Como ser un gilipollas y quemar un C20NE

Off-topic, charleta, presentaciones, pruebas, multimedia, noticias, hilos no-tematicos, no relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

xuanxo02 escribió:quiero decir que bajo mi punto de vista no es comparable hacer algun trompito y alguna mariconada de vez en cuando, con estar 3 minutos dandole candela al motor hasta el corte, no le encuentro la logica.
Para muchos eso puede estar fuera de lo normal y llamarte "anormal" a ti.

Que te parece? :mrgreen:

:arrow: En el caso de que te moleste, piensa lo que tu dices del "notas ese..."
:arrow: En el caso de que te la pele (como es mi caso) piensa lo que puede pensar el notas de lo que tu dices...

Solo pretendo haceros pensar, que conste!! :lol:
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Charly_74
Master Calibreitor!

Mensaje por Charly_74 »

un aplauso por ese c20ne que a petado antes el manguito que el propio motor 8) 8) 8)
´

y al tio que decirle... que se saque la eso por lo menos
ImagenImagen
Opel Performance Center
BenJi
Calibrero Silver

Mensaje por BenJi »

concentracion tuning ciudad de marbella....
pos vaya en mi cudad y lo llego a aver visto y le doy
2.0i 115cv 94 \:D/
july19
Calibrero Gold

Mensaje por july19 »

la verdad es que no le a de tener mucho aprecio al coche,para unos plastico+hierro y para otros un coche al que cuidar y mimar :?
((calibra 2.0 8v c20ne))
AlvaritoPal
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por AlvaritoPal »

Si es que dan el carnet a cualquiera... Que menos que saber atarse los zapatos
Imagen
Imagen
JordiGSI
Calibrero Gold

Mensaje por JordiGSI »

Tropic escribió:Mucho hay aqui criticando que no le hace precisamente "caricias" a su coche, cosa que "a mi personalmente" tambien me parece fuera de lo "normal"...

Saliditas, derrapadas, trompos, chirriadas y quemadas... no son muy "normales" tampoco verdad? Es un subnormal y un gilipollas el que las hace? :-k

Que es normal, lo que nos dice Pere? :lol: Quien tiene la medida absoluta de lo que es "normal"? Adorar un coche de 15 años es "normal"? No seria lo "normal" tener un TDi molón ultima generacion? :-k Te importa ser "normal" o prefieres ser unico, y "anormal" en otra perspectiva de la palabra? :-k

Que cada perro lama su cipote :cuñao:
Jodo Tropic, que filosofada estabas inspirado eh :wink:
DETALLAUTO LAVADO Y TRATAMIENTOS PARA EL AUTOMOVIL

viewtopic.php?t=16043
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Hay que darles un poco de caña a esos cerebros, que luego se reblandecen y poco a poco pasamos de los trompos y las saliditas, a pegarse 3 min al corte en una concentracion tuning.... :cuñao:

:lol: :lol: :lol: :lol:
xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

Tropic escribió:Hay que darles un poco de caña a esos cerebros, que luego se reblandecen y poco a poco pasamos de los trompos y las saliditas, a pegarse 3 min al corte en una concentracion tuning.... :cuñao:

weno cada uno sabe donde esta su limite de estupidez, o deberiamos, no se si me explico :lol:
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

xuanxo02 escribió:
Tropic escribió:Hay que darles un poco de caña a esos cerebros, que luego se reblandecen y poco a poco pasamos de los trompos y las saliditas, a pegarse 3 min al corte en una concentracion tuning.... :cuñao:

weno cada uno sabe donde esta su limite de estupidez, o deberiamos, no se si me explico :lol:
:jaja: :jaja: Eso que dices es mucho mas inteligente :)
MarteDJ
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por MarteDJ »

un apunte:

se fuerza mucho mas al motor subiendo una cuesta a 2000RPM que cortando en punto muerto, aunque pueda parecer que cuidas tu coche por no revolucionarlo :lol:

otra cosa es el calenton que le ha dado :roll:
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member

https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
kaiser
Calibrero de pro

Mensaje por kaiser »

MarteDJ escribió:un apunte:

se fuerza mucho mas al motor subiendo una cuesta a 2000RPM que cortando en punto muerto, aunque pueda parecer que cuidas tu coche por no revolucionarlo :lol:

joder, eso es verdad?

yo suelo subir una cuesta y no kiero darle caña al tener miedo de no subirlo muxo de vueltas en una subida, x lo visto hago mal, xo xk???
// cavok //
Imagen
real photo
Barbate
Calibrero Gold

Mensaje por Barbate »

kaiser escribió:

joder, eso es verdad?

yo suelo subir una cuesta y no kiero darle caña al tener miedo de no subirlo muxo de vueltas en una subida, x lo visto hago mal, xo xk???
sera por las veces que habré preguntado por este tema.

haz un searh: "picado de biela"

tengo la sensacion de que algunos solo entran en el general

un saludo
SM/CF
kaiser
Calibrero de pro

Mensaje por kaiser »

Barbate escribió:
kaiser escribió:

joder, eso es verdad?

sera por las veces que habré preguntado por este tema.

haz un searh: "picado de biela"

tengo la sensacion de que algunos solo entran en el general

un saludo
ei tio, si te cuesta decirlo pues no lo digas eh, joder, vaya puta mierda de gente k solo le gusta criticar, no e hecho un search de un picado de viela xk ni se k es, i nunca habia pensado en eso, tu lo as comentado y a mi me a sorprendido, y he hecho un comentario sobre ello, yo k se si hay un documento o k coño hay, enserio tios mecanicos de la reostia, os pasais eh....soys bordes de cojones x el simple hecho de saber mas que los demas, no entiendo vuestra postura, segun tu tendria k hacer un search en kualkier momento xk ya tengo k deducir k se habra tratado el tama en los años anteriores e k yo no e estado, manda huevos!!!!!!

