Contacto sin rayito

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
MAKAFUX
Calibrero Casual

Contacto sin rayito

Mensaje por MAKAFUX »

Bueno...como ya sabeis algunos mi cali arranca cuando hace frio y no arranca con calor. Hoy he tenido que usar el coche de mi madre para venir a trabajar. Me he dado cuenta que cuando enciendo el contacto se enciende la luz de bateria la del aceite y otra ! pero ya no se enciende la del rayito, que creo que es indispensable para el encendido del coche.

¿Posible rele de la inyeccion?

A ver quien lo sabe?

Gracias............. 8)
CALIBRA 2.OI C20NE
267.000 km R.I.P
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

rayito = problema
rayito con contacto puesto = check control rulando
rayito no se enciende = check control petado / bombilla del cuadro fundida

:wink:
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
korvo01
Master Calibreitor!

Mensaje por korvo01 »

Date atencion a lo que dice Alan, en los primeros dias de calibrero no se me acendia el rayito, como tenia prissa en arreglarlo para poder legalizar el coche lo lleve a la pelo donde me han dicho que tenia la ECU estropiada e que teniam que poner una nueva, no lo ice por no tener pasta, en el mismo dia un vecino mio, un viejo mecanico aposentado, me perguntava se no seria la bombilla del quadro, bueno que pienso que lo tengan verificado en la pelo-dice yo- el me saco el quadro e era la puta bombilla :wink:
Calibra turbo 4x4

Imagen
Imagen
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

korvo01 escribió:Date atencion a lo que dice Alan, en los primeros dias de calibrero no se me acendia el rayito, como tenia prissa en arreglarlo para poder legalizar el coche lo lleve a la pelo donde me han dicho que tenia la ECU estropiada e que teniam que poner una nueva, no lo ice por no tener pasta, en el mismo dia un vecino mio, un viejo mecanico aposentado, me perguntava se no seria la bombilla del quadro, bueno que pienso que lo tengan verificado en la pelo-dice yo- el me saco el quadro e era la puta bombilla :wink:
:lol: :lol: :lol: Eso me recuerda a una anecdota que me contaron el otro dia de una averia en un mercedes que los de la casa oficial no daban con el fallo y llega un viejete mecanico y le dice al dueño del coche, esperate ahi, pachiiiiiiiii trae cinta aislante!!!, le da un poco de cinta a un cable que habia escondido detras del salpicadero y ale, mercedes rulando :lol: :lol: :lol: :lol: . Menudos paisanos 8)
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
Responder