Como ser un gilipollas y quemar un C20NE
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Como dice joven?Adu escribió:Otra cosa es lo que le paso al amigo Tropic, partió su coche intentando sacar mas rendimiento, pues vale mala suerte.

El SEH de Rocio murio por fallo del regulador de presion, que estaba tal cual de serie, teniendo encima mas de 200 mil km...

Cada uno que haga de su capa un sayo... Si el disfruta metiendolo al corte hasta que reviente, por mi como si se la machaca con dos piedras...

Malditos cerebros reblandecidos...

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
- 205rallye
- Moderador
pelines escribió:Un cali con un águila amarilla en el capó.........
pelines escribió:y también me parece "cargarse" el calibra poniéndole cualquier cosa que no sea original
Y ahora me dirás que no te parece eso original....

En cuantos calibras lo has visto????
Pues mas original que eso.....

P.D.:

SI VIS PACEM, PARA BELLUM
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
- Adu
- Master Calibreitor!
- Contactar:
EDITADO y perdon, jovenTropic escribió:Como dice joven?Adu escribió:Otra cosa es lo que le paso al amigo Tropic, partió su coche intentando sacar mas rendimiento, pues vale mala suerte.
El SEH de Rocio murio por fallo del regulador de presion, que estaba tal cual de serie, teniendo encima mas de 200 mil km...

Pelines muchacho, como tu dices cada uno hace con su coche lo que le sale del carajo, pero romper un coche así de esa manera, es HACER EL GILIPOLLAS. Otra cosa es que se parta el coche intentando sacar mas rendimiento, pues vale mala suerte. Ahora, hacer lo que hace el nota este, es lo mismo que tirar el coche por un barranco, DE GILIPOLLAS PROFUNDO.
En cuanto a lo del cali de serie, te doy toda la razón. Un cali de serie vladra, y de hecho vale mas que uno tuneado.
The Big Boy Team
Baila mientras suene la música
Baila mientras suene la música
pero que clase de prueba estaba haciendo?
sonido del escape.....no
sonido de valvulas.....
duracion de lo que te tarda el cerebro en darse cuenta de lo que estas haciendo.....claro esta que tampoco
Entonces que clase de prueba es esa? A ver todos atencion que voy a joder mi coche aqui en medio de todos, mirad mirad que soy lo masssss.....
GAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAANNNNNN!!!!!!!!!
sonido del escape.....no

sonido de valvulas.....

duracion de lo que te tarda el cerebro en darse cuenta de lo que estas haciendo.....claro esta que tampoco

Entonces que clase de prueba es esa? A ver todos atencion que voy a joder mi coche aqui en medio de todos, mirad mirad que soy lo masssss.....
GAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAANNNNNN!!!!!!!!!
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
¿Pero quien ha llamado tunning a ese tio?
Ni tunning ni styling ni nah, encima de subnormal va el SO HORTERA y se presenta a una concentracion tunning con unas llantas curiosas atras y las DOS LLANTAS DE LA FORD COURRIER DELANTE (la flagoneta del papaaa, fijaros en el video que no es broma) que mangó por el camino...
Estilo neo-drag? O mas bien JITUNING? xD
No me extraña que el calibra reventase, pero no por estar dos minutos al corte sino por chuleria, si yo fuese un cali, antes en el desguace que transportando un hommo-gatillazus como el esperpento ese!
Ni tunning ni styling ni nah, encima de subnormal va el SO HORTERA y se presenta a una concentracion tunning con unas llantas curiosas atras y las DOS LLANTAS DE LA FORD COURRIER DELANTE (la flagoneta del papaaa, fijaros en el video que no es broma) que mangó por el camino...
Estilo neo-drag? O mas bien JITUNING? xD
No me extraña que el calibra reventase, pero no por estar dos minutos al corte sino por chuleria, si yo fuese un cali, antes en el desguace que transportando un hommo-gatillazus como el esperpento ese!

yo cambio pues el hijoputa por SUBNORMAL, no es desproporcionado, ahora me vas a decir que es normal acer eso al coche? xD venga hombre, sea suyo o de su puta madrepelines escribió: juzgar así al tipo ese por hacer el burrito con SU coche me parece desproporcionado

Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Mucho hay aqui criticando que no le hace precisamente "caricias" a su coche, cosa que "a mi personalmente" tambien me parece fuera de lo "normal"...
Saliditas, derrapadas, trompos, chirriadas y quemadas... no son muy "normales" tampoco verdad? Es un subnormal y un gilipollas el que las hace?
Que es normal, lo que nos dice Pere?
Quien tiene la medida absoluta de lo que es "normal"? Adorar un coche de 15 años es "normal"? No seria lo "normal" tener un TDi molón ultima generacion?
Te importa ser "normal" o prefieres ser unico, y "anormal" en otra perspectiva de la palabra? 
Que cada perro lama su cipote
Saliditas, derrapadas, trompos, chirriadas y quemadas... no son muy "normales" tampoco verdad? Es un subnormal y un gilipollas el que las hace?

Que es normal, lo que nos dice Pere?

Que cada perro lama su cipote

CHE CHE, CHAVALITO!!
No quotees solo esa parte, leelo otra vez y argumenta un poco tu respuesta antes de decirme directamente "que no compare..."
Al fin y al cabo ese personaje solo se perjudica a el mismo, y jaimitos montados en coche, de diversas categorias, he visto cienes y cienes....

Al fin y al cabo ese personaje solo se perjudica a el mismo, y jaimitos montados en coche, de diversas categorias, he visto cienes y cienes....

quiero decir que bajo mi punto de vista no es comparable hacer algun trompito y alguna mariconada de vez en cuando, con estar 3 minutos dandole candela al motor hasta el corte, no le encuentro la logica.
Calibra Turbo '95