Le he limpiado la válvula de ralentí con WD-40 y le he puesto el manguito que tiene forma de acordeón que va al cuerpo del acelerador.

Conclusión, descartando sólo me quedaría revisar caudalímetro y bomba de gasolina.

Ah otra cosa: siempre tengo el coche con más de 1/3 de gasolina. Normalmente lo llevo por encima de 1/2.

A ver si damos con este problemilla porque a bastantes nos da problemas.

Saludosssss :wink:
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ne0z
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Mensaje por ne0z »

Pues ami ultimamante cuando le doy algo de zapatilla, despues le cuesta un huevo arranacar con el motor caliente.... que puede ser?
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
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MAKAFUX
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Mensaje por MAKAFUX »

Por fin lo he arreglado.

Fui a la chatarreria que suelo ir los sabados, le compre un rele largo negro con 6 pines que se encuentra debajo de la centralita del copiloto, tambien le rample una caja gris que tiene dentro 2 bobinas y un circuito (todo 10 €). Se lo puse y perfecto no me a vuelto a dar fallos.

Por si le sirve a alguien, que conste en acta.

Muxas gracias a todos/as.........
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Alan78
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Mensaje por Alan78 »

una caja gris? :-k de donde quitaste eso? ahora no caigo a que te refieres.
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Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
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