He llevado el coche a un taller de refrigeracion de vehiculos para que me miraran el aire ya que no me funciona.
Me han dicho que es el compresor que esta gripado, que busque uno en un desguace y que ellos me lo sustituyen porque arreglar el que esta roto no se puede.
Mi pregunta es: ¿cuanto me pueden pedir en el desguace? Es que no soy muy asiduo a ir a estos sitios y no quiero que me timen.
Mi coche es un vectra GT pero supongo que el compresor sera el mismo que el del calibra o el astra posiblemente.
Aprovechando, si alguien sabe si es facil sustituirlo y sabe un post donde se explique que tambien lo diga.
Gracias y un saludo.
Compresor aire acondicionadao
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Opel Vectra GT C20NE 115cv
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Pufff, pero uno de esos de 300 euros mas el gas se monta en unas 60.000 pelas del ala, casi mejor bajar la ventanilla.
A ver si averiguo alguno de confianza porque, por lo que he leido, de los compresores de los desguaces no se puede fiar uno. Que si pierden aceite, que si la humedad se los carga, que si esto, que si lo otro...
A ver si averiguo alguno de confianza porque, por lo que he leido, de los compresores de los desguaces no se puede fiar uno. Que si pierden aceite, que si la humedad se los carga, que si esto, que si lo otro...
Opel Vectra GT C20NE 115cv
A mi de momento me funciona, pero cada vez que lo pongo "hace muxo ruido", que como habrá que empezar a cambiar cojinetes, aros y esas cosas. Tenía pensado pillar uno en un desguace y intentar renovarlo, llevarlo a un taller a esmirilar la válvulas, cambiar aros, cojinetes.. Pero lo que es la "anatomía" de este tipo de compresores no tengo ni idea de como vá. ¿Qué opináis? Se podría hacer.
Opel Calibra C20NE