OSEA KE VA POR RESINAS AL IGUAL KE LA DE VIDRIO, COJONUDO, ENTONCES ESTA CHUPADO, TROPIC CUANDO EMPEZAMOS?
EL CAPO DEL KADETT LO HARE DE FIBRA DE VIDRIO KE YA LA TENGO AKI, PERO UNOS COLECTORCILLOS NO RIAN MAL XD, NO DEBE SER FACIL DEJAR ESE ACABADO TAN FINO Y BRILLANTE, PERO MAS FINO KE LA FIBRA DE VIDRIO NOS PUEDE KEDAR
Kadett E 20SEH en proyecto de digievolucionar a 20 XE supervitaminado.
Martyn llevo buscando tus faros por todos lados a provedores piratas por asi llamarlos, y na nay de la china, sabrias decirme de que marca son esos faros ?? o los hace directametne la mitshu ?
Un saludo
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
mañana te pongo lo ke pone en el faro, se ke ponia un nombre raro, con suerte sera la marca xDD
con el cristal suelto mevale (que bonito es soñar )
gracias miles majo
por cierto el compresor de muelle de gargolas no me sirvio , tuve ke apañar uno a la mcguiver, detalles aqui
la idea me la dio Tropic involuntariamente
ne0z escribió:Martyn llevo buscando tus faros por todos lados a provedores piratas por asi llamarlos, y na nay de la china, sabrias decirme de que marca son esos faros ?? o los hace directametne la mitshu ?
Un saludo
el faro reza:
stanley 7062 L dot05
a ver si eso te sirve.
ne0z escribió:Martyn llevo buscando tus faros por todos lados a provedores piratas por asi llamarlos, y na nay de la china, sabrias decirme de que marca son esos faros ?? o los hace directametne la mitshu ?
Un saludo
el faro reza:
stanley 7062 L dot05
a ver si eso te sirve.
Tomo nota Martyn.
Jojo TELVM el las fotos parecen mejor que nuevas, menudo trabajo
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
Sí, para dejar los 4 conjuntos pistón biela en el mismo peso exacto ando buscando una balanza de precisión. Es importante que anden todos dentro del mismo gramo (otherwise vibraciones destructivas p'al cigü).
"The only true law is that which leads to freedom" (Jonathan Livingston Seagull)
Un SEH trucado salvaje con reboring a 2.1, culata rebajada 1 mm, árbol peleón Kent Cams AST15, porting culatero, válvulas deluxe, vernier, Dellortos 45, etc. para 180 pencos.
Este me huele a una culata que esta a puntito de ser servida...
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
TELVM escribió:Esta es la culata SOHC de un Vectra GT con motor SEH del año 1992 con 150K en el cuentakilómetros. Servidor se la agenció por la muy abultada cifra de 30-pavos-30 en un desguace .
30 € el motor entero ?? Donde!!!? en San martin de la vega quiza?? en la torre me cobran 300 € por el motor entero.
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
Un saludo
el faro reza:
stanley 7062 L dot05
a ver si eso te sirve.
Estoy en ello pero, lo tienes chungo
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
TELVM escribió:Esta es la culata SOHC de un Vectra GT con motor SEH del año 1992 con 150K en el cuentakilómetros. Servidor se la agenció por la muy abultada cifra de 30-pavos-30 en un desguace .
30 € el motor entero ?? Donde!!!? en San martin de la vega quiza?? en la torre me cobran 300 € por el motor entero.
Lee anda capullin
Solo la culata
Ok ok , estoy un poco empanado, aun asi me interesa donde la compro Gracias!
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M