Para los mas gepeseros....

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

kali22
Calibrero de pro

Mensaje por kali22 »

205rallye escribió:
Sólo es un programa, como el tomtom. Te lo puedes instalar en cualquier PDA.
...

Wenas, yo no tengo PDA y no se exáctamente cómo funciona el tema , pero me an pedido, que instale una version más nueva del "ToN To" ese en el PDA de un conocido (el PDA ya tiene instalado una versión más antigua y digamos que el proceso pueder ser una posible actualización). Es tán fácil cómo parece, simplemente cojer el cd en el pc, crakear conectar PDA al pc, pasar el programa y a funcionar. O tengo que borrar el ya existente, en este caso cómo se hace. Creo que la Flash del pda en cuestión no es muy grande 256Mg .

Gracias de antemano y Un Saludo.
ne0z
Master Calibreitor!

Mensaje por ne0z »

El programita este para el movil me olvido cierto?

Una duda que tengo con el GPS, la velocidad por GPS tambien tiene fallo?? Esque cuando voy a 120 velocidad de GPS parece que me como a todos los coches... , aunque el otro dia viniendo de barcelona con un mini a 160 el gps daba a 156Km/h en cambio el mio a 160 da casi 15 km h menos.

Un saludo guapetonas
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

La gente ahora mismo va a menos velocidad, por debajo de 120, por que estan acojonados :P Y si encima su marcador miente, pues ya no te cuento, iran a 95/100 si te descuidas :lol:
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
AlvaritoPal
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por AlvaritoPal »

Tropic escribió:La gente ahora mismo va a menos velocidad, por debajo de 120, por que estan acojonados :P Y si encima su marcador miente, pues ya no te cuento, iran a 95/100 si te descuidas :lol:

Eso es totalmente cierto, vas por la autovía a 130 y parece que vas volaaaaaaaaaaaaaao
Imagen
Imagen
Jesus 16v
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Jesus 16v »

Ayer iba yo a 140 de marcador, escasos poco mas de 130 reales y adelante a todo quisqui, es flipante lo acongojada que esta la gente... Incluso tente un par de veces a un Golfito GTI'S con especimen falcilmente picable al volante y no entro al trapo :santo: Si en el tiempo que llevo conduciendo no me han pillado porque me van a pillar ahora :roll: Y si lo hacen que me quiten puntos, como si me quitan la cartilla del travel club :rofl:
Mi Calibra(Galeria)

Imagen
Rezarle a San Chuck Norris

FORZA FERRARI!!!
OMEGA
Master Calibreitor!

Mensaje por OMEGA »

Por carretera es cierto que andan mas despacio, yo tambien lo noto, pero por ciudad por aqui todo sigue igual, de momento.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
ne0z
Master Calibreitor!

Mensaje por ne0z »

Pues yo en 3 dias me e echo casi 1500 Km

Murcia - Madrid.
Barcelona - Madrid.
Alicante - Madrid.

En estos 3 viajes llendo bastante deprisita solo me encontre una pareja de verdes sentado encima del capot de su nissan terrano tomando la sombra debajo de un arbol, en la A3. Y en la AP2 me tope con unos cuantos camuflados bien escondiditos que gracias al gps pude escaparme.

Creia que no se metian en los peajes por lo menos en Madrid...

Y quitando unos cuantos la mayoria iba a mas de 120, en los 3 viajes nos juntabamos grupitos llendo a 160 todo el camino sin problemas, yo siempre soltaba el pedal adelantando a un coche sospechoso a 130 km/h y le vuelvo a pisar.

La otra vez cuando dijeron que iban a subir las multas y demas, paso lo mismo la primera semana iba todo el mundo muy tranquilito pasado una semana todo volvio igual, estoy seguro que va a pasar lo mismo.

Un saludo
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
farrucu
Master Calibreitor!

Re: Para los mas gepeseros....

Mensaje por farrucu »

205rallye escribió:...Se llama I-go lo he probado varias veces...
Hurra! Por fin un software con cartografía del East Side!! :twisted:

¿No tendrás, por un casual, una versión de evaluación con cartografía de Hungría, verdad, Rallye? Y en esa cartografía, ¿vendrá el callejero de Budapest que aparece en el screen shot? De tenerla, y poder funcionar en una Acer N10 con un GPS standard BT tú y yo tenemos que hacer un deal. ;)

Me has iluminado, tío,, mira que llevo una temporada buscando en The Mule Outlet cartografía de Hungría y no me salía nada...
205rallye
Moderador

Re: Para los mas gepeseros....

Mensaje por 205rallye »

farrucu escribió:
205rallye escribió:...Se llama I-go lo he probado varias veces...
Hurra! Por fin un software con cartografía del East Side!! :twisted:

¿No tendrás, por un casual, una versión de evaluación con cartografía de Hungría, verdad, Rallye? Y en esa cartografía, ¿vendrá el callejero de Budapest que aparece en el screen shot? De tenerla, y poder funcionar en una Acer N10 con un GPS standard BT tú y yo tenemos que hacer un deal. ;)

Me has iluminado, tío,, mira que llevo una temporada buscando en The Mule Outlet cartografía de Hungría y no me salía nada...