no se ni xk hay un foro, kitadlo todo joder!!!!! basta k dejeis el search!!!!!!
// cavok //
Imagen
real photo
kali22
Calibrero de pro

Mensaje por kali22 »

-Buenoooo hombreee! No os calenteis... :oops:

Ad+ si os vais a dar de osss haced ambos un search xq ya hay un hilo pa´eso ehh.. piques&duelos se llama. :D
xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

kaiser escribió: no entiendo vuestra postura, segun tu tendria k hacer un search en kualkier momento xk ya tengo k deducir k se habra tratado el tama en los años anteriores e k yo no e estado, manda huevos!!!!!!

no se ni xk hay un foro, kitadlo todo joder!!!!! basta k dejeis el search!!!!!!
Te voy a explicar el tema sin entrar en discusiones, en el foro (y en todos los demas) desde que se creó hay MUCHISIMA info de casi todos los temas, no es que tengas que deducir que se ha tratado el tema, pero hay MUCHAS posibilidades de que SI que se haya tratado (esto debes saberlo y si no ya te lo digo yo) :wink: , se busca con el search con varias palabras relacionadas, encadenadas o no, en caso de no haber lo que buscas o no encontrarlo, entonces se pregunta.

Esto es totalmente logico, porque si no buscara nadie llenariamos siempre el foro de info repetida.

Si no sabes como se llama ese fenomeno o no tienes ninguna idea de como buscarlo, se pregunta.

Es una muy sana costumbre buscar en el foro antes de preguntar algo tecnico porque con suerte te enteraras de muchas mas cosas ademas de lo que buscabas (te lo dice uno que lo hace) (en hilos antiguos hay mucha mas informacion de la que nos podemos pensar y sobre todo UTIL).

Y para los que se manejan bien con el foro, porfavor un poco de paciencia, se nota cuando es vagueza y cuando no.
Calibra Turbo '95
kaiser
Calibrero de pro

Mensaje por kaiser »

yo ya se lo k me digo, y ultimamente todo es gente k te da la bara si no es x una cosa es x la otra, te parece k es de recibo k en un foro de amigo que a veces entras xa desconectar tengas k postear con miedo y respecto???

mi esto me da asco, no deberia ser asi, esta claro k si pido x como van las camisetas en un hilo nuevo me envieis a tomar x el culo, es normal, xo en una cosa k ni se k existe, k solo e puesto: ostia es verdad?? pues yo hago esto y lo otro, k se me conteste asi no es normal.....

search xa todo???? y si no sabes de k se habla??

ponemos k yo leo lo de antes, y en lugar de postear digo; voy a buscarlo, que pongo??? cuestas???? enga xavales k la razon la teneis xo hasta un cierto punto seamos umildes.....
// cavok //
Imagen
real photo
xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

kaiser escribió:te parece k es de recibo k en un foro de amigo que a veces entras xa desconectar tengas k postear con miedo y respecto???
con miedo NO, con respeto SI.

lo que te he dicho te lo he dicho de buenas. si no tienes ni pajolera idea ni si quiera para buscar preguntas COMO HAS HECHO, algunos ni se molestaran porque ya estan cansaos y otros se molestaran aunque lo hayan explicado ya 50 veces, tambien segun le pille a uno el dia
Calibra Turbo '95
kaiser
Calibrero de pro

Mensaje por kaiser »

xuanxo02 escribió:
kaiser escribió:te parece k es de recibo k en un foro de amigo que a veces entras xa desconectar tengas k postear con miedo y respecto???
con miedo NO, con respeto SI.

lo que te he dicho te lo he dicho de buenas. si no tienes ni pajolera idea ni si quiera para buscar preguntas COMO HAS HECHO, algunos ni se molestaran porque ya estan cansaos y otros se molestaran aunque lo hayan explicado ya 50 veces, tambien segun le pille a uno el dia
solo creo k tienes razon en lo de respecto si, eso es verdad,
respecto siempre, xa los k saben y xa los k no...

y si, si se buscar, xo a veces no se me ocurre xk esto no es una bibblioteca es un foro, tema zanjado x mi parte.
// cavok //
Imagen
real photo
xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

kaiser escribió: solo creo k tienes razon en lo de respecto si, eso es verdad,

y si, si se buscar, xo a veces no se me ocurre xk esto no es una bibblioteca es un foro, tema zanjado x mi parte.
no he dicho que no sepas en general, si no algo concreto
y como experiencia personal te puedo decir que aqui en el foro hay mucha mas info de la que nos podemos imaginar, no es una biblioteca pero hay mucha tela pa aprender eh

y como te he dicho antes totalmente sin acritud
Calibra Turbo '95
kaiser
Calibrero de pro

Mensaje por kaiser »

xuanxo02 escribió:
kaiser escribió: solo creo k tienes razon en lo de respecto si, eso es verdad,

no he dicho que no sepas en general, si no algo concreto
y como experiencia personal te puedo decir que aqui en el foro hay mucha mas info de la que nos podemos imaginar, no es una biblioteca pero hay mucha tela pa aprender eh

y como te he dicho antes totalmente sin acritud
ya lo se xuanxo, yo tmb sin aacritud te lo juro, xa nada kiero poner las cosas asi, solo kiero haceros refexionar un poco sobre esto, alomejor si el novato fueras tu, yuo te cnt iwal. solo kiero un poco mas de coprension si te paras a pensar en mi postura veras k no digo tonterias.

ahora me voy, ya seguiremosn en el post de pikes....te reto!!!!!! :twisted: :lol:

un saludo amigo
// cavok //
Imagen
real photo
Responder