Busco (por buscar q no quede) Admision Omega 3.0 V6

Compra y venta de vehículos, piezas y accesorios.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!
Mensajes: 7396
Registrado: Mié, 21 Ene 2004, 23:12
Ubicación: DONOSTIA San Sebastian

Busco (por buscar q no quede) Admision Omega 3.0 V6

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

Busco la admision completa del omega 3.0 V6 de doble mariposa. La susodicha de la foto q pongo. Si alguien la viera volando por algun desguace... q me avise.

Imagen

Aunq en esta ponga Vauxhall... la hay Opel.

Un cordial saludo.
Última edición por Alumnoeuiti_SS el Jue, 23 Sep 2004, 11:58, editado 1 vez en total.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
MarteDJ
Master Calibreitor!
Mensajes: 6353
Registrado: Mié, 10 Mar 2004, 13:30
Ubicación: Madris
Contactar:

Mensaje por MarteDJ »

y que se supone que hay que sacar de ahi¿??¿? toda la parte de arriba¿?
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member

https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
Renesis
Master Calibreitor!
Mensajes: 3618
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 14:13
Ubicación: Granada
Contactar:

Mensaje por Renesis »

cuantos poneys desarolla eso? joder q motor, me pongo pitoso :D:D:D
Team Calibra Member Nº8

"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)


http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
Avatar de Usuario
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!
Mensajes: 7396
Registrado: Mié, 21 Ene 2004, 23:12
Ubicación: DONOSTIA San Sebastian

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

Eso de por si solo... no desarrolla nada, solo hace q tengas q abombar el capo xq si no, no entra. Lo q va a desarrollar potencia es... el par de turbos q van a ir a esa admision, uno a cada mariposa... y los inyectores q me permito el lujo de copiarle a TELVM de un Saab 9000 Turbo... grandes... grandes... el Twin Turbo viene de camino.

Eso es, todo lo de arriba y lo q hay por abajo q no se ve, lo q entra al bloke, q son unas tuberias cruzadas.

Si alguien la ve... ahora si q ando todo calentado con el tema este.

Un cordial saludo y ojo avizor...
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Cuidadín Alumno, recuerda que tu motor lleva seis pucheros y seis inyectores, no te valen las cuentas del LET.

No sé el flujo de los inyectores de serie del C/X25XE, pero si la fórmula aproximada para cuatro pucheros es:

(Flujo por inyector / 5) x 4 == potencia máxima

me atrevería a extrapolar que para un seis pucheros la fórmula será algo así:

(Flujo por inyector / 5) x 6 == potencia máxima

así probablemente los de serie de un C/X25XE anden por los 150 cc/min. Fíjate que esto es menos que los 170 cc/min de un C20NE. ¿Porqué? Porque 170 x 4 == 680 en total. Pero 150 x 6 == 900 total. Menos cc/min por cada inyector, pero como hay dos más (6), mucho más flujo total :wink: .

Por más que busco no encuentro la referencia exacta de los inyectores del Cali V6, pero mirando en la tabla Bosch (si es que lleva Bosch, lo que es probable), pudiera ser la referencia 0 280 150 221 ----- 'GM V6 (STYLE VI) (IC-026)'. Habría que saber también a que presión de alfalfa trabaja el C/X25XE, si a 2,5 o a 3 bares.

Anyway los Saab rojos, a más de 350 cc/min, no le sirven ni de coña a un V6. Salvo que lo subas a 400+ pencos, lo ahogarían.