Me pondre a ello.....
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

Mira, precisamente aqui tienes como "regalo" de verano, una actualizacion de mapas, entre los que se encuentran los de Hungria, Croacia y Rumania, ademas de nuevos mapas de Grecia, Turquia, Serbia, Montenegro, Macedonia y Bulgaria.
farrucu
Master Calibreitor!

Mensaje por farrucu »

205rallye escribió:Mira, precisamente aqui tienes como "regalo" de verano, una actualizacion de mapas...
Superb.

Pero como no tenga el programa base instalado, no habrá nada que actualizar... :-k
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

Pues aqui lo tienes. La contraseña, tu nick.

http://www.filefactory.com/?819bc0

Es el programa pelao, sin mapas. Si quieres el de España, son cerca de 90 Mb.

Tambien tengo Portugal y Andorra. Son los unicos que tengo, pero me estoy bajando un i-go de 900 Mb. Algun mapa tendra.....
farrucu
Master Calibreitor!

Mensaje por farrucu »

Ole! Tú sí que sabes, maño! :cuñao:

(ahora si tuviera el mapa, cuando menos el de Hungría, ya sería la hostia) :shock:
farrucu
Master Calibreitor!

Mensaje por farrucu »

Bueno, al final un amigo que tenía el I-go me ha dejado su PDA, que casualmente es una Acer N10 igual que la mía, y su GPS, que es justo como el mío. :lol:

Yo por mi parte me di una vuelta por ahí para probar el conjunto.

Debo decir que tarda un cojón en arrancar, chupa notablemente más recursos que el Tom Tom. Luego el funcionamiento es diverso.

Mi amigo tenía instalada la cartografía de Alemania, Austria y Hungría, justamente la que yo necesitaba. ;)

El GUI no es nada intuitivo, exactamente lo contrario que sucede con el Tom-Tom. La información que ofrece es similar. Tom Tom tiene la posibilidad de incluir algún parámetro adicional en la vista del navegador, pero el del I-go es suficiente.

Conmutar de un modo de vista a otro en I-go es un poco coñazo. Tampoco es fácil cambiar cosas, como decidir on-the-fly usar una alternativa a la ruta principal. Por contra, todo lo hace automáticamente, como el recalcular la ruta si te desvías.

Por defecto, Esmeralda es mucho más petarda que Marta, y si no le quitamos la voz, un * DONG * precede a cada instrucción vocal de Esmeralda. Marta es más llevadera, por así decirlo...

Una cosa buena que me gustó de I-go: Tiene vista "de avión", te muestra la ruta en 2D y con un zoom que abarca un área muy grande. Está bien en los modernos chipsets que son capaces de escuchar los satélites incluso en la cabina de un avión.

Suponiendo que hayamos conseguido hacernos a la navegación por el complicado y nada intuitivo sistema de menús de I-go sin que la PDA haya salido por la ventana, nos encontraremos con que se resetea de vez en cuando. Eso debe de ser una feature de I-go, porque con Tom-Tom no me había pasado nunca.

Para encontrar el GPS en "Autodetect" es mucho más rápido que el Tom-Tom y eso hay que reconocérselo. No sólo eso, sino que en caso de que el Bluetooth o el GPS decidan aislarse del mundo, en cuanto los recuperemos I-go sabrá detectar que han regresado y restablecerá él solito la conexión sin intervención del usuario.

Otra feature del programa es que él mismo es capaz de decidir cuándo es de día o de noche y para ello ajusta le config de iluminación. Vale. Juraría que a pleno sol la pantalla del Tom-Tom se ve mejor que la del I-go, eso sí.

Si somos capaces de prescindir de los polígonos texturados (?) de los mapas que trae por defecto el I-go, una simple Acer N10 será capaz de mover el mapa con una soltura razonable. Otra opción interesante que tiene es que (si quieres) te dibuja el cursor en el mapa en la posición que le canta el GPS, y no en la carretera cercana donde él se cree que tiene que estar. Esto ayuda a determinar la degradación de la señal y a no hacernos ilusiones. Por ejemplo, esta mañana he tenido el placer de cruzar el Danubio haciendo esquí acuático en vez de en coche sobre el puente, según el I-go.

Otra cosa que me ha dejado a cuadros es que en un momento dado al chisme se le ha ido la olla y empezó a bailar aleatoriamente las velocidades: A cada refresco (a intervalos de 1 segundo) marcaba cualquier cifra entre 0 y 228 (la máxima que llegué a ver). Incidentalmente, este baile de velocidades lo experimenté un par de veces, las dos en Austria. Reseteando el GPS curó la cosa, pero sospecho que esto es una nueva feature del I-go porque a mí, (es decir, a mi amigo) nunca le ha ocurrido con el Tom-Tom a igualdad de hardware.

