cuña del acelerador

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MarteDJ
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cuña del acelerador

Mensaje por MarteDJ »

saludos

tengo un dilema aqui con la nueva fiera, he bajado a hacerle un poco de tunning al motor esta mañana y me he enconrado con esto

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la cuña es inexistente, no hay ni indicios de que le hubiera llevado algun dia

¿son distintos los aceleradores LET a los del XE?
:?: :?: :?:

la verdad es mejor asi que tener un par de agujeros ahi tapados jejejeje
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TELVM
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Mensaje por TELVM »

Pues muy bien, una patada a seguir que te ahorras :) .

No todos los LET salieron de fábrica con la puñetera cuña.
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korvo01
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Mensaje por korvo01 »

Que estamos de trabajos iguales :D ?
Pues la mia tambien es asi de estrecha, quiero decir, me parece que eso solo sirve para sujetar la mariposa.
Marte, puedes acer-me un favor? Abriendo la mariposa ves algo en el fundo del cuerpo de admission? Es que en el mio veo algo que me parece una especie de liquido :? No se lo que es. Hoy fue a la pelo pedir todas las juntas de la admission a ver se tengo que sacar-la toda para limpiar.
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The Crow
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Mensaje por The Crow »

estooo y donde deveria estar la cuña esta que no tienes??? para para mirar el mio :P que no se si yo lo llevo o no .. seguro que me toca la chica y lo tengo puesto :P
Lo importante no es como es tu coche si no como lo conduces. Mienbro 334... SCI EX CALIBRA 2.0 i 16V 4x4 Sport .... Pura Sangre . Lotus 116 Speedster
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TELVM
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Mensaje por TELVM »

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talaveracali
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Mensaje por talaveracali »

Incluso el C20XE Dis,93 que tube yo ,tampoco tenia la cuña,ya lo comente en su momento.

Fui corriendo a quitarsela a mi 16v.......
Calibra 16v y Calibra Turbo ,un locura.........

http://www.1000cochestalavera.es
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Faulk
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Mensaje por Faulk »

Hay alguna foto donde se vea la cuña esa y los tornillos a quitar?
los agujeros se tapan con nural21 verdad?

esque mi 16v fijo que lleva y cuando monte la powercap de marteDJ pues la quiero quitar,claro :lol:
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Mensaje por TELVM »

Hay alguna foto donde se vea la cuña esa y los tornillos a quitar?
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205rallye
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Mensaje por 205rallye »

TELVM escribió:
Hay alguna foto donde se vea la cuña esa y los tornillos a quitar?
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:rofl: :rofl:

Faulk escribió:esque mi 16v fijo que lleva y cuando monte la powercap de marteDJ pues la quiero quitar,claro :lol:

De verdad la vas a montar tu???

Me llevare la camara de video.... :lol: :lol:
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Mensaje por aLEx »

http://img70.exs.cx/my.php?loc=img70&image=spjeld.jpg

los dos circulos rojos son los tornillos que tienes que quitar, y tapar faulk

Las otras fotos no se ven... :roll:
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Mensaje por TELVM »

Ains, si no se ven las fotos de arriba pínchese aquí:

http://www.max-boost.co.uk/max-boost/in ... lebody.htm
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Faulk
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Mensaje por Faulk »

No me hacen falta gafas para ver 2 X rojas,ya las veo bien sin ;)
Con el link si las veo,gracias

Sergio,no lo voy a montar yo,lo vas a montar tu,asi sirve de brico,y la camara mejor la de fotos :mrgreen:
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JoshuA
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Mensaje por JoshuA »

Joer, menuda restriccion de acelerador :shock: !!!! A que coño viene a cuento esto? no tiene sentido. Es por el consumo? Esos de la Opel estan majaretas. Imagen



No se si monta el mio ese peazo tapon, pero en cuanto le monte la powercap que estoy rumiando me se de algo que si lo encuentro le va a hacer compañia a la SFI en el cajon de cosas inutiles.....


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Mensaje por 205rallye »

Faulk escribió:No me hacen falta gafas para ver 2 X rojas,ya las veo bien sin ;)
Con el link si las veo,gracias

Sergio,no lo voy a montar yo,lo vas a montar tu,asi sirve de brico,y la camara mejor la de fotos :mrgreen:
Porque me llevo 120 euros, que si no..... :jaja:
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Mensaje por MarteDJ »

bueno como al final me he quedado con ganas de tuning, he pillao una escofina y unas lijas y me quedao solo jajajjaa

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rallado con una lija del 100 para crear diminutos vortices aerodinamicos y que no se nos desprenda la capa limite 8)

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¿este bulto sabe alguien si cala al agujero para el tornillo que hay en el otro lado?
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Mensaje por TELVM »

Joer, menuda restriccion de acelerador !!!! A que coño viene a cuento esto? no tiene sentido. Es por el consumo? Esos de la Opel estan majaretas.
En absoluto, si te dedicas a vender PELOs tiene mucho sentido. Sin gajo en la palomilla la respuesta del motor es más brusca ==> hay que ser más preciso con la pezuña de estribor ==> el intrépido piloto medio se asusta, o incluso se estampa. Así que el gajo es 'por nuestra seguridad' :) .

Además reduce el consumo (pues nunca hay realmente pleno gas), y eso es algo a lo que la inmensa mayoría de USUARIOS adjudican prioridad alfa. Es como un Turbonator: Capar, acabestrar :lol: .


Pero no me hagas caso, si el gajo esta ahí puesto, pues como las rejillas del caudalímetro y la manta térmica, por algo sublimemente ingenieril ha de ser :finga: . Vamos a saber más que los de la PELO, quía :mrgreen: .
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Mensaje por TELVM »

@ Marivs:

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Divino el perfil aerodinámico biselando los cantos de la boca del top-hat 8) .

Pero recuerda que aquí estamos todavía bien upstream de los inyectores, aquí solo hay aire, sin alfalfa atomizada en suspensión. Hence la textura ideal es pulido a espejo (hasta aproximadamente un poquito upstream de los inyectores en los tubos de colector ADM).

SALVO que andemos rumiando enhebrar WI upstream del top-hat; si es el caso no he dicho nada :wink: .


¿este bulto sabe alguien si cala al agujero para el tornillo que hay en el otro lado?
Yep, cuidadín no te encisques con esa verruga que de ahí no sacas diez pencos.
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Mensaje por MarteDJ »

TELVM escribió:

SALVO que andemos rumiando enhebrar WI upstream del top-hat; si es el caso no he dicho nada :wink: .

como te lo sabes jajajajajajjaja
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Mensaje por Marc »

TELVM escribió:Ains, si no se ven las fotos de arriba pínchese aquí:

http://www.max-boost.co.uk/max-boost/in ... lebody.htm

coño lo que acabo de leer en esea web:

"With some dump valves this is a serious problem and the engine won't even run properly. Double-piston DVs (like the above Bailey model) respond much quicker and are much better in that respect"

Como la mía :mrgreen:
Marc
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Mensaje por Marc »

¿Los agujeros hay que soldarlos?

hoy es mi último día de vacaciones, todavía me da tiempo de hacer algo :lol:
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