Bueno...como ya sabeis algunos mi cali arranca cuando hace frio y no arranca con calor. Hoy he tenido que usar el coche de mi madre para venir a trabajar. Me he dado cuenta que cuando enciendo el contacto se enciende la luz de bateria la del aceite y otra ! pero ya no se enciende la del rayito, que creo que es indispensable para el encendido del coche.
Date atencion a lo que dice Alan, en los primeros dias de calibrero no se me acendia el rayito, como tenia prissa en arreglarlo para poder legalizar el coche lo lleve a la pelo donde me han dicho que tenia la ECU estropiada e que teniam que poner una nueva, no lo ice por no tener pasta, en el mismo dia un vecino mio, un viejo mecanico aposentado, me perguntava se no seria la bombilla del quadro, bueno que pienso que lo tengan verificado en la pelo-dice yo- el me saco el quadro e era la puta bombilla
korvo01 escribió:Date atencion a lo que dice Alan, en los primeros dias de calibrero no se me acendia el rayito, como tenia prissa en arreglarlo para poder legalizar el coche lo lleve a la pelo donde me han dicho que tenia la ECU estropiada e que teniam que poner una nueva, no lo ice por no tener pasta, en el mismo dia un vecino mio, un viejo mecanico aposentado, me perguntava se no seria la bombilla del quadro, bueno que pienso que lo tengan verificado en la pelo-dice yo- el me saco el quadro e era la puta bombilla
Eso me recuerda a una anecdota que me contaron el otro dia de una averia en un mercedes que los de la casa oficial no daban con el fallo y llega un viejete mecanico y le dice al dueño del coche, esperate ahi, pachiiiiiiiii trae cinta aislante!!!, le da un poco de cinta a un cable que habia escondido detras del salpicadero y ale, mercedes rulando . Menudos paisanos