Hay que buscar siempre el inyector más pequeño que cumpla con la potencia máxima a la que apuntamos trabajando al 80% de duty-cycle. También tienen que ser del mismo tipo, impedancia y patrón de rociado que los que reemplacen. Y tienen que entrar en los mismos orificios del colector, of course.
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Avatar de Usuario
OMEGA
Master Calibreitor!
Mensajes: 13041
Registrado: Lun, 12 Abr 2004, 14:16
Ubicación: LA RIOJA

Mensaje por OMEGA »

Para que te hagas una idea del precio por inyector 0 280 150 221 139e/unidad nuevo. En Bosch segun la ref. de Telv.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Avatar de Usuario
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!
Mensajes: 7396
Registrado: Mié, 21 Ene 2004, 23:12
Ubicación: DONOSTIA San Sebastian

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

Si, ya habia caido en lo de los inyectores... lo de q si no hay sitio fisico esta claro, si no cabe... no cabe. La cosa es, saber las medidas de los de serie. Ayer, cai en la cuenta por otra cosa de lo q dices TELVM, lo de q, aun teniendo menos cc por inyector, al haber 2 mas... el computo total sube. Ayer estuve haciendo numeros con asuntos de carreras, cilindradas... Puntos muertos superiores e inferiores, y hoy me veo en las facultades de decir q el q quiera saber algo mas de su motor en ese sentido... tengo la piedra angular q lo descifra casi todo.

400cv... eso... tiene q gastar mucha gasolina.
Admito q lo de los inyectores fue una calentada sin sopesar... pero de todas formas... mientras nadie confiaba en q le pudiera meter un carburador de 24mm a una moto de 70cc... (aunq no fuera por mucho tiempo... se hizo, se volvera a hacer) Digamos q hay un paralelismo entre ambas situaciones...

Un cordial saludo y gracias por la Ref.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
MarteDJ
Master Calibreitor!
Mensajes: 6353
Registrado: Mié, 10 Mar 2004, 13:30
Ubicación: Madris
Contactar:

Mensaje por MarteDJ »

martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member

https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
Avatar de Usuario
Adu
Master Calibreitor!
Mensajes: 5677
Registrado: Mar, 06 Abr 2004, 21:39
Ubicación: A 40 Km de Sevilla
Contactar:

Mensaje por Adu »

En serio vas a montar dos turbos en el v6? Ojo colega, no vayas a tener que buscar otro cali.
The Big Boy Team

Baila mientras suene la música
Avatar de Usuario
SONVID2
Calibrero Silver
Mensajes: 547
Registrado: Dom, 02 May 2004, 18:19
Ubicación: A CORUÑA
Contactar:

Mensaje por SONVID2 »

Alum.. si algun dia llegas a montar el V6 biturbo ahi estare pa verlo, valdria la pena meterse unas horas de viaje pa ver ese monstruo, no dudes que llamare a los desguaces por aqui del noroeste pa ver si tienes lo que buscas, si aparece algo te aviso....
Calibra 2.0 16v 4x4 (me encantan los todoterreno....)
Avatar de Usuario
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!
Mensajes: 7396
Registrado: Mié, 21 Ene 2004, 23:12
Ubicación: DONOSTIA San Sebastian

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

Si Adu, por lo menos, se va a intentar. Se intentara montarlo con cabeza y va para largo, xq mi poder adquisitivo no es notable en estos momentos. Pero se puede decir q, oficialmente, empiezo la busqueda de toda la artilleria q voy a necesitar.

Desde q empiece a montar cosas, hasta el final... tendre un coche hibrido, pero poco a poco y con paciencia... algun dia espero q llegue.

SONVID2, gracias, pero no hace falta q te molestes...

Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
Avatar de Usuario
Adu
Master Calibreitor!
Mensajes: 5677
Registrado: Mar, 06 Abr 2004, 21:39
Ubicación: A 40 Km de Sevilla
Contactar:

Mensaje por Adu »

Pues nada tio, animo y sin prisas, curratelo bien.Eso si, te vas a gastar una pasta gansa.

Si lo consigues, habra que verlo/probarlo ¿no? :wink: (aunque se que no te gustan)
The Big Boy Team

Baila mientras suene la música
Avatar de Usuario
SONVID2
Calibrero Silver
Mensajes: 547
Registrado: Dom, 02 May 2004, 18:19
Ubicación: A CORUÑA
Contactar:

Mensaje por SONVID2 »

No te preocupes Alum.. que no es molestia, si yo de vez en cuando llamo para ver si aparece algo pal Cali y de paso pregunto lo del omega... :D
Calibra 2.0 16v 4x4 (me encantan los todoterreno....)
Responder