kaiser escribió:
no entiendo vuestra postura, segun tu tendria k hacer un search en kualkier momento xk ya tengo k deducir k se habra tratado el tama en los años anteriores e k yo no e estado, manda huevos!!!!!!
no se ni xk hay un foro, kitadlo todo joder!!!!! basta k dejeis el search!!!!!!
Te voy a explicar el tema sin entrar en discusiones, en el foro (y en todos los demas) desde que se creó hay MUCHISIMA info de casi todos los temas, no es que tengas que deducir que se ha tratado el tema, pero hay MUCHAS posibilidades de que SI que se haya tratado (esto debes saberlo y si no ya te lo digo yo)

, se busca con el search con varias palabras relacionadas, encadenadas o no, en caso de no haber lo que buscas o no encontrarlo, entonces se pregunta.
Esto es totalmente logico, porque si no buscara nadie llenariamos siempre el foro de info repetida.
Si no sabes como se llama ese fenomeno o no tienes ninguna idea de como buscarlo, se pregunta.
Es una muy sana costumbre buscar en el foro antes de preguntar algo tecnico porque con suerte te enteraras de muchas mas cosas ademas de lo que buscabas (te lo dice uno que lo hace) (en hilos antiguos hay mucha mas informacion de la que nos podemos pensar y sobre todo UTIL).
Y para los que se manejan bien con el foro, porfavor un poco de paciencia, se nota cuando es vagueza y cuando no.