Compresor aire acondicionadao

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
noviodelamuerte
Calibrerito Iniciado

Compresor aire acondicionadao

Mensaje por noviodelamuerte »

He llevado el coche a un taller de refrigeracion de vehiculos para que me miraran el aire ya que no me funciona.
Me han dicho que es el compresor que esta gripado, que busque uno en un desguace y que ellos me lo sustituyen porque arreglar el que esta roto no se puede.
Mi pregunta es: ¿cuanto me pueden pedir en el desguace? Es que no soy muy asiduo a ir a estos sitios y no quiero que me timen.
Mi coche es un vectra GT pero supongo que el compresor sera el mismo que el del calibra o el astra posiblemente.
Aprovechando, si alguien sabe si es facil sustituirlo y sabe un post donde se explique que tambien lo diga.
Gracias y un saludo.
Opel Vectra GT C20NE 115cv
Evo
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por Evo »

Yo creo k en el desguace rondaran los 100€, aunke igual te dura 2 semanas y se vuelve a joder. Mirate uno de esos recuperados k es como si fueran nuevos y iran por los 300€ y son de plena garantia.

Un saludo.
Ficha de Evo
Imagen

Mensaje por noviodelamuerte »

Pufff, pero uno de esos de 300 euros mas el gas se monta en unas 60.000 pelas del ala, casi mejor bajar la ventanilla.
A ver si averiguo alguno de confianza porque, por lo que he leido, de los compresores de los desguaces no se puede fiar uno. Que si pierden aceite, que si la humedad se los carga, que si esto, que si lo otro...
Opel Vectra GT C20NE 115cv
kiuxus
Calibrero Casual

Mensaje por kiuxus »

E comprao uno yo en taller ace 1 mes, y me salio por 80€, en la torre tienes garantia de lo malo malo...
Veloso
Calibrero Casual

Mensaje por Veloso »

A mi de momento me funciona, pero cada vez que lo pongo "hace muxo ruido", que como habrá que empezar a cambiar cojinetes, aros y esas cosas. Tenía pensado pillar uno en un desguace y intentar renovarlo, llevarlo a un taller a esmirilar la válvulas, cambiar aros, cojinetes.. Pero lo que es la "anatomía" de este tipo de compresores no tengo ni idea de como vá. ¿Qué opináis? Se podría hacer.
Opel Calibra C20NE
arbiter
Calibrero de pro

Mensaje por arbiter »

yo vendo uno...
Adios..
Responder