¿Motor Astra Gsi 16v ´94 = Motor C20XE?.
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
¿Motor Astra Gsi 16v ´94 = Motor C20XE?.
Una pregunta-cuestión, para un colega:
¿Es podsible implartarle el motor de un Astra 2.0i Gsi 16v del ´93-´94 a un Calibra C20XE, 16v 150cv?.
Me comenta que el árbol de levas e diferente.¿Es un problema?.
¿Tiene tomas, sensores...diferentes...?
Urge. Gracias.
¿Es podsible implartarle el motor de un Astra 2.0i Gsi 16v del ´93-´94 a un Calibra C20XE, 16v 150cv?.
Me comenta que el árbol de levas e diferente.¿Es un problema?.
¿Tiene tomas, sensores...diferentes...?
Urge. Gracias.
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.
Si, algo asi habia leido yo por algun lado...
Si asi fuera, la electronica puede ser diferente tambien. O igual no influye. Pero vigilalo
Si asi fuera, la electronica puede ser diferente tambien. O igual no influye. Pero vigilalo
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
-
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 3618
- Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 14:13
- Ubicación: Granada
- Contactar:
amos a ver, tecnicamente el motor es el mismo, ambos montan el c20xe si los demas "aperos de labranza" son distintos te debe dar igual pq supuestamente debes tener los del cali y las cogidas deben de ser las mismas, si la palometa es mas pequeña sustituye todo el cuerpo acelerador por el de tu cali y "asin sucesivamente"
Team Calibra Member Nº8
"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)
http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)
http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
-
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 16918
- Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
- Ubicación: Madrid
- Contactar:
I) C20XE hasta 1993: Encendido a distribuidor rotativo. Motronic 2.5.
II) C20XE desde 1993 y X20XEV: Encendido directo (DIS) a doble bobina, sin distribuidor. Motronic 2.8 (C20XE), Simtec 56 (X20XEV).
Es muy probable que el motor de un Astra Gsi 2.0 del 93-94 sea del tipo II. Si el Cali en el que quieres trasplantarlo es del tipo I la cosa se complica exponencialmente, aunque no es imposible.
II) C20XE desde 1993 y X20XEV: Encendido directo (DIS) a doble bobina, sin distribuidor. Motronic 2.8 (C20XE), Simtec 56 (X20XEV).
Es muy probable que el motor de un Astra Gsi 2.0 del 93-94 sea del tipo II. Si el Cali en el que quieres trasplantarlo es del tipo I la cosa se complica exponencialmente, aunque no es imposible.
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)