Si seguramente sea lo que acabe haciendo pero tambien me gustaria conseguir una de serie intacta para cuando me toque llevar a la suegra parezca un niño bueno y tal
Pero de momento tengo dos prioridades absolutas: El motor y las luces.
En lo que me aguante esta bandeja aparco el tema de sonido de momento.
Cuando la enciendes como que se desequilibra la direccion y el coche vibra muy raro hasta parado no? Jajajajajaaa
Si veo al del taller mañana le saco una foto a su bandeja del A-3, igual te da alguna idea. Le deje el sabado montando 8 Kenwood de 400 y dos "bidones" infinity que le dejan sin maletero. no se como pueden respirar las etapas jajajajajaaaa
NeWbIe_SLMNK escribió:Cuando la enciendes como que se desequilibra la direccion y el coche vibra muy raro hasta parado no? Jajajajajaaa
Si veo al del taller mañana le saco una foto a su bandeja del A-3, igual te da alguna idea. Le deje el sabado montando 8 Kenwood de 400 y dos "bidones" infinity que le dejan sin maletero. no se como pueden respirar las etapas jajajajajaaaa
Encantado!!
Ahora llevo 4x100 RMS + 1 x 300RMS SUBout
y aparte una de 2 x 125RMS alante.
EDITO: los kenwood de 400, eran de pico o de RMS? Sensibilidad?
Con tanta cosa puesta en la bandeja yo la pondria de aluminio dentro de poco necesitareis una grua para abrir el capo, ¿los amortiguadores de xantia son mas largos?
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
OMEGA escribió:¿los amortiguadores de xantia son mas largos?
Son algo mas largos.
Hombre, no lo deja vertical , pero reconozco que yo, con toda mi estatura, me tengo que poner casi de puntillas para poder cerrarlo, y hay que echarle un par de huevos para cerrarlo porque tienen una fuerza del copon.
Hombre si los del Xantia tiran para arriba bien de todo el conjunto me la preparo en aglomerado, que pesa mas pero tiene mejor calidad para la acustica (o eso lei en algun manual de "hazte tu mismo unos baffles") amen de soportar mucho mas peso...
De momento la bandeja modelo "TABIQUE DE PLADUR" aguanta sin ningun problema y con peso encima (una pesa de 2 Kg). Si no la tuviera que tapizar por arriba quedaria aspecto de serie.
Los que teneis la bandeja de OKUME que habeis hecho con la original? Si no la quereis para nada... echarle un ojo a la seccion mercado calibra qu este no es sitio para trapis.
Arbiter los Kenwood de 400 W es pico (max) eso fijo. La sensibilidad no la
se, pero vamos, siendo de 3 vias iran bien completitos en frecuencias. Ahora en cuanto coma le veo y los miro.
-Y primera orden de trabajo: El tapon del aceite baila hasta batuka en
ralenti
Pide en la Opel el anillo de goma que va dentro del tapon, 2€ o algo asi Mano de santo
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Tropic con lo del tapon me referia a con el abierto y el motor en ralenti,
como reza cierto post de este foro que hablaba no se si de la chapa esa
que se obstruye con el aceite y la full o de segmentos fritos.
Con el bien cerrado ni se mueve ni nada pero con el abierto hace
exactamente lo que dice el post: En ralenti baila y si lo retiras sopla con
fuerza; al acelerar un poco deja de soplar y se queda bien quietito ya.
Por cierto menos mal que no se me ocurrio darle un aceleron con el
tapon quitado o me habria puesto perdido de aceite, que hay un aspersor
justo debajo :S
Si no me equivoco, lo que comentas es lo que debe hacer...
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Pues nada a ver que me encuentro ahi dentro esta tarde, si veo la cosa fea a currarme un catch tank de esos.
Por cierto creo que he visto una cosa parecida hecho con pyrex en una bomba de vacio que hay en el laboratorio de la Sur Oriental en Madrid...
Me da que le pongo ruedas pronto, que diga "el bacterio" que se ha roto y afloje la manteca el Gallardon para uno nuevo!
Parece que como reza el titulo del hilo, un medio externo hace que me mueva en otra direccion. La grua ha llegado y es hora de partir.
Aprovecho mi propio hilo de bienvenida para no ensuciar otro con mi despedida. Por motivos personales NO voy a publicar ni un mensaje mas en el Team, salvo los estrictamente necesarios para el normal desarrollo de la KDD 6º aniversario (hay que terminar lo empezado, y que mejor que terminar a lo grande) la cual continua adelante como si nada hubiese pasado. Desde ese momento me limitare a leer el foro y punto.
Ha sido un privilegio conoceros, un placer conversar y un honor tener tan buenos maestros.
no se los motivos ,ni te conozco en persona,pero seguro que eres gran persona,siento que no escribas mas en el foro,pero tendras tus motivos y hay que respetar un saludo,y por mi parte cuando quieras puedes seguir escribiendo en el foro,un saludo y asta pronto...
NeWbIe_SLMNK escribió:Parece que como reza el titulo del hilo, un medio externo hace que me mueva en otra direccion. La grua ha llegado y es hora de partir.
Aprovecho mi propio hilo de bienvenida para no ensuciar otro con mi despedida. Por motivos personales NO voy a publicar ni un mensaje mas en el Team, salvo los estrictamente necesarios para el normal desarrollo de la KDD 6º aniversario (hay que terminar lo empezado, y que mejor que terminar a lo grande) la cual continua adelante como si nada hubiese pasado. Desde ese momento me limitare a leer el foro y punto.
Ha sido un privilegio conoceros, un placer conversar y un honor tener tan buenos maestros.
Fuerza y honor!
que te has fumado .... pero que dices... .... con quien voy a discutir de frenos, gases, luces xenonidas y demas dolores de cabeza calibreros
Astra GSI 2.0i 16v c20xe del 92.
Calibra Turbo 4x4 (dopado) y cabalgando
Nissan Vanette 2.0 ... una gran trasera