Compresor
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Compresor
Hola chavales creo q tengo roto el compresor del aire acondicionado, ya q llega el verano me gustarioa cambiarlo pero me an dicho q nuevo vale unos 500 pavos, mi pregunta es si seria muy dificil combiarlo yo mismo?haber si me podeis hechar una mano,,,saludos
este finde semana pasado se me jodio a mi... me costo 80 € en un desguace... poder cambiarlo puedes yo lo cambie yo... eso si 4 h de mano de obra... tienes que sacar la bomba de la direccion que esta justo encima, y luego claro esta sacar todos los tensores, soportes, cableado, los tubos que van al compresor son rigidos... etc etc poder acer se puede pero te yevara un dia entero practicamente...
Por cierto antes de sacar los tubos que van al compresor vacialos abriendo ligeramente la tuerca que esta en la parte derecha justo al lado del radiador...
Suerte y a investigar ya sabes.
Si tienes alguna otra pregunta ya sabes donde estoy.
Por cierto antes de sacar los tubos que van al compresor vacialos abriendo ligeramente la tuerca que esta en la parte derecha justo al lado del radiador...
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Los compresores de los Opel antiguos se suelen ir de las juntas del propio compresor o por el retén, y si vas a la casa a que te lo arreglen te dicen que nuevo vale 500€ y remanufacturado 360€. Yo vivo en madrid y repararlo cambiando todas las juntas y dando garantía y con carga de A/A me cuesta 180€ en SOFECA, y creo que es mejor gastarse esos 180€ reparando el compresor antiguo que irse al desguace a por uno. Lo malo, que tienes que llevar el compresor tu en mano.
Por si a alguien le interesa, pongo la direccion de este sitio: Paseo de la Esperanza 23-25, abierto hasta las 7:30 de la tarde, es una puerta azul el taller.
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Vankish
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Levanto este post para deciros q xuanxo se ha puesto en contacto con esta gente q SI repara compresores. Os convoco para hacer un envio masivo y pedir precio especial. Q os parece?Vankish escribió:Los compresores de los Opel antiguos se suelen ir de las juntas del propio compresor o por el retén, y si vas a la casa a que te lo arreglen te dicen que nuevo vale 500€ y remanufacturado 360€. Yo vivo en madrid y repararlo cambiando todas las juntas y dando garantía y con carga de A/A me cuesta 180€ en SOFECA, y creo que es mejor gastarse esos 180€ reparando el compresor antiguo que irse al desguace a por uno. Lo malo, que tienes que llevar el compresor tu en mano.
Por si a alguien le interesa, pongo la direccion de este sitio: Paseo de la Esperanza 23-25, abierto hasta las 7:30 de la tarde, es una puerta azul el taller.
1.XUANXO
2.RENESIS
Uhm... ... mi AA no funciona, pero realmente no sé que le pasa porque hace unos años lo cargué y funcionó un par de horas, al día siguiente cuando fuí a cogerlo ya no funcionaba...
Si mi compresor está roto (que lo veo muy probable) estaría seriamente interesado en esta "compra conjunta". Con el calorcito ultrahúmedo de la isla me muero cada día un poco más al entrar al coche al mediodia, que se pasa de 9:00 a 13:30 a pleno sol en un parking descubierto... y si tengo que visitar a algún cliente ya no os digo nada...
A ver si puedo llevarlo a cargar y eso para ver si el compresor está tocado, o mejor dicho, a ver si hay algo más. Ahora parece que es el momento porque si se pasa el verano vaya gracia, además ahora el tema está caliente en el club y "la unión hace la fuerza".
Tendré que comprar un compresor averiado para enviar porque no puedo dejar el coche parado que me hace falta a diario, también el botón del AA porque lo desmonté por si fuera eso y no se si lo monté correctamente.
En definitiva, si consigo dejar el coche toda una mañana para que lo miren ya os diré cosas.
Si mi compresor está roto (que lo veo muy probable) estaría seriamente interesado en esta "compra conjunta". Con el calorcito ultrahúmedo de la isla me muero cada día un poco más al entrar al coche al mediodia, que se pasa de 9:00 a 13:30 a pleno sol en un parking descubierto... y si tengo que visitar a algún cliente ya no os digo nada...
A ver si puedo llevarlo a cargar y eso para ver si el compresor está tocado, o mejor dicho, a ver si hay algo más. Ahora parece que es el momento porque si se pasa el verano vaya gracia, además ahora el tema está caliente en el club y "la unión hace la fuerza".
Tendré que comprar un compresor averiado para enviar porque no puedo dejar el coche parado que me hace falta a diario, también el botón del AA porque lo desmonté por si fuera eso y no se si lo monté correctamente.
En definitiva, si consigo dejar el coche toda una mañana para que lo miren ya os diré cosas.
Mi Cali, un C20NE del 93 que necesita unos arreglos . 14.05.06 La parte de chapa ya está lista . 20.08.06 Me han vuelto a joder medio Cali
lo primero, antes de ponernos dramaticos, que te hagan una carga para descaartar fugas en cualquier tuberia (le meten un gas que a la luz ultravioleta se ve verde por donde pierde)Echelon escribió:Uhm... ... mi AA no funciona, pero realmente no sé que le pasa porque hace unos años lo cargué y funcionó un par de horas, al día siguiente cuando fuí a cogerlo ya no funcionaba...
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y luego ya, pues o nos ponemos las manos en la cabeza o reparamos-sustituimos tramo y a correr
"if something is hard to do it's not worth doing" Homer Simpson
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Noticias frescas, el contacto de la empresa en cuestion es un Tal Luis, me comenta q la reparacion standard son unos 220€+iva -un30% de descuento, usease, 178.64 pavicos, eso son los 180 q mas o menos dice Vankish, eso si, me ha dejado claro q siempre y cuando sea cosa de juntas, una valvula o algo. En caso de estar algun piston tocado o algo y de ver ellos q vale mas el collar q el perro me ofrecen el de intercambio, por 230+iva, ya con el descuento y demas, estariamos hablando de 266€, ya no se q me trae mas cuenta la verdad... Ayudaaaaaa!!