cuña del acelerador
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 6353
- Registrado: Mié, 10 Mar 2004, 13:30
- Ubicación: Madris
- Contactar:
cuña del acelerador
saludos
tengo un dilema aqui con la nueva fiera, he bajado a hacerle un poco de tunning al motor esta mañana y me he enconrado con esto
la cuña es inexistente, no hay ni indicios de que le hubiera llevado algun dia
¿son distintos los aceleradores LET a los del XE?
la verdad es mejor asi que tener un par de agujeros ahi tapados jejejeje
tengo un dilema aqui con la nueva fiera, he bajado a hacerle un poco de tunning al motor esta mañana y me he enconrado con esto
la cuña es inexistente, no hay ni indicios de que le hubiera llevado algun dia
¿son distintos los aceleradores LET a los del XE?
la verdad es mejor asi que tener un par de agujeros ahi tapados jejejeje
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
- korvo01
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 3687
- Registrado: Dom, 09 May 2004, 15:45
- Ubicación: Lisboa-Portugal
Que estamos de trabajos iguales ?
Pues la mia tambien es asi de estrecha, quiero decir, me parece que eso solo sirve para sujetar la mariposa.
Marte, puedes acer-me un favor? Abriendo la mariposa ves algo en el fundo del cuerpo de admission? Es que en el mio veo algo que me parece una especie de liquido No se lo que es. Hoy fue a la pelo pedir todas las juntas de la admission a ver se tengo que sacar-la toda para limpiar.
Pues la mia tambien es asi de estrecha, quiero decir, me parece que eso solo sirve para sujetar la mariposa.
Marte, puedes acer-me un favor? Abriendo la mariposa ves algo en el fundo del cuerpo de admission? Es que en el mio veo algo que me parece una especie de liquido No se lo que es. Hoy fue a la pelo pedir todas las juntas de la admission a ver se tengo que sacar-la toda para limpiar.
- talaveracali
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 3076
- Registrado: Mié, 24 Dic 2003, 12:05
- Ubicación: Talavera de la Reina (Toledo)
- Contactar:
Hay alguna foto donde se vea la cuña esa y los tornillos a quitar?
los agujeros se tapan con nural21 verdad?
esque mi 16v fijo que lleva y cuando monte la powercap de marteDJ pues la quiero quitar,claro
los agujeros se tapan con nural21 verdad?
esque mi 16v fijo que lleva y cuando monte la powercap de marteDJ pues la quiero quitar,claro
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
http://img70.exs.cx/my.php?loc=img70&image=spjeld.jpg
los dos circulos rojos son los tornillos que tienes que quitar, y tapar faulk
Las otras fotos no se ven...
los dos circulos rojos son los tornillos que tienes que quitar, y tapar faulk
Las otras fotos no se ven...
-
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 16918
- Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
- Ubicación: Madrid
- Contactar:
Ains, si no se ven las fotos de arriba pínchese aquí:
http://www.max-boost.co.uk/max-boost/in ... lebody.htm
http://www.max-boost.co.uk/max-boost/in ... lebody.htm
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
No me hacen falta gafas para ver 2 X rojas,ya las veo bien sin
Con el link si las veo,gracias
Sergio,no lo voy a montar yo,lo vas a montar tu,asi sirve de brico,y la camara mejor la de fotos
Con el link si las veo,gracias
Sergio,no lo voy a montar yo,lo vas a montar tu,asi sirve de brico,y la camara mejor la de fotos
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
- JoshuA
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 4357
- Registrado: Dom, 12 Dic 2004, 14:12
- Ubicación: Pontevedra
- Contactar:
Joer, menuda restriccion de acelerador !!!! A que coño viene a cuento esto? no tiene sentido. Es por el consumo? Esos de la Opel estan majaretas.
No se si monta el mio ese peazo tapon, pero en cuanto le monte la powercap que estoy rumiando me se de algo que si lo encuentro le va a hacer compañia a la SFI en el cajon de cosas inutiles.....
Un saludo!
No se si monta el mio ese peazo tapon, pero en cuanto le monte la powercap que estoy rumiando me se de algo que si lo encuentro le va a hacer compañia a la SFI en el cajon de cosas inutiles.....
Un saludo!
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
-
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 6353
- Registrado: Mié, 10 Mar 2004, 13:30
- Ubicación: Madris
- Contactar:
bueno como al final me he quedado con ganas de tuning, he pillao una escofina y unas lijas y me quedao solo jajajjaa
rallado con una lija del 100 para crear diminutos vortices aerodinamicos y que no se nos desprenda la capa limite
¿este bulto sabe alguien si cala al agujero para el tornillo que hay en el otro lado?
rallado con una lija del 100 para crear diminutos vortices aerodinamicos y que no se nos desprenda la capa limite
¿este bulto sabe alguien si cala al agujero para el tornillo que hay en el otro lado?
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
-
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 16918
- Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
- Ubicación: Madrid
- Contactar:
En absoluto, si te dedicas a vender PELOs tiene mucho sentido. Sin gajo en la palomilla la respuesta del motor es más brusca ==> hay que ser más preciso con la pezuña de estribor ==> el intrépido piloto medio se asusta, o incluso se estampa. Así que el gajo es 'por nuestra seguridad' .Joer, menuda restriccion de acelerador !!!! A que coño viene a cuento esto? no tiene sentido. Es por el consumo? Esos de la Opel estan majaretas.
Además reduce el consumo (pues nunca hay realmente pleno gas), y eso es algo a lo que la inmensa mayoría de USUARIOS adjudican prioridad alfa. Es como un Turbonator: Capar, acabestrar .
Pero no me hagas caso, si el gajo esta ahí puesto, pues como las rejillas del caudalímetro y la manta térmica, por algo sublimemente ingenieril ha de ser . Vamos a saber más que los de la PELO, quía .
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
-
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 16918
- Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
- Ubicación: Madrid
- Contactar:
@ Marivs:
Divino el perfil aerodinámico biselando los cantos de la boca del top-hat .
Pero recuerda que aquí estamos todavía bien upstream de los inyectores, aquí solo hay aire, sin alfalfa atomizada en suspensión. Hence la textura ideal es pulido a espejo (hasta aproximadamente un poquito upstream de los inyectores en los tubos de colector ADM).
SALVO que andemos rumiando enhebrar WI upstream del top-hat; si es el caso no he dicho nada .
Divino el perfil aerodinámico biselando los cantos de la boca del top-hat .
Pero recuerda que aquí estamos todavía bien upstream de los inyectores, aquí solo hay aire, sin alfalfa atomizada en suspensión. Hence la textura ideal es pulido a espejo (hasta aproximadamente un poquito upstream de los inyectores en los tubos de colector ADM).
SALVO que andemos rumiando enhebrar WI upstream del top-hat; si es el caso no he dicho nada .
Yep, cuidadín no te encisques con esa verruga que de ahí no sacas diez pencos.¿este bulto sabe alguien si cala al agujero para el tornillo que hay en el otro lado?
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
-
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 6353
- Registrado: Mié, 10 Mar 2004, 13:30
- Ubicación: Madris
- Contactar:
como te lo sabes jajajajajajjajaTELVM escribió:
SALVO que andemos rumiando enhebrar WI upstream del top-hat; si es el caso no he dicho nada .
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
TELVM escribió:Ains, si no se ven las fotos de arriba pínchese aquí:
http://www.max-boost.co.uk/max-boost/in ... lebody.htm
coño lo que acabo de leer en esea web:
"With some dump valves this is a serious problem and the engine won't even run properly. Double-piston DVs (like the above Bailey model) respond much quicker and are much better in that respect"
Como la mía