Una vez en ruta, la selección del destino es cómoda y más eficaz que el Tom-Tom. Te pregunta país, ciudad y calle. Si empiezas a meterle las letras de la calle, te dice cuántas calles se ajustan a lo que llevas escrito en esa ciudad. Así no hace falta escribir Körtvélyes utca entero, por ejemplo.

La cartografía urbana de Budapest parece razonable, al menos sabe dónde están las cosas más relevantes y mantiene un track de los números de las calles. Aunque a veces te pone en medio de la nada cuando circulas por una avenida que parece no existir en el mapa, pero no es un impedimento muy grande para encontrar tu destino. Tiene sensibilidad "fuera de ruta" personalizable, aunque no jugué con este parámetro, en los cañones urbanos de Budapest puede llegar a hacer falta.
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

Veamos... :-k
farrucu escribió:Debo decir que tarda un cojón en arrancar, chupa notablemente más recursos que el Tom Tom.
Discrepo. Al menos en la mia no me quejo de eso.
farrucu escribió:Conmutar de un modo de vista a otro en I-go es un poco coñazo.
Para nada. Tienes los botones de inclinacion en la misma pantalla de navegacion, pudiendo elegir tu mismo los grados de inclinacion sobre la vertical.

farrucu escribió:Por contra, todo lo hace automáticamente, como el recalcular la ruta si te desvías.
He de decir que eso tambien lo hace el tomtom. Aunque le cuesta bastante mas....

farrucu escribió:se resetea de vez en cuando. Eso debe de ser una feature de I-go
Pues la verdad, me dejas de piedra. Eso a mi no me lo ha hecho nunca.

Este finde pasado que fuimos a Vitoria, fuimos con el "higo" y volvimos con el "tonto". Te juro que hubiera tirado el PDA por la ventana con el tomtom. Me pone de los nervios.
farrucu escribió:Otra feature del programa es que él mismo es capaz de decidir cuándo es de día o de noche y para ello ajusta le config de iluminación. Vale. Juraría que a pleno sol la pantalla del Tom-Tom se ve mejor que la del I-go, eso sí.
Fijate tu, que esa "feature" no me la sabia yo. Anyway, el nivel de luminosidad me resulta bastante similar en ambos soft's.
farrucu escribió:Otra opción interesante que tiene es que (si quieres) te dibuja el cursor en el mapa en la posición que le canta el GPS, y no en la carretera cercana donde él se cree que tiene que estar.
Como tu bien dices, otra opcion interesante, en la que yo tampoco habia reparado. Tendre que probarlo....
farrucu escribió:Otra cosa que me ha dejado a cuadros es que en un momento dado al chisme se le ha ido la olla y empezó a bailar aleatoriamente las velocidades: A cada refresco (a intervalos de 1 segundo) marcaba cualquier cifra entre 0 y 228 (la máxima que llegué a ver). Incidentalmente, este baile de velocidades lo experimenté un par de veces, las dos en Austria. Reseteando el GPS curó la cosa, pero sospecho que esto es una nueva feature del I-go porque a mí, (es decir, a mi amigo) nunca le ha ocurrido con el Tom-Tom a igualdad de hardware.
Y de nuevo, a mi tampoco me habia sucedido esto con el "higo". Quiza sea una paranoia del "plutuz" y no del "higo"

La verdad, el dia que encuentre radares para el "higo", ese sera el dia que le de la patada al tomtom del culo.
odeen16v
Moderador

Mensaje por odeen16v »

205rallye escribió:Pues aqui lo tienes. La contraseña, tu nick.

http://www.filefactory.com/?819bc0

Es el programa pelao, sin mapas. Si quieres el de España, son cerca de 90 Mb.

Tambien tengo Portugal y Andorra. Son los unicos que tengo, pero me estoy bajando un i-go de 900 Mb. Algun mapa tendra.....
jo... no funciona... ahora que yo podria probarlo...

lo puedes subir otra vez ??? ;)
( C20XE '91 )
BIG BOYS TEAM LIKE EATING ESPAGHETTI :bate:
Miembro nº 5 (1'84 m y 100.5 Kg)
www.teamcalibra026.es
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

Que, concretamente??

Software o mapas o todo???

Si es todo es un coñazo.... :lol:
odeen16v
Moderador

Mensaje por odeen16v »

pos.... yo me referia a todo ;)

pero vamos, si seguro que lo tienes zipeao :)

saludetes :) ...

o si no, traetelo para la kdd :)
( C20XE '91 )
www.teamcalibra026.es
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

odeen16v escribió:o si no, traetelo para la kdd :)
Eso es mas factible....

Son unos cuantos megas....
odeen16v
Moderador

Mensaje por odeen16v »

pos traetelo para la kdd, que seguramente yo tambien llevaré portatil y me lo pasas por ahí, ok ? un abrazote :)
( C20XE '91 )
www.teamcalibra026.es
Responder