PREGUNTA SOBRE CORREA DISTRIBUCION
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Cambio full en un 8V en la opel no deberia pasar de 200 euros. A mi me pedian 180 y al final pague 80 porque la bomba estaba bien (y si casca es responsabilidad suya, que para eso les dije que se asegurasen bien).

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo

- Kurisutobaru
- Calibrerito Novato
Presupuesto pedido hoy mismo, sobre cambio de bomba de agua,correa de la dristribución y correa auxiliar. 220 €
Ahora, el pobre 8V esta en el dique seco, goteando un liquido verdoso como un Alien cualquiera.
A partir del Jueves, volverá a rugir.
Un Saludo.

Ahora, el pobre 8V esta en el dique seco, goteando un liquido verdoso como un Alien cualquiera.

A partir del Jueves, volverá a rugir.

Un Saludo.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
entonces...no te pasas por el local mañana Angel?Angelito escribió:Presupuesto pedido hoy mismo, sobre cambio de bomba de agua,correa de la dristribución y correa auxiliar. 220 €![]()
Ahora, el pobre 8V esta en el dique seco, goteando un liquido verdoso como un Alien cualquiera.![]()
A partir del Jueves, volverá a rugir.![]()
Un Saludo.

C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

Faulk escribió:entonces...no te pasas por el local mañana Angel?Angelito escribió:Presupuesto pedido hoy mismo, sobre cambio de bomba de agua,correa de la dristribución y correa auxiliar. 220 €![]()
Ahora, el pobre 8V esta en el dique seco, goteando un liquido verdoso como un Alien cualquiera.![]()
Un Saludo.
Pasaré, tengo otros vehiculos a motor.

Un Saludo.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
pasar no se si pasara, pero hay rumores de que circula con un vectra PETROLAS!!!!!Faulk escribió:entonces...no te pasas por el local mañana Angel?Angelito escribió:Presupuesto pedido hoy mismo, sobre cambio de bomba de agua,correa de la dristribución y correa auxiliar. 220 €![]()
Un Saludo.

por cierto faulk os llevo mañana el cali y le dais una enceradita los evos y tu eh, asi no os aburris

Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
ok Angel,yo estaré desde las 11 de la mañana con los Evo por ai
Vectra Petrolas?
ese no lo he visto yo 
Y los Evo..que vendran con un Clio 1.5dci
enga saludos
PD,xuanxo,enceradita la que quieras,50euros la pieza,lo sabes
fuera coñas,si llego a un extremo de aburrimiento maximo,podria hacerlo gratis,o con algo a cambio...eso lo decides tu,guapa
Vectra Petrolas?

enga saludos
PD,xuanxo,enceradita la que quieras,50euros la pieza,lo sabes

fuera coñas,si llego a un extremo de aburrimiento maximo,podria hacerlo gratis,o con algo a cambio...eso lo decides tu,guapa

C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

faulk, a mi no me van esas cosas, lo sientoFaulk escribió:ok Angel,yo estaré desde las 11 de la mañana con los Evo por ai
Vectra Petrolas?ese no lo he visto yo
enga saludos
PD,xuanxo,enceradita la que quieras,50euros la LIMpieza,lo sabes![]()
fuera coñas,si llego a un extremo de aburrimiento maximo,podria hacerTElo gratis,o con algo a cambio...eso lo decides tu,guapa
Calibra Turbo